PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con voltaje de Memoria Ram?



dgp88
04-nov.-2009, 08:26
Bueno, mi duda, es bien puntual. Resulta que tengo unas memorias ram, que de fábrica funcionan a 1066 mhz y la mother que tengo tambien debería de funcionar a la misma velocidad segun las especificaciones de ámbos hardwares. El tema es que dije que la mother "tendria" y no que funciona, porque en la práctica, a las memorias me las hace funcionar a 800mhz.
Lo que tuve que hacer para que las memorias me corran a la rrespectiva velocidad, es un O.C de las memorias guiandome por los valores de fábrica de estas.

Pude hacer funcionar sin problema a estas memorias a la velocidad que me propuse, sin problema. Pero me quedó un problema pendiente. Yo se que las memorias deben de funcionar a 2.1 V. El tema es que en la mother me pone como que (en modo automático sin que yo toque ningun valor) funcionan a 6.25mV. ¿Es correcto ese valor? ¿por que valor debo cambiar?

Desde ya les agradezco ;)

Keny
04-nov.-2009, 08:35
Lo que se hace en este tipo de casos es Entrar en el Bios y ponerle la Frecuencia Los Htz que ocupas, y el volteje ya que la plpaca tiene por Default voltajes asignados esto lo dice al costado de la RAM que tienes y te especifica las Latencias y Voltages que necesita para su rendimiento Optimo

dgp88
05-nov.-2009, 11:37
Si, lo de las latencias, ya esta hecho el cambio. El problema es con el voltaje. Yo se que deben de funcionar a 2.1V y la mother me lo pone automáticamente a 6.25 mV. La pregunta es ¿a qué valor de mV equivale a 2.1V? ¿que valor en mV debo poner? No quiero andar investigando toqueteando mucho todo el tema de voltajes, porque se que para las memorias rams es algo muy delicado....