PDA

Ver la Versión Completa : La película romántica más bonita



Porcia
13-jul.-2007, 16:18
¿Cual fue para tí la película romántica más bonita?

Mahdavikia
13-jul.-2007, 17:51
Estuve un buen rato pensando... ya que no es mi género favorito

..y también, porque tengo pésima memoria ,s



Allegro.
Una peli bonita.
Muy bonita.
Creo que inicié un thread sobre ella, hace tiempo.

celes_vml
13-jul.-2007, 18:17
yo tampoko soy muy aficionado a las movies romantikas pero una ves vi una ke se llama inspiracion donde actua arath de la torre y barbara mori buena pelicula

Serena Granger
15-jul.-2007, 23:07
Ahorita solo me acuerdo de Los puentes de Madison.

Belle
16-jul.-2007, 10:00
Definitivamente A walk to remember

shakemaster
16-jul.-2007, 11:08
"La casa del lago" aaah cuando la vi me hizo llorar... "La vida es bella"


digo lo mismo son dos peliculas sensacionales

sobre todo la casa del lago buena pelicula

pty507
16-jul.-2007, 11:47
la unica peli romantica q recuerdo fue Titanic, no recuerdo ninguna otra q haya sido romantica (x lo menos no para mi).

Estuart
16-jul.-2007, 16:18
ahorita solo me acuerdo de "regreso a could mountan" para mi muy buena

Rey
25-jul.-2007, 15:51
Yo tampoco soy aficionado a las películas románticas, pero una de las más bonitas es "Ghost", me acuerdo cuando la ví por primera vez me encantó, tenía amor, comedia, drama, y aunque parece que es una película que ha envejecido mal, la sigo viendo cada vez que la echan por televisión.

la lore
25-jul.-2007, 23:47
aunque no es presisamente romántica...el cuervo con brandon lee...me parece hermosisisima, pq creo que si hay amores que van más allá de lo terrenal...

voltron
26-jul.-2007, 03:28
para mi la mejor es UN ANGEL ENAMORADO (CITY OF ANGELS) de nicolas cage
definitivamente

o ADIOS A LAS VEGAS del mismo nicolas

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:08
el eterno resplandor de una mente sin recuerdos :S

hermosa, aunque me acuerdo y... snif

Mahdavikia
26-jul.-2007, 09:04
Quiero agregar una que vi el fin de semana y me pareció cursilinda, así como para estar aquí

'Una lección de vida'
(Griffin & Phoenix)

Rey
26-jul.-2007, 09:14
Otra así de este estilo es "Un paseo por las nubes" ambientada en México, con Keanu Reeves y Aytana Sánchez Gijón.

shamukita
26-jul.-2007, 09:47
Casablanca, sin duda para mi una de las pelis más románticas de la historia...

http://imagecache2.allposters.com/images/152/fvac2.jpg

Porcia
26-jul.-2007, 14:17
el eterno resplandor de una mente sin recuerdos :S

hermosa, aunque me acuerdo y... snif

Coincido contigo..... esta película me gustó muchísimo (no tiene nada de cursi)

Cereal Killer
26-jul.-2007, 16:31
Coincido contigo..... esta película me gustó muchísimo (no tiene nada de cursi)

no, y a mi me parecio.. no sé.. terrible y hermosa... saber que tu vida con una persona será una mierda, pero aún asi, vovler a vivirla...

Roadrunner
28-jul.-2007, 04:01
Tal vez se reiran de mi, pero siempre he sido franco.... :)

De animacion....

Estas peliculas me ha parecido romantica por el mensaje que tiene, cargada de psicologia si la sabes interpretar, tal vez me equivoco pero asi me ha parecido, las peliculas Shrek y Shrek II.... no se, me he identificado demasiado con el ogro.... me fascina la escena en que Shrek prepara su cena en su humilde morada, la musica, la habitacion rustica y el ambiente tranquilo junto a un fuego me hicieron suspirar....

Shrek 2.... cuanto cambiarias por hacer feliz a quien amas?.... creo que eso lo dice todo.... la escena que mas me gusta.... cuando Shrek, burro y gato buscan asilo en un granero, suena una melodia tenue y triste, Shrek, escurriendo agua mira a lo lejos el castillo de su amada....

De accion:

El hombre araña, me identifico con Parker antes de su transformacion.... enamorado de una bella chica, mas con una timidez tan grande que no se atreve a decir lo que siente.... despues de eso, soñar.... la transformacion de un don nadie a un super heroe.... capaz de casi cualquier cosa y que consigue el amor de la chica a quien ama.... el final no me agradó.... pero habia que continuar la saga.... si yo hubiese sido el director habria cambiado el final.... :)

Drama:

Always (¡Siempre!) de Steven Spielberg, con los actores Holly Hunter, Richard Dreyfuss y John Goodman,esta pelicula trata de el amor de una pareja, formada por un Pete, un piloto de avion cisterna que realiza arriesgadas maniobras en su trabajo como bombero en una reserva forestal, Dorinda, la mujer que ama, es piloto profesional aunque inexperta en el manejo de aviones cisterna, Al, tambien piloto, buen amigo y compañero de Pete....
Algo de la trama.... todo inicia con un voraz incendio forestal, y Pete y Al combatiendolo con sus aviones cisterna mientras personal en tierra combate el fuego, Pete realiza una arriesgada maniobra y apaga una parte del fuego que amenaza al personal en tierra, mas el combustible del avion se agota.... a duras penas y realizando maniobras peligrosas consigue retornar a su base.... mas Dorinda teme por el y despues de una gran fiesta (cumpleaños de Dorinda) ambos discuten por el riesgo que el corre y Pete le promete que siempre estara junto a ella y le promete abandonar su carrera pese a que es lo que mas le gusta en el mundo.... en eso, le llaman por telefono anunciandole de un voraz incendio que se ha iniciado y faltan pilotos.... ante la situacion Pete acepta y Dorinda cambia de parecer y lo apoya.... corre hasta el avion donde Pete esta por despegar, le besa y le desea la mejor suerte.... despues se aleja del avion y Pete desde la escotilla le grita que la amara siempre mas ella no le escucha por el sonido de los motores.... Pete despega y se dirige hacia el incendio, transcurre la trama y en cierto punto el avion de su amigo Al choca con la copa de los arboles y aunque Al consigue elevarse se da cuenta que uno de los motores esta ardiendo, intenta apagarlo con los extintores mas es imposible.... Pete se acerca y tras comunicarse con su amigo se da cuenta de la situacion.... entonces con una maniobra suicida, desciende en picada hasta casi chocar con el avion de Al, dejando caer el agua de su cisterna apagando el motor en llamas.... Al se ha salvado, pero Pete y su avion caen en picada y debido al peso del agua el avion esta por estrellarse, Pete consigue nivelarlo y comienza a ascender, mas al hacerlo golpea las copas de los arboles en llamas.... se empareja al avion de su amigo y le hace señas de que todo esta bien.... comienzan a festejar cuando surgen llamaradas de uno de los motores del avion de Pete y ante los ojos de su amigo el avion estalla.... por salvar a su amigo Al, Pete ha muerto....
Aqui comienza la verdadera trama, Pete despierta y camina entre un bosque quemado ya apagado, y frente a el un pequeño prado con pasto verde y con un angel que lo espera.... ahi se entera que ha muerto y que existio un angel que le ha protegido toda su vida y que ahora el ha sido transformado en un nuevo angel y tiene como mision proteger a un nuevo piloto inexperto.... que resulta estar enamorado de Dorinda.... lo demas de la trama ya no lo cuento porque arruinaria la pelicula.... Pete sigue amando a Dorinda, mas al ser un angel debe proteger y salvar a quien la ama, ella ha caido en una gran depresion tras su muerte y Pete debe ayudarla tambien....

No pudieron oirlo, no pudieron verlo, pero ahi estuvo cuando lo necesitaron aun despues de haberse ido....

Excelente pelicula....

http://www.ecrannoir.fr/real/us/spielberg/images/always.jpg

Escena en la que Pete le grita a Dorinda que la ama y que siempre estara a su lado....

http://spielbergweb.iespana.es/carteles/1989always.jpg

Alastor Moltisanti
28-jul.-2007, 11:15
"Nuestro amor" de Rob reinner, aunque fue muy criticada me parece linda.

"Hombre de familia" de Brett Ratner, creo que es la unica en donde actua Ncolas Cage que me ha gustado


no recuerdo otras, seguro que me han gustado otras pelis del tipo romanticas, pero ahhhh, Maldito cine gore las bloqueo de mi sitema jijijiji

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 07:49
Para mi El diario de Noa, La vida es Bella, Nothing Hill, Pearl Harbour...

http://criticame.buendias.com/file/El_diario_de_Noa.jpg
http://www.ronpeolas.com/paginas/Peliculas/images/La_Vida_es_Bella.JPG
http://www-cs-students.stanford.edu/~eliang/pics/acting/nothing_hill.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/2791/pearlna2.jpg



Sigue....

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 08:02
... Romeo y Julieta en todas sus variantes...

http://www.marakka2000.com/pictures/RomeoJulieta.JPG
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060126/01/237886503.jpg


Estas son mis preferidas.

ale11
11-ago.-2007, 11:31
es buena la de "Ghost" tiene de todo un poco sin empalagar

ale11
11-ago.-2007, 11:34
claro romeo y julieta solo que su romance fue extremo pues los llevo a la muerte

librepensador
09-sep.-2007, 18:16
definitivamente de las que he visto en mi vida desido la "la vida es bella" muy buena pelicula italiana

pero en mi gusto peliculas romanticas solo las veo en compañia de alguna chica que me guste o en compañia de la familia, no soy muy dado a ver peliculas romanticas o dramaticas

Arturock
09-sep.-2007, 18:32
romantika?? pues kreo ke ghost la sombra del amor y titanic kreo ke son las ke

mas han pegado, pero a mi la neta me aburrieron....

Gerardo1.0
10-sep.-2007, 08:26
Yo creo que la película más bonita y romántica de la historia del cine fué Titanic.:D Me emocioné mucho al final, además de tener buenísimos actores y escenarios.;)
SALUDOOOOOOSSS!!

Isis Angelick
11-sep.-2007, 10:52
de las peliculas romanticas que mas me gustan y que no me canso de verlas varias veces son titanic, ghost y leyendas de pasion creo que para mi gusto muy buenas peliculas.

elizabeth g
12-sep.-2007, 07:47
pues yo no soy tan aficcionada alas peli de amor pero la que mas me ha gustado es amar te duele

Cordelia
12-sep.-2007, 08:01
a mi me gusta como si fuera la primera vez esta aparte de romantica es divertida y diario de una pasión super romantica

niqo
30-sep.-2007, 17:47
una muy buena es "el departamento"

"Diario de una pasion" ( o de noah ) depende de la traduccion

"La vida es bella"

"Mi primer beso"... no es tan romantica pero tiene esa cosa que te atrapa...

"Ghost" es un clasico...

niqo
30-sep.-2007, 17:51
aunque para muchos sea muy controvertida

me parece un romance muy crudo

y muy post-moderno

con una connotacion de critica a la sociedad actual..

estoy hablando de

SECRETO EN LA MONTAÑA...

me parece un peliculon...

dongraftxs
02-oct.-2007, 10:39
Cinema Paradiso

Mechanic Hamlet
13-oct.-2007, 15:34
-'City of Angels'

-'Más allá de los sueños'

-'Milagros inesperados'

SweetJoy
15-oct.-2007, 08:24
What dreams may come, Message in a bottle, Ghost, Somewhere in time, The lake house y si sigo no acabo porque las peliculas romanticas son mis favoritas.

eliudlb
15-oct.-2007, 09:06
la pelicula mas romantica para mi se llama "el diario de una pasion" (la has visto) me gusta por la forma en que se desarolla su libreto, creo que es ala ves un poco triste.

la dolores
03-feb.-2008, 17:30
recuerdo una que se llamaba PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA, otra LA CARTA DE AMOR y obviamente TITANIC

ACG_62
12-ago.-2008, 15:05
Como muchos que han opinado en este tema tampoco soy de ver peliculas romanticas pero las que he visto y me han llegado son:

"La vida es bella" ya que maneja tanto el amor de pareja como el amor paternal y este ultimo se puede apreciar casi al final de una forma que no tiene palabras para poder describirla.
"Sensatez y sentimientos" por la forma que se van desarrollando las historias de los protagonistas.

P.D: y pondria entre mis preferidas a Titanic si no fuera porque la pasan bastante.