PDA

Ver la Versión Completa : que es mejor ?



nahomy
03-nov.-2009, 10:09
que es mejor una computadora de marca o un ensamble y por que ?

fijense que quiero una pero no se que comprar, las de marca salen mas caras y los ensambles mas baratos, pero en si como me puedo dar cuenta de compra un buen ensamble en en esos lugares, como las famosas plazas de computo y que riesgos corro al compra ahi:thumbup:
gracis

Keny
03-nov.-2009, 10:12
Pues la diferencia son varias..

Una Computadora ensamblada, puede tener lo que tu quieras, Desde RAM, Video, Capasodad, Procesador, velocidad, Sistema y de la marca que tu elijas...

La de Marca, tiene proveedores asi que maneja solo las marcas y modelos que ellos manejan, asi que tendras que conformarte con lo que el modelo de Computadora te ofresca.

Ventajas de las de Marca, Su Garantia, Su nombre y obvio servicio a clientes.

Desventajas, Ya las mencione arriba

Ventajas de La Ensamblada, Puede tener lo que gustes.

Desventajas, No Sabes quien la ensambla y pues las garantias.

nahomy
03-nov.-2009, 10:18
Pues la diferencia son varias..

Una Computadora ensamblada, puede tener lo que tu quieras, Desde RAM, Video, Capasodad, Procesador, velocidad, Sistema y de la marca que tu elijas...

La de Marca, tiene proveedores asi que maneja solo las marcas y modelos que ellos manejan, asi que tendras que conformarte con lo que el modelo de Computadora te ofresca.

Ventajas de las de Marca, Su Garantia, Su nombre y obvio servicio a clientes.

Desventajas, Ya las mencione arriba

Ventajas de La Ensamblada, Puede tener lo que gustes.

Desventajas, No Sabes quien la ensambla y pues las garantias.


en la mayoria de estas cosas las piesas son algo asi como usadas o algo paresidas y como puedo saver que no me estan dando gato por liebre ?

Keny
03-nov.-2009, 10:24
en la mayoria de estas cosas las piesas son algo asi como usadas o algo paresidas y como puedo saver que no me estan dando gato por liebre ?

las piezas no son usadas, minimo no las que yo manejo, siempre nuevas, y para saber si no te dan gato por liebre te recomiendo que te asesores con alguien que sepa a parte del tipo que te la venda, obvio

Juan E
04-nov.-2009, 06:05
Jamás tuve una maquina de marca. Siempre fueron clones, por varios motivos, entre otros, el que la tecnología avanza cada vez más rápido, cuando pensabas que con el Pentium 4 estabas hecho, aparece los Core Duo y Dual Core, y cuando te pasabas a éstos ya estaba el I7.

Asi que si comprabas una maquina de marca, gastabas muchisimo mas, para comprobar al poco tiempo que ya estaba desactualizada.

Por otra parte, las motherboars, discos, memorias, etc etc, que hoy en dia hay en plaza, son de similares características en materia de calidad.
Una PC de marca puede estar mejor armada, mas prolija, y con mayor garantía que una armada, pero por la diferencia de precio, me sigo quedando con los clones.

nahomy
04-nov.-2009, 07:30
les agradesco sus respuestas pues las tomare encuenta y si en si si es mas varata un ensamble que una de marca