PDA

Ver la Versión Completa : hasta k punto es buena la confianza?



sarabareilles
03-nov.-2009, 11:54
gracias a experiencias k he tenido recientemente me he dado cuenta que es bueno confiar en la gente pero tampoco es aconsejable confiar en todo el mundo...
me explico. a lo mejor le cuentas algo k tu consideras personaal a una persona que tu consideras tu amiga, y esta amiga se lo va contando a todo el mundo o se rie de lo que has dicho. eso es traicionar tu confianza.
sin embargo, hay personas que a simple vista no confiarias en ellas, pero con el tiempo te das cuenta que son de fiar y que son buenas, entonces les cuentas cosas tuyas, les demuestras tu confianza.
y no te decepcionan.
no se si les ha pasado, al menos a mii si, que hay gentee k parece que puedes confiar en ellas porque las ves muy simpaticas y muy resueltas... pero luego son lenguas viperinas.
y al contrario, hay gente k no da tanto la sensacion de confianza, pero que con el tiempo te demuestran que puedes confiar en ellas.
por ello estoy cada dia mas convencida que las apariencias engañan.
pero la confianza es buena hasta un punto.
es deciir no creo que sea bueno contarle TOOOOOODO sobre ti a las personas ni creer que todo lo que hacen, lo hacen de buena fe.
porque si no somos un poquito desconfiados, nos van a dar decepciones siempre.
pero tampoco es sano andar siempre de desconfiados, porque esto a la larga te hace sufrir y te sientes solo porque no confias en nadie.
por cierto tampoco es bueno abusar de la confianza... es deciir tratar a alguien de tonto o faltarle el respeto porque crees que porque haya mucha confianza, esa persona te va a perdonar.
¿que crees tu al respecto? ¿has tenido experiencias sobre lo que acabo de contar? :huh: :glare:

DIAVOLO
03-nov.-2009, 12:54
No depende de la cantidad de confianza, si no a quien se la das
la confianza no se mide, solo se da a quien crees que se meresca tú confianza, pero tambien hay a quienes les tienes más confianza que a otros.
todo depende de la otra persona, si tambien como dices tú las apariencias engañan... pero con el tiempo sabes de esa persona y se gana o no.

Keny
03-nov.-2009, 13:20
La Confianza se gana, no se da a alguien porque tenga cara de bueno o malo, la confianza se deposita en alguien que hizo los meritos necesarios para tenerla.

dagma
03-nov.-2009, 14:24
Yo opino que la confianza es algo que no es facil de dar a otras personas; pienso que solo el tiempo te dira si tu puedes confiar en alguien ciegamente. Tu y solo tu puedes decidir aquien le brindas tù confianza.

naivle
06-nov.-2009, 20:40
confianza...
interesante palabra:
yo diria que es muy bueno y hasta sierto punto saludable poder confiar en alguien,tener un confidente de tus actos u omisiones... y por que tmb confiar en algo,que te motive a seguir adelante.
pero es diferente tener confianza a enajenarse,esto implica dejar de ser uno mismo par hcer algo ajeno a nosotros.

alejandracampos
10-nov.-2009, 15:59
pues la verdad yo opino que NO es muy bueno contarle todo lo que te pasa a una persona, porque no siempre pueden ser leales contigo, ahi cosas que no se deven de confiar porque realmente pueden ser muy importantes y puede que despues ella lo ande contando con otra persona que ella crea confiable y no lo es & asi se va yendo asta darte cuenta que ya todos lo saben,por eso es bueno tener confianza con alguien pero no totalmente hay cosas que verdaderamente no se deben de andar dibulgando.por eso mejor es bueno fijarse ah quien le contaras las cosas.

Lucian
11-nov.-2009, 09:22
Hasta que tocan tus cd´s!!



hey hey, no toques eso, nadie toca el cd de un negro!!


jaja que buena peli

miryam
11-nov.-2009, 10:57
yo creo que la confianza se va dando poco a poco pero siempre que confies en alguien no esperes nada de esta persona ya que nadie es perfecto y si esperamos algo en especial muy probablemente siempre terminaremos decepcionados porque la demas personas nunca pensaran de la misma manera que nosotros podremos coincidir en algunos temas pero jamas en todo.

malvado
11-nov.-2009, 11:04
la confianza es buena hasta el punto en que abusan de ella, igual cuando conoces a alguien lo suficiente no hace falta cuidarse tanto

Lucian
11-nov.-2009, 11:38
nadie toca el radio de un negro!!

http://blogs.knoxnews.com/knx/brown/archives/RushHour3crop.jpg

El_Gladiador
11-nov.-2009, 15:47
La confianza es buena hasta el punto en donde las personas empiezan a confundir confianza con relajo, con q uno se kede sumizo ante los demas a puntos extremos.... cuando se burlan de nuestra confianza hay q poner un muro y hacerce respetar, el exceso de confianza puede proviocar confuciones entre personas, ya q se pueden hacer falsas imagenes de lo q significa un lazo filial, siempre hay q q mantener cierta reservacion de las cosas individuales....

Arcangel_77
11-nov.-2009, 17:20
Eso solo lo sabra unio dependiendo de la persona a quien se la estes brindando, en lo perosonal se enlaza mucho con el tiempo que se trata a la persona con la que se tiene la comfianza siendo esta, cualquiera, padre, madre, amigos, novia, novio, y demas.

JordyFV
14-nov.-2009, 12:03
Es muy largo lo que escribiste asi que respondo esa pregunta

Osea uno no puede confiar en alguien que conoce como hace una semana

Pero si ves que es como que algo idiaota

pues si...

JFV :biggrin: