PDA

Ver la Versión Completa : Mandarías preso a un chico por matar?



Señor Smith
04-nov.-2009, 08:07
Se hablo de estos temas, inseguridad, robos y demás.
En argentina, un jugador de futbol; el "negro" Caceres, tubo un encuentro con una bandita como consecuencia esta muy grave, donde los autores fueron menores de edad. Según dice la policía, ya estuvieron en la cárcel por otros crímenes (robo y homicidio), pero como su condición de edad hace que puedan salir libres en poco tiempo, pues no se puede hacer nada, al menos en la argentina.
Muchos países Latino-americanos dicen ser muy sensibles a la hora de dictar leyes, ya sea por corrupción del poder ejecutivo, o bien van atrasados en temas de como dirigir un gobierno.
Estoy de acuerdo en determinadas leyes donde se castigue a los delincuentes, pero no matarlos, si no, en la cárcel(mientras sigamos teniendo este modelo económico del libre mercado).....

Ahora, y solo esto quiero preguntar...

Mandarías preso a un menor por matar?

Keny
04-nov.-2009, 08:11
Seguramente aqui y en USA se les juzgaria como adultos, ya se han dado algunos casos, Si la hace Deben pagar, qe no se escondan detras de su edad si ya son todos unos delincuentes que la paguen como tal, aqui se puso un tiempo de moda crear bandas de menos dirijidas por adultos, a sabiendas que como menores no tendrian mayores problemas

Rey
04-nov.-2009, 08:17
Sin duda alguna. A un reformatorio hasta que cumpla los 18 y después a una cárcel a cumplir el resto de la condena.

Isis Angelick
04-nov.-2009, 09:00
Por supuesto que si para eso están los reformatorios, precisamente se debe tener demasiado atención en estos casos porque si a esa edad son capaces de hacer lo que hicieron que se puede esperar ahora que sean adultos, no debemos de pensar que porque son menores son menos inocentes que un adulto, traen mente criminal así que como tal se les debe de tratar.

Cristobalú
04-nov.-2009, 11:27
Para el salvajismo con que actúan estos criminales no importa para nada la edad, ellos se sienten muy grandes y fuertes; creo que deben de tratarlos como se merecen.

nahomy
04-nov.-2009, 12:41
yo si estoy afabor de que se les jusge como adultos, pues ya tienen uso de razon y saben lo que hacen, pero para todo esto hay que cambiar las leyes y los derechos humanos para que surta efecto lamentablemente en Mexico es muy dificil que pase esto, por el tipo de leyes que nos rigen

sarabareilles
04-nov.-2009, 13:07
sii, porque aunque sea menor ha cometido un delito de adulto ¬¬

Ichimaru
04-nov.-2009, 13:58
Al reformatorio, y despues un examen para decidir carcel o libertad.

Arcangel_77
04-nov.-2009, 14:38
Ok, Tomando en consideracion los antecedentes mencionados, si seria a un reformatorio de menores pero dedicarle mas tiempo a este individuio para poder tratar de cambiar su conducta inapropiedad ante la sociedad, es decir brindarle cierto tratamiento que pudiera ser psicologico, (al menos eso pienso), para ayudarlo verdaderamente con su vida.

FUHRER
04-nov.-2009, 19:02
Si le hizo daño a un ser querido, desde luego que no lo mandarìa a la càrcel, EN EL ACTO MATARÌA AL MALDITO PERRO ASQUEROSO.