PDA

Ver la Versión Completa : Ropa y mas ropa nunca es suficiente



nahomy
03-nov.-2009, 14:15
CUANTO GASTAS TU COMO MUJER EN ROPA, ZAPATOS, BOLSOS, Y TE HAS PUESTO A PENSAR SI ES NESESARI O ERES DE LAS CLASICAS COMPRADORAS CONPULSIVAS, O COMPRAS CUANDO TE SIENTES DEPRE PARA SUBIR TU AUTOESTIMA CRES QUE ES NESESARIO TODO ESTO O TE HAS PUESTO APENSAR QUE TIENES YA MUCHA ROPA COMO PARA SEGIR COMPRANDO, O APESAR DE QUE TINES TANTO NUNCA ES SUFICIENTE PARA SATISFACER TU EGO, PUES SIMPRE SALES QUE NO TINES NADA PARA COMBINAR ESOS MILES DE PANTALO NES QUE YA NO USAS, FINALMENTE HACES TODO ESTO POR TI O POR ESTAR ALA MODA, O POR ALGIEN MAS :001_rolleyes:

Y TU POR QUE COMPRAS TANTO ? (NO ANDAR DESNUDO JIJIJI)

COMO DISEN LA MODA A LO QUE TE ACOMODA

Puppe Bado
04-nov.-2009, 07:22
La ultima compra que hice fueron dos pantalones elastizados, despues de haber adelgazado 15 kilos. Me hicieron sentir muy bien y el simple hecho de poder ponerme algo al cuerpo levantó mucho mi autoestima. Pero no soy de comprar por comprar.

Cristobalú
04-nov.-2009, 14:01
Yo no uso ropa.

nen@
05-nov.-2009, 15:23
todos los fines de semana tengo q comprarme ropa :s
me urge controlar eso

Cristobalú
05-nov.-2009, 15:33
todos los fines de semana tengo q comprarme ropa :s
me urge controlar eso

Te ayudo. En el Africa y en otros lugares marginales, millones de personas incluido niños no tienen dinero para comprarse ni la más sencilla prenda de vestir, están más ocupados en conseguir alimento para sobrevivir que en vanidades. Medita en eso cuando pases por las tiendas de ropa, talvez veas a un niño pidiendo limosnas en la puerta.

rEInItA
05-nov.-2009, 15:34
siii io soy adicta a las compras.. veo algo bonito y ia al toke lo kompro asi tengaaa un monton iwal lo compro :(

nen@
05-nov.-2009, 20:18
:( meditare

te ayudo. En el africa y en otros lugares marginales, millones de personas incluido niños no tienen dinero para comprarse ni la más sencilla prenda de vestir, están más ocupados en conseguir alimento para sobrevivir que en vanidades. Medita en eso cuando pases por las tiendas de ropa, talvez veas a un niño pidiendo limosnas en la puerta.

LadyBlue
05-nov.-2009, 21:08
No soy compradora impulsiva. Tampoco tengo ropa de todos los colores y para todos los momentos. Sólo lo importante y lo necesario.

=)

Mechanic Hamlet
06-nov.-2009, 00:21
Yo no uso ropa.

http://i35.tinypic.com/19nl9f.jpg

:001_cool:

Yo solamente visto de negro, y no gasto mucho en ropa. Gasto más en golosinas.

Keny
06-nov.-2009, 08:15
http://blogs.rtve.es/blogfiles/hoyempiezatodo/completa-crisis.gif

nahomy
06-nov.-2009, 09:14
simpre son mas las mujeres que compran casi lo hombres no pero si en si simpre compran por comprar o la mayoria por subir la autoestima o sentirce bien pero como dise keny la crisis esta cañoñ gastar por gastar no se olviden de ahorra o darle un poquito a mlos que menos tienen se sentiran mejor que comprando algo para si mismo, ademas es raro que un hombre tenga este problema

nahomy
06-nov.-2009, 09:16
simpre son mas las mujeres que compran casi lo hombres no pero si en si simpre compran por comprar o la mayoria por subir la autoestima o sentirce bien pero como dise keny la crisis esta cañoñ gastar por gastar no se olviden de ahorra o darle un poquito a mlos que menos tienen se sentiran mejor que comprando algo para si mismo, ademas es raro que un hombre tenga este problema

nahomy
06-nov.-2009, 09:18
:001_tt2::thumbdown::drool::scared::crying::confus ed1:

Señor Smith
06-nov.-2009, 14:54
Quería buscarlo por youtube, pero no estaba.
Bueno Chiche Gelblung hizo un test de "ropa interior" donde salia una periodista a ver la ropa interior de los argentinos a ver cuanto gastamos en ropa, pero la crisis se ve en la ropa interior.
Resultados: fue muy gracioso, muchos pasaron al biombo, pero un hombre así nomas se bajo los lompa en el medio de la calle y miraban como los tenía descosidos y rotos su slip, y una mujer también pelo.... jajaja, bueno, tomado a humor pero es verdad parece ser eso, pues los argentinos no gastamos en ropa interior, por lo tanto, muchos no son de comprar ropa por la crisis....:closedeyes:

chica silvana
11-nov.-2009, 16:09
trata de meterte a cursos conferencias algo que te entretenga y te de una satisfaccion y gasta tu dinero en eso vas a aprender y poco a poco dejas de pensar en la ropa

ludwin
25-nov.-2009, 23:43
me agrada como piensas:w00t:

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 09:38
no soy esclavo de la moda

pero trato de actualizar poco a poco mi closeth :si:

Isis Angelick
28-nov.-2009, 13:16
Mi vicio era comprar ropa, ahora ya me lo estoy tratando de quitar pero si me encantaba ir a los centros comerciales y por lo menos compraba algo no me podía venir con las manos vacías, así que me fui haciendo de ropa y ropa lo bueno es que no compraba por comprar si escogía algo que me gustara si no pues por muy vicio que tuviera no lo compraba, pero ya decidí quitarme ese vicio y solo comprarme cuando realmente necesite algo.