PDA

Ver la Versión Completa : La película romántica más bonita



Porcia
13-jul.-2007, 16:18
¿Cual fue para tí la película romántica más bonita?

Mahdavikia
13-jul.-2007, 17:51
Estuve un buen rato pensando... ya que no es mi género favorito

..y también, porque tengo pésima memoria ,s



Allegro.
Una peli bonita.
Muy bonita.
Creo que inicié un thread sobre ella, hace tiempo.

celes_vml
13-jul.-2007, 18:17
yo tampoko soy muy aficionado a las movies romantikas pero una ves vi una ke se llama inspiracion donde actua arath de la torre y barbara mori buena pelicula

Serena Granger
15-jul.-2007, 23:07
Ahorita solo me acuerdo de Los puentes de Madison.

Belle
16-jul.-2007, 10:00
Definitivamente A walk to remember

shakemaster
16-jul.-2007, 11:08
"La casa del lago" aaah cuando la vi me hizo llorar... "La vida es bella"


digo lo mismo son dos peliculas sensacionales

sobre todo la casa del lago buena pelicula

pty507
16-jul.-2007, 11:47
la unica peli romantica q recuerdo fue Titanic, no recuerdo ninguna otra q haya sido romantica (x lo menos no para mi).

Estuart
16-jul.-2007, 16:18
ahorita solo me acuerdo de "regreso a could mountan" para mi muy buena

Rey
25-jul.-2007, 15:51
Yo tampoco soy aficionado a las películas románticas, pero una de las más bonitas es "Ghost", me acuerdo cuando la ví por primera vez me encantó, tenía amor, comedia, drama, y aunque parece que es una película que ha envejecido mal, la sigo viendo cada vez que la echan por televisión.

la lore
25-jul.-2007, 23:47
aunque no es presisamente romántica...el cuervo con brandon lee...me parece hermosisisima, pq creo que si hay amores que van más allá de lo terrenal...

voltron
26-jul.-2007, 03:28
para mi la mejor es UN ANGEL ENAMORADO (CITY OF ANGELS) de nicolas cage
definitivamente

o ADIOS A LAS VEGAS del mismo nicolas

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:08
el eterno resplandor de una mente sin recuerdos :S

hermosa, aunque me acuerdo y... snif

Mahdavikia
26-jul.-2007, 09:04