PDA

Ver la Versión Completa : seria bueno seguir?



dulceamora*
03-nov.-2009, 20:13
VoY A hacer 2 años con mi novio pero tenemos muchos problemas xq hay MuCHAS cOSAS q no nos dijimos antes y ahora los secretitos empiezan a destaparse y hay cosas q me duelen mucho como las infidelidades q me ocultaBA Y es q yo tambien le guardaba cosas aunq no tan malas y como me enoje bastante me desquite y el se entero y ps ahora se hace el ofendido yo lo amo demasiado y creo el tambien pero creo q esta confundido y aburrido conmigo algun buen consejo?

Jupiter Sam
03-nov.-2009, 20:17
obviamente su relacion ha llegado a un punto de decadencia ¿te fue infiel? DEJALO, es mejor terminar de una vez que pasar mas tiempo y malos ratos

DIAVOLO
03-nov.-2009, 20:27
Una persona que te es infiel en una oportunidad lo hara en una segunda oportunidad y tercera y así, el problema que tú tambien lo hiciste ese es un gran problema de mucho hacer lo mismo por venganza o por el motivo que quieran dar, no es que te esté juzgando, pero se nota que ahí lo que más falta es comunicación.
conversa con tú novio y ojalá que todo termine positivamente ;)

Cristobalú
04-nov.-2009, 13:45
Hola dulcemora, mira, yo soy un chico muy sincero y fiel, te dejo mi número para que me llames: 994856785

Gracias.

Arcangel_77
04-nov.-2009, 14:42
Lo hizo una vez y lo puede volver a hacer, pero te lo dejo a tu criterio en tu lugar romperia esa ralacion aun si llevaran mas años,,, por que tambien considero que tanto tu como el estan confundidos,, y no saben realmente que es lo que querian el uno del otro, Suerte y Vive la Vida Sanamente.