PDA

Ver la Versión Completa : Fin de semana



Porcia
13-jul.-2007, 16:37
¿Cuál es tu plan para este fin de semana?

Mahdavikia
13-jul.-2007, 16:49
Pues, el sábado una boda.
El domingo saldré con unos amigos, aún nada definido ,)


Saludos

shakemaster
13-jul.-2007, 16:53
Hoy Culto de jovenes a las 8 de la noche

Sabado Cita con Devani cro ke asi se llama

Domingo Culto general de 1 a 3 y Y despues no c

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 17:01
Hoy viernes, mi habitación y mi pc. Mañana sábado, estrenar a gusto el nuevo auto que acabo de adquirir, algunas compras de 'regreso a clases', elaborar una rica cena y en la tarde, trabajar un rato en mi libro, luego entrar al foro. El domingo, día de recoger, limpiar, organizar y prepararme mentalmente para una retadora y larga semana llena de visitas y auditorías en mis oficinas.

Porcia
13-jul.-2007, 17:46
Todos parecen tener buenos planes.... yo tengo cita con los libros porque prontito rindo un final ufa

Mahdavikia
13-jul.-2007, 17:47
Todos parecen tener buenos planes.... yo tengo cita con los libros porque prontito rindo un final ufa


Esas, son las mejores citas.

Porcia
13-jul.-2007, 17:53
Esas, son las mejores citas.

Suena un poco traga no?:)

Mahdavikia
13-jul.-2007, 17:54
Suena un poco traga no?:)



¿Traga?
Desconozco el significado de esa expresión

Casanova666
13-jul.-2007, 17:59
Sabado enviar un viaje para desokuparme komo a las 2 despues arreglar mi maleta y descansar

Domingo por la mañana ver detalles de mi futura casa y por la tarde si no hay imprevistos salir a Atlanta aqui nos veremos en Diciembre

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
13-jul.-2007, 18:01
q mas rico q un fin de semana largo... nada .... joi jo jo weno mis planes para este fin de semana consta de cerveza , cigarros , carne , hierva y leche....:D
jaj eso po junto a la tammybeia ..... cuidense y pasenla bien y tomen arto y fumem arto no ma q la vida son pequeños recuerdos bueno q van quedando ..... :eek:

Porcia
13-jul.-2007, 18:07
¿Traga?
Desconozco el significado de esa expresión

Es una expresión vulgar utilizada en el cono sur de América, un lunfardo: equivaldría a come- libros. Me pareción un poco desubicadita la respuesta ya que por lo general se relaciona el fin de semana con el ocio. Yo tengo que leer no por ocio al contrario el estudio exige esfuerzo:)

Mahdavikia
13-jul.-2007, 18:12
Es una expresión vulgar utilizada en el cono sur de América, un lunfardo: equivaldría a come- libros. Me pareción un poco desubicadita la respuesta ya que por lo general se relaciona el fin de semana con el ocio. Yo tengo que leer no por ocio al contrario el estudio exige esfuerzo:)


Pues éntonces qué triste, por ti, tener que pasar el fin haciendo algo que no deseas ,) Mi estudio también exige bastante lectura... puesto que estoy en Letras(aunque ya en agosto, Bibliotecología y Ciencia de la Información).

Y pues sí, sí devoro los libros.
Por gusto más que nada (aunque hay algunos que ah! deberían ser quemados)

Disfruté más el Conde de Montecristo, que varias citas que he tenido ,s


Saludos
Mah

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 18:15
Viernes, nada previsto tal vez fiesta aunque lo dudo.

Sabado, ir al cine y luego estudiar para mis ultimos examenes.

Domingo, Estudio, estudio, estudio... ya es lo ultimo menos mal :D

shamukita
13-jul.-2007, 18:16
pues hoy me kedo en kasa x q mañana tengo q ir a trabajar... pero el sabado me voooy de fiestaaaa con mis amigaaaaasss, yupiiiiiii!!!!!, y el domingo todito completo p mi amorcito

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 19:27
... si estuvieras conmigo, amor que no volviste...
¡qué feliz me sería este domingo triste!♥♥♥♥♥♥


Extracto de poema Domingo Triste de José Angel Buesa

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:24
LO BUENO QUE EN MI PAIS CHILE ES FIN DE SENAMA LARGO YA QUE EL LUNES ES FERIADO QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:25
LLEGO EL TAN ESPERADO FINDE SEMANA PARA NO HACER NADA !!!

DESCANSAR Y DESCANSAR HASTA EL MARTES

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 21:27
Ah, pues cógelo suave, corazón. Cero excesos, el cinturón de castidad,, digo... seguridad y pasa la llave... ¡Que todos disfruten un excelente fin de semana!

Roadrunner
13-jul.-2007, 22:29
Planeo irme de micro vacas y darme una vuelta por Ensenada, ansio ver como han cambiado las cosas alla y visitar mi pueblo y el rancho, tambien planeo ir un ratillo a la Bufadora....

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 00:16
AGHHHHH

Hoy viernes sali a las 11 del trabajo es dia de antro pero no tuve ganas de ir, ya no disfruto el antro prefiero una cena tranquila oyendo un buen trovador (estoy envejeciendo jejeje)

Mañana sabado trabajo igual y todo parece indicar que salgo tarde otra vez, es lo malo de trabajar en el sector turismo las vacaciones es cuando mas trabajo tienes, so llego a casa un rato en la red

y Domingo psss igual y voy con la beba y su mami a desayunar a Mercaderes y tengo que adelantarle al trabajo de la sig semana,

Coclusion: Fin de semana Aburrido..... ya me desquitare pronto,