PDA

Ver la Versión Completa : 100% talento...!!!!!!!!!!!!



neo865
04-nov.-2009, 18:12
Que tal a todos los foreros ps les presumo una produccion de mi Hermana, ya hace tiempo que lo iso pero la verdad no deja de poner la piel chinita bueno sin mas preambulos disfruten y opinen espero sus buenos comentarios....!!!!!!!!

p4GsEl8DJCA

neo865
04-nov.-2009, 20:18
Bump...!!!!!!!!!

Señor Smith
05-nov.-2009, 10:04
Eh aquí te doy un crítica:wink:, pues estoy con todo esto...

Veamos, me gusta la utilización de los colores (la gama de un verde mas al obscuro) donde ya se hace hincapié a lo que quiere transmitir. También muy buenos encuadres, donde no hay distorsión de las puestas en escena. Solo me hubiera gustado en los Flash back algo mas de dinamismo, osea, sucesiones de puestas, así lo hace más al ritmo de la música.

Te iba a pedir que pusieras las letras de las músicas así te diría algo más, pero el trabajo esta bueno :thumbup1:

neo865
05-nov.-2009, 21:59
Gracias la verdad este amigo iso un buen trabajo, y creo le dieron 8 de calificacion, mal plan pero en fin la rola no la encontre con subtitulos...

Arcangel_77
12-nov.-2009, 13:57
Me agrado mucho el video, ya mas por que si trasmite la musica el sentimiento de lo que se puede percivir en este.

neo865
02-mar.-2010, 07:33
Bump...!!!!! Again...

valevale
11-mar.-2010, 17:46
Wow q buenas tomas la verdad, me encanto como logro las tomas de la sombra y la secuencia re bien, aunque el mensaje me gusto le doy muy bien porque la verdad no cualquiera logra dar el mensaje cuando se graba ya que no es tan facil como se ve...... congrats

neo865
11-mar.-2010, 20:26
Es indescriptible, el sentimiento que proyecta en el video fue lo mas cautivador...

mira
03-abr.-2010, 13:41
Pobre la persona que pierde un ser amado,es muy triste,hay momentos en que pierdes el control,que no sabes que hacer,la falta del ser amado es muy difisil soportarla,te duele el alma y te falta el motivo de vida.