PDA

Ver la Versión Completa : Que Prefieren?



titan camon
13-jul.-2007, 16:17
Esta pregunta es para ambos sexos, les gustan mayores o menores a ustedes, tan por el aspecto sexual como fisico.

Definitavamente a mi me en cantan las mujeres maduras (mas de 30 años) y guapas.

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 16:21
Mayores. Me encantan los hombres maduros e interesantes. :cool:

Mahdavikia
13-jul.-2007, 16:25
Mayores.
Definitivamente

El_Tri
13-jul.-2007, 18:38
Definitivamente las señoras de 33 en adelante con tope en 50 años.

shamukita
13-jul.-2007, 19:16
totalmente d acuerdo con mah y cris.. mayores es mejor

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:52
NO TENGO GUSTOS ESPECIFICOS CON UNA MUJER YO CREO QUE AL FINAL A MI ME ENAMORAN OTRAS COSAS EN UNA MUJER COMO POR EJEMPLO QUE TENGAMOS LOS MISMO GUSTOS Y TENGAMOS EN MISMO PENSAMIENTO... Y QUE PENCEMOS CASI LO MISMO.... Y CON ESO ME A IDO MUY BIEN HASTA AHORA NO ME A FALLADO

la lore
13-jul.-2007, 22:16
siempre me gustaron tipos de mi edad, no sé que opinen, pero en lo personal cada vez que conocí a alguien menor, siempre encontraba digamos una gran diferencia de madurez y es eso exactamente lo que buscaba, una persona igual o con más madurez que la mia, y asi soy muuuy feliz con mi esposo, siempre estamos de acuerdo, tenemos los mismo recuerdos de las cosas que nos tocó vivir en las distintas etapas, como los programas de la tele, la musica, los juguetes, la ropa, etc...es muy padre recordar juntos!

Manjimaru
13-jul.-2007, 23:55
A mi me gustaria tener de novia a una chava 3 años menor que yo o de mi edad. Pero si en dado caso tuviera sus 20 años o menos, y demuestra un buen grado de madurez, pues me dejaria en shock y tan capaz que me caso con ella jejeje.

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 23:57
Bueno una me gustaria una chica de igual edad o por lo menos de 1-2 años menor que yo :D

Flaco
14-jul.-2007, 16:38
Si una mujer logra atraparme con su conversación y opinión, en ningún momento me fijaré en edades. Ella es la que me caza a mi, yo solo soy víctima de la situación.

isa_libra
14-jul.-2007, 17:48
yo solo soy víctima de la situación.

jajajajajajaja..
me hizo reir de verdad...
jajaja

isa_libra
14-jul.-2007, 18:00
pues crei q me atraian los hombres de mi misma edad o mayores q yo, por eso de la madurez,...pero la edad y la madurez, no siempre van de la mano...

creo k cuando de verdad me interese alguien, y demuestre madurez en sus actos, sus pensamientos, al hablar, y al tratarme, pues la edad sera lo que menos importe...claro en un rango considerable...

Flaco
15-jul.-2007, 09:07
jajajajajajaja..
me hizo reir de verdad...
jajaja

Admito que me faltaron los golpes en el pecho, pero eso ya hubiera sido una exageración... ;)

:D

kisses

Belle
15-jul.-2007, 15:57
Mayores pa' mocosa yo:D

shakemaster
15-jul.-2007, 16:15
Es ciero a veces me parece ke las chikas de mi edad o son demasiado inmaduras o no se ke ona con ellas

pues se supone ke deberian de se mas maduras ke yo por eso prefiero una chika ke sea

igual de madura ke yo o por lo menos ke tengamos gustos parecidos

ya ke en algunos momentos me muestro un tanto inmaduro y en temas serios

pues creo ke ya me conocen

eklypce
17-jul.-2007, 05:36
mayor que yo :D
si no imaginate :confused:

NIMZAY
17-jul.-2007, 08:40
Definitivamente Mayor Que Yo Me Dan Flojera Los Chavitos O Bueno Que Acepto Que Hay Excepciones Hay Chavitos Que Ya Estan Maduritos Fisica Y Mentalmente Pero Pa Encontrarlos Esta CaÑon Uno De 200 Hombres Y Luego Ya Ven Que Dicen Que Las Mujeres Maduramos Mas Rapido Que Los Hombres....

LORENA MARIN
17-jul.-2007, 10:09
LES PREFIERO MAYORES, DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCUSA!!!