PDA

Ver la Versión Completa : Una teoria



Ichimaru
03-nov.-2009, 17:00
Esta teoria es de mi propia invencion (aunque quizas ya exista una parecida y yo no me haya enterado). La llamo "teoria de las especies suicidas".

De acuerdo a ella, la vida e incluso la vida inteligente serian mas o menos comunes en el universo por una cuestion de tendencia natural, sin embargo, la mayoria de las especies inteligentes no sobrevivirian al punto critico de su historia -la era nuclear-, lo cual explicaria por que no hemos sido contactados por nadie. Asi, las pocas especies sobrevivientes estarian muy alejadas entre si.

Gracias por su tiempo... :cool:

Ecequias
05-nov.-2009, 03:48
Bien, de lo que no sabemos con certeza, todas las probabilidades son posibles
Por la dificultad técnica, por muy avanzada que este una civilización., acelerar masas a la velocidad próximas a la luz, de momento es poco probable.
A lo mejor, abría que mirar, no arriba, en el cielo, si no, aquí abajo, en la tierra.
La mejor manera de viajar por el espacio, sería crear agujeros de gusano, túneles, o atajos por el continuo espacio tiempo (una puerta estelar).de momento teóricos.
Otra posibilidad, es que nos estén visitando seres del futuro, tendría más lógica.
Por eso no intervienen, para no modificar la historia (su futuro)
Un saludo...

victoryes
26-nov.-2009, 21:45
dijamos k la nasa esconde MUCHAS COSAS na de ella es k hay en unos de los satelites de un pleneta del sistema solar exista una una de sus makinas y asi puedan ver un poco mas y encontraron un planeta donde en ese planeta esta formado de pura agua imaginense solamente de agua y en ese planeta hay una biodivercidad de vida marina bueno solo ponjanse a pensar si no hemos encontrado todas la especies marinas y cada dia aparecen mas y maginnence de ese planeta mi teoria

eenriquee
27-nov.-2009, 05:42
Teorías hay muchas,los intraterrestres, por ejemplo, civilizaciones subterráneas muy evolucionadas. Esta creencia forma parte de algunas tradiciones y cultos, y muchos autores han basado sus novelas o escritos en ella.

Humanos que llegan del futuro ecequias, sí, pero yo me pregunto ¿ para qué vienen si no pueden intervenir?, ¿ que sentido tendría?

Como muy bien dices las distancias en el universo son enormes incluso viajando a velocidades cercanas a la luz, sería poco probable, estoy de acuerdo con eso.

La existencia de los agujeros de gusanos no está demostrada por el momento, por lo que hablamos de suposiciones.

Yo no sé si nos visitan seres de otros mundos, pero si fuese cierto que lo hacen, lo que no termino de entender es que pretenden. La verdad, me parece bastante extraña su forma de comportarse.

Saludos

Juan E
27-nov.-2009, 05:46
Esta teoria es de mi propia invencion (aunque quizas ya exista una parecida y yo no me haya enterado). La llamo "teoria de las especies suicidas".

De acuerdo a ella, la vida e incluso la vida inteligente serian mas o menos comunes en el universo por una cuestion de tendencia natural, sin embargo, la mayoria de las especies inteligentes no sobrevivirian al punto critico de su historia -la era nuclear-, lo cual explicaria por que no hemos sido contactados por nadie. Asi, las pocas especies sobrevivientes estarian muy alejadas entre si.

Gracias por su tiempo... :cool:

Puede llegar a ser una teoría interesante. Pero el tema es que nuestra especie asocia mucho lo que es el avance humano, con el avance técnico/científico, quizás, en algún lugar perdido del Universo, hayan civilizaciones que vean al avance desde otra óptica, la espiritual por ejemplo, entonces, bien podría ser que hayan civilizaciones súper avanzadas, sin los conocimientos técnicos como para viajar por el espacio, ni para aniquilarse en un holocausto nuclear.

eenriquee
27-nov.-2009, 05:51
La teoría de Ichimaru es interesante sí, pero si esto es así, como se explica la cantidad de avistamientos que dice ver la gente.

¿ De donde salen esas naves que se supone estan tripuladas por seres inteligentes?

Yo estoy convencido que en el universo existe vida, y también vida inteligente, incluso civilizaciones más avanzadas que la humana, pero que hayan llegado a la Tierra, no lo tengo tan claro.

Concheria
27-nov.-2009, 08:42
Esta teoria es de mi propia invencion (aunque quizas ya exista una parecida y yo no me haya enterado). La llamo "teoria de las especies suicidas".

De acuerdo a ella, la vida e incluso la vida inteligente serian mas o menos comunes en el universo por una cuestion de tendencia natural, sin embargo, la mayoria de las especies inteligentes no sobrevivirian al punto critico de su historia -la era nuclear-, lo cual explicaria por que no hemos sido contactados por nadie. Asi, las pocas especies sobrevivientes estarian muy alejadas entre si.

Gracias por su tiempo... :cool:

uummmmm :sleep: la oí una vez de Carl Sagan esa era muy vieja, pero esta bien que sigas inventando teorías, quizás llegues a la verdad...

Ichimaru
27-nov.-2009, 09:50
Yo no sé si nos visitan seres de otros mundos, pero si fuese cierto que lo hacen, lo que no termino de entender es que pretenden. La verdad, me parece bastante extraña su forma de comportarse.


Pienso igual, eso fue lo que me llevo a concebir la teoria.


Puede llegar a ser una teoría interesante. Pero el tema es que nuestra especie asocia mucho lo que es el avance humano, con el avance técnico/científico, quizás, en algún lugar perdido del Universo, hayan civilizaciones que vean al avance desde otra óptica, la espiritual por ejemplo, entonces, bien podría ser que hayan civilizaciones súper avanzadas, sin los conocimientos técnicos como para viajar por el espacio, ni para aniquilarse en un holocausto nuclear.

Puede ser (no lo niego), pero la logica natural me dice que una especie sin los medios para sobrevivir a la muerte de su planeta natal no seria realmente avanzada.


La teoría de Ichimaru es interesante sí, pero si esto es así, como se explica la cantidad de avistamientos que dice ver la gente.

¿ De donde salen esas naves que se supone estan tripuladas por seres inteligentes?

Yo estoy convencido que en el universo existe vida, y también vida inteligente, incluso civilizaciones más avanzadas que la humana, pero que hayan llegado a la Tierra, no lo tengo tan claro.

Personalmente creo que los ovnis son humanos.


uummmmm :sleep: la oí una vez de Carl Sagan esa era muy vieja, pero esta bien que sigas inventando teorías, quizás llegues a la verdad...

Bueno, gracias concheria.

Saludos.

eenriquee
27-nov.-2009, 10:26
Personalmente creo que los ovnis son humanos.



¿Que humanos tienen esa tecnología?, se podría entender que fuesen naves experimentales de potencias terrestres, si los testimonios de la gente solo fueran de luces en la lejanía, pero como se explica los encuentros en segunda o tercera fase.

¿Como se explican las abducciones?, presencia de seres extraterrestres, todo lo que dice ver la gente, o testimonios de militares de aviación que dicen haber visto las naves de cerca.

No creo que todo el mundo mienta, ni tampoco creo que todo sea sugestión. Habrá gente que mienta, evidentemente, y gente que se sugestione, está claro, pero todos no lo creo. Hay algo que no me cuadra, porque dudo que hayan llegado hasta nuestro planeta, y también dudo que todo el mundo mienta o este sugestionado.

Ichimaru quizás hablas de humanos del futuro. Eso también es complicado, porque según Einsten ir al futuro sería posible, pero ir al pasado sería más discutible.

Entonces volvemos al mismo punto de partida.

¿Quiénes son?, ¿Cómo llegan hasta aquí, si es que vienen fuera de La Tierra?, ¿ Y que es lo que pretenden con sus visitas?

Dices que son humanos, ¿pero de donde?, ¿ del futuro?, porque del presente no creo que sean.

Juan E
27-nov.-2009, 10:35
Yo no sé si nos visitan seres de otros mundos, pero si fuese cierto que lo hacen, lo que no termino de entender es que pretenden. La verdad, me parece bastante extraña su forma de comportarse.


Eso mismo deben de preguntarse los monos, tigres o leones de los zoológicos.

Quizás la tierra sea su zoológico, anda a saber...

eenriquee
27-nov.-2009, 10:54
Eso mismo deben de preguntarse los monos, tigres o leones de los zoológicos.

Quizás la tierra sea su zoológico, anda a saber...


Sí, Juan, es cierto eso, pero su comportamiento sigue siendo extraño para nuestros ojos, creo yo, aparte de que los humanos seamos seres inferiores con los que experimentan, como si la Tierra fuese su zoológico particular.

No entiendo muy bien el mensaje que según mucha gente nos quieren dar, porque a veces se comportan en son de paz, aconsejándonos que no nos matemos entre nosotros, etc, pero en otras ocasiones no es así, todo lo contrario, porque meter en una nave a una persona, manipular su mente y su cuerpo, y que tenga problemas psicológicos para toda su vida, no creo que eso sea nada bueno.

Quizás sean diferentes razas o civilizaciones, si es que son de fuera de La Tierra, porque también la gente habla de ellos con diferentes aspectos, aunque yo dudo que hayan llegado hasta aquí, como comenté antes.

Juan E
27-nov.-2009, 10:59
Sí, Juan, es cierto eso, pero su comportamiento sigue siendo extraño para nuestros ojos, creo yo, aparte de que los humanos seamos seres inferiores con los que experimentan, como si la Tierra fuese su zoológico particular.

No entiendo muy bien el mensaje que según mucha gente nos quieren dar, porque a veces se comportan en son de paz, aconsejándonos que no nos matemos entre nosotros, etc, pero en otras ocasiones no es así, todo lo contrario, porque meter en una nave a una persona, manipular su mente y su cuerpo, y que tenga problemas psicológicos para toda su vida, no creo que eso sea nada bueno.

Quizás sean diferentes razas o civilizaciones, si es que son de fuera de La Tierra, porque también la gente habla de ellos con diferentes aspectos.

Mirá, hoy justamente estuve con una amiga que se metió con misión Rama y discutía con ella sobre cuanto se ha manoseado el tema extraterrestre, porque me cuesta creer lo de las abducciones y todo eso. No dudo que exista vida en otras partes del Universo, es mas, estoy convencido de que la hay, como convencido estoy de que hace años vi algo que aun no puedo explicar.
Pero de ahi a pensar que estamos siendo contactados, raptados etc. hay una distancia enorme. Asi que no creo en nada de ello, no digo que no sea posible, digo simplemente que no lo creo.

eenriquee
27-nov.-2009, 11:12
Mirá, hoy justamente estuve con una amiga que se metió con misión Rama y discutía con ella sobre cuanto se ha manoseado el tema extraterrestre, porque me cuesta creer lo de las abducciones y todo eso. No dudo que exista vida en otras partes del Universo, es mas, estoy convencido de que la hay, como convencido estoy de que hace años vi algo que aun no puedo explicar.
Pero de ahi a pensar que estamos siendo contactados, raptados etc. hay una distancia enorme. Asi que no creo en nada de ello, no digo que no sea posible, digo simplemente que no lo creo.

Yo tampoco lo creo Juan. El tema está en que si no son extraterrestres de que habla todo esa gente que dice haberlos vistos. Como dije anteriormente dudo que todo el mundo vaya a mentir o a sentirse sugestionado en un momento dado.

Tiene que existir una explicación, para esa mínima parte de casos que no se han aclarado, y que nuestra ciencia no le encuentra explicación ninguna. Claro, con esto no digo que la explicación sea extraterrestre, pero como tu dices tampoco se puede descartar que sea posible.

Juan E
27-nov.-2009, 11:16
Yo tampoco lo creo Juan. El tema está en que si no son extraterrestres de que habla todo esa gente que dice haberlos vistos. Como dije anteriormente dudo que todo el mundo vaya a mentir o a sentirse sugestionado en un momento dado.

Tiene que existir una explicación, para esa mínima parte de casos que no se han aclarado, y que nuestra ciencia no le encuentra explicación ninguna. Claro, con esto no digo que la explicación sea extraterrestre, pero como tu dices tampoco se puede descartar que sea posible.

En primer lugar, quien diga que ha sido raptado por aliens, no tiene porque estar mintiendo necesariamente, digo, es posible que el tipo esté tan convencido del hecho, que para él esa sea una verdad absoluta, acordate que la mente humana es increiblemente versátil y extraña.
Pero por otro lado, repito, yo no digo que no sea posible, digo que no creo.
Quizás mañana tenga una experiencia personal que me lleve a pensar lo contrario. Yo he sido testigo del avistamiento de un OVNI hace años, de ahi a decir que lo que vi fue una nave extraterrestre, terrestre, o lo que fuere, es otro tema.

ciber.chpo
28-nov.-2009, 18:07
hola amigos. personalmetye, creo muy ddificil si no es que imposible que exista vida en alguna otra parte del univers. esta suposicion mia la baso en el hecho de que se necesitan condiciones excepcionalmente precisas, para que un proceso biologico puedad llevarse a cabo. me explico: el tamaño de nuestro sol, la distancia entre la tierra y el sol, la inclinacion de la orbita terrrestre, el tamaño de nuestra luna, la rotacio y traslacion de nuestra luna, la cantidad de H2O presente en nuestro planeta, la composicion atomosferica, la translacion del planeta, etc, son condiciones que permitieron que se desarrollara la vida aqui. es cierto que en otros lugares del universo podria repetirse alguna de estas condiciones, pero alguien en su sano juicio creerá posible que todas juntas se presenten. es cierto que de laguna manera el azar debio mover sus hilos para que tantas variables actuen sobre un mismo planeta.

ahora.... supongamos que en los millones y millones de cuerpos celestes el azar, repitiera los millones de condiciones que en la tierra permitieron que se desarrollara la vida... ahora vayamos a la variable TIEMPO.: la vida inteligente que hoy tiene la tierra es producto de ciertos cambios cronologicos que se dieron, para no hacerla mas larga... recuerden todas las eras geologicas. este conjunto de cambios hicieron posible que hace algunos miles de años apareciera el unico ser pensante, ademas de instrumentalista y con un pulgar oponible que se atreviera a conocer mas alla los fenomenos que se le presentaban.

resumiendo: por muchos millones de lugares que pudieran albergar vida en el universo, es imposible que solo uno se asemeje a nuestro planeta.

concluyo: los gobiernos bien saben quienes manejan esas naves que nosotros creemos extraterrestres. hay tecnologías que ni si quiera nos imaginamos que existen y que los gobiernos de paises poderosos ya utilizan para espiarnos y para hacernos creer cosas que no son.

gracias.

eenriquee
29-nov.-2009, 03:51
ciber.chpo la vida en la Tierra está basada en el carbono, y no conocemos ningún compuesto relacionado con la vida en el que no esté presente, pero eso no quiere decir que no pueda existir vida en otros mundos basada en otros compuestos. Ya sé que es complicado, y que desde nuestra óptica es difícil verlo, pero no creo que se pueda descartar.

Por otro lado, el universo es tan inmenso, existen tantas galaxias y planetas, que decir que es imposible la vida fuera de La Tierra es mucho decir, creo yo. La semilla de la vida pudo llegar a nuestro planeta desde el universo, y si eso es así, que pudo ser perfectamente, no sé porque no se han podido repetir las mismas condiciones en otros mundos para que haya surgido la vida al igual que ocurrió en La Tierra, no en un planeta, en muchos.

Yo no digo que los extraterrestres hayan llegado aquí, pero que existe vida fuera de La Tierra, estoy convencido de ello, vida elemental, e incluso vida inteligente.

super girl
30-nov.-2009, 14:14
Por muchas décadas se ha especulado la posibilidad de vida en Marte, tanto pasada como presente. A pesar de los recientes descubrimientos, el espectro de opiniones "educadas" varía considerablemente, con grupos que sostienen que la vida en Marte es imposible, y otro grupo que declara que la vida en Marte es un hecho comprobado.

Aunque el consenso general de la comunidad científica descarta la posibilidad de vida presente en Marte, persisten algunas dudas si alguna vez existió vida en Marte cuando su atmósfera era más densa y agua líquida existía en abundancia.