PDA

Ver la Versión Completa : Concursos de bellezas= a???...



Keny
03-nov.-2009, 08:48
bueno Como siempre dicen ellas, que no porque sean bonitas quiere decir que sean tontas e incultas, tambien tienen cerebro..

me pregunto Donde?

Colón llegó a América en 1980, según una aspirante a Reina Hispanoamericana



La Paz, 28 oct (EFE).- Cristóbal Colón llegó a América en 1980, el Paraná es el río más largo del planeta y la muralla china es una de las nuevas maravillas del mundo con sede en Latinoamérica, según algunas candidatas al concurso de belleza Reina Hispanoamericana.

Estas fueron algunas de las respuestas de las "misses" que participan en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad boliviana de Sucre a un cuestionario de siete preguntas sobre cultura latinoamericana que les hizo el periódico El Deber y cuyo resultado se publica hoy.




Para Melanie Mir, la representante española en el concurso, Cristóbal Colón pisó América por primera vez hace sólo 29 años, en 1980.




Pese a no poder especificar que Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492, la candidata peruana, Karol Castillo, aseguró que este fue "el descubrimiento más importante de toda la historia".




Quien respondió con exactitud a la fecha de llegada del almirante europeo fue la aspirante panameña, Joyce Jacobi, que aseguró que debió haber salido de "un puerto muy bonito" antes de embarcarse hacia América.




También la bella panameña situó la muralla China y el canal de Panamá entre las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica, mientras que la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos, añadió a la lista una cascada venezolana, cuyo nombre no recordaba.




Más "nacionalista" se mostró la participante nicaragüense, Indira Rojas, al apuntar entre las nuevas maravillas del mundo la obra teatral de su país "El Güegüense", declarada por la UNESCO patrimonio oral de la humanidad.




La única que acertó con los tres monumentos latinoamericanos que engrosaron la lista de las nuevas maravillas -Machu Pichu, en Perú; Chichén Itza, en México, y el Cristo del Corcovado, en Brasil- fue la candidata cubana, Vanessa González.




En lo que se mostraron más acertadas las "misses" fue al explicar que Sucre, la sede del certamen de belleza, es la capital de Bolivia, una pregunta con cierta dificultad, ya que los poderes Ejecutivo y Legislativo del país tienen su sede en La Paz.




También 15 de las 21 candidatas respondieron sin dudar que el río más largo del mundo es el Amazonas, mientras que la participante argentina, María Celeste Cavallo, optó por el río Paraná, que su país comparte con Brasil y Paraguay.




Finalmente, cuestionadas por dos escritores latinoamericanos que hayan ganado el Nobel de Literatura, siete de las participantes mencionaron a Pablo Neruda, seis a Gabriel García Márquez y dos a Gabriela Mistral.




Otras de las bellas candidatas mencionaron nombres de escritores que no han recibido ese reconocimiento como el brasileño Paulo Coelho, el uruguayo Mario Benedetti o el dominicano Juan Bosch

nahomy
03-nov.-2009, 11:03
de que las hay las hay disen que la bellesa y la inteligencia tienen que ir de la mano pero veo que en ellas van separadas que quemon, no se su ponen que las ponen a estudiar y les hacen examenes para este tipo de concursos
es una pena

Keny
03-nov.-2009, 11:20
de que las hay las hay disen que la bellesa y la inteligencia tienen que ir de la mano pero veo que en ellas van separadas que quemon, no se su ponen que las ponen a estudiar y les hacen examenes para este tipo de concursos
es una pena

Nahomy, Cuando llego Colon a America?

nahomy
03-nov.-2009, 11:37
Nahomy, Cuando llego Colon a America?

COMO ERES DEVERAS TE BURLAS DE MI MMMMMMMMMMMMMM:angry:

FUE CREO YO EL 12 DE OCTUBRE DEL 1492 LLEGO AL PUERTO DE WANAWAWI ALGOSI EN SANSALVADOR :001_tt2:

Szyslak
03-nov.-2009, 11:46
lo unico que veo de concursos de belleza son las preguntas, vaya risas xD

mimi
03-nov.-2009, 11:54
Pues si, pero es no solo sucede en los concursos de belleza, siempre habran personas inteligentes y no tan inteligentes.... seas bella o no....

malvado
03-nov.-2009, 12:09
era tan buena mi primer respuesta que tuve que censurarla :D

en fin, yo digo que en esos momentos cualquiera se pone nervioso, y es facil criticar cuando tienes wikipedia a la mano, pero ser guap@ no implica ser tonto.

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 12:09
...La única que acertó con los tres monumentos latinoamericanos que engrosaron la lista de las nuevas maravillas -Machu Pichu, en Perú; Chichén Itza, en México, y el Cristo del Corcovado, en Brasil- fue la candidata cubana, Vanessa González.





No se si hiciste un copie-pegue de este artículo Keny.
Si no fue así (y fueras una candidata a Miss), hubieras engrosado la lista de las gaffes por ellas cometido.
No se llama Cristo Corcovado. Se llama Cristo Redentor.
Corcovado es el nombre del cerro donde está edificado.
Sería algo así como llamar de Torre de Los Campos Elíseos, a la Torre Eiffel.

Eso pasa por elegir mal.
Yo sabía todas las respuestas y te aseguro que soy más hermosa que todas ellas juntas.
La modestia me impidió concursar.:wink:


.

Juan E
03-nov.-2009, 12:30
Bueno, y que nos puede asombrar?, hoy los medios apuestan al envase, no al contenido. Con eso hacen dinero, y cuanto mas burra la concursante, mas propaganda gratis obtienen.
Este thread es un ejemplo de lo fácil que se auto promocionan a costa de las burradas.

Keny
03-nov.-2009, 12:34
No se si hiciste un copie-pegue de este artículo Keny.
Si no fue así (y fueras una candidata a Miss), hubieras engrosado la lista de las gaffes por ellas cometido.
No se llama Cristo Corcovado. Se llama Cristo Redentor.
Corcovado es el nombre del cerro donde está edificado.
Sería algo así como llamar de Torre de Los Campos Elíseos, a la Torre Eiffel.

Eso pasa por elegir mal.
Yo sabía todas las respuestas y te aseguro que soy más hermosa que todas ellas juntas.
La modestia me impidió concursar.:wink:


.
Obvio fue un Copy Paste.. pero imagino que hacen alusion a decir, el Cristo que esta en el Cerro del Corcovado..

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 12:43
Este thread es un ejemplo de lo fácil que se auto promocionan a costa de las burradas.


No entendí.

.

Juan E
03-nov.-2009, 12:49
No entendí.

.


Si esas bellezas fueran cultas, habrían respondido correctamente, no hubiese aparecido la noticia en los medios y hoy no estaríamos hablando de ello.
Las burradas de estas bellas, las estan promociando gratis.

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 13:17
.


Dicen que no hay chiste mas malo, que aquel que hay que explicarlo.
Traté de hacer un chascarrillo.
Me auto promocioné como culta y bella, y ese “No entendí” a un texto simple, tiraba por tierra mi mentira.



Si esas bellezas fueran cultas, habrían respondido correctamente, no hubiese aparecido la noticia en los medios y hoy no estaríamos hablando de ello.
Las burradas de estas bellas, las estan promociando gratis.

Ahora Juan E,... Esta explicación que me diste ahora...realmente no la entendí.:confused1:


.

Keny
03-nov.-2009, 13:21
.


Dicen que no hay chiste mas malo, que aquel que hay que explicarlo.
Traté de hacer un chascarrillo.
Me auto promocioné como culta y bella, y ese “No entendí” a un texto simple, tiraba por tierra mi mentira.




Ahora Juan E,... Esta explicación que me diste ahora...realmente no la entendí.:confused1:


.

jajaja Buenas esa Ofelia, mis respetos como siempre...

Juan E
03-nov.-2009, 15:24
.


Dicen que no hay chiste mas malo, que aquel que hay que explicarlo.
Traté de hacer un chascarrillo.
Me auto promocioné como culta y bella, y ese “No entendí” a un texto simple, tiraba por tierra mi mentira.






Ahora Juan E,... Esta explicación que me diste ahora...realmente no la entendí.:confused1:


.

Jaaaa, mira que una cosa es ser culta y otra es ser inteligente pero bueno, me agarraste desconcentrado, ja!!!
Asi que tan linda sos?

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 18:47
Asi que tan linda sos?


Decir que soy linda Juan E, sería ofender mi belleza.

Frente al espejo, me veo hermosa, lozana, tersa... Un mujerón!
Cuando camino por la calle (realmente lo que hago es desfilar) los hombres enmudecen ante mi presencia.

(Tanto es así, que nunca me dijeron un piropo).:bored:


.

Kelly♥
03-nov.-2009, 18:55
Decir que soy linda Juan E, sería ofender mi belleza.

Frente al espejo, me veo hermosa, lozana, tersa... Un mujerón!



.
me llega
me llega
:thumbup:

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 19:21
.


Y hablando de belleza...Kelly se asoma.

Y me viene bien como ejemplo.
¿Ya vieron las fotos de Kelly?

Bueno... ella es casi tan linda como yo.:001_tt2:

.

EsquizOfelia
03-nov.-2009, 19:26
.

.


Yo debo ser una kamikaze, o una mujer bomba.

Haciendo todos estos fuera de tema, justamente en el hilo de un Moderador.

Ora pro nobis...tilín...tilìn..

.

Mechanic Hamlet
03-nov.-2009, 22:32
Casi nadie pone atención cuando se encuentra por primera vez ante algo hermoso o ejemplar en sí mismo. Tan es así, que es necesario afiliar lo que nos parece bello con estereotipos señalados; contrastamos y catalogamos, con arreglo, a prototipos aceptados generalmente. De ahí que, para manifestar el éxtasis, se dice que una cosa se parece a otra, o que una persona tiene las virtudes de otra. Lo cual corrobora el hecho de que no se observan las cosas tal como son, como si fuera por primera vez, con asombro, sino sólo como si se trasladaran sus sones a otra. Por eso el término de belleza, en la actualidad, se encuentra tan desgastado por la muchedumbre indocta y sanguinaria. Para esos animales amaestrados, es bello un ornamento floral artificial, un postizo rubio, un carruaje fastuoso o un atavío esplendoroso.

Los espíritus mermados, impacientes por estar de moda, se sumergen en la contemplación de lo social, de la pincelada subalterna de la frivolidad. ¿Acaso no ven que lo que hacen es grotesco, antiestético y vulgar? Lo mío son las pinceladas artísticas. Lo de ellos es la brocha gorda. Pero la sociedad es un viejo prototipo tantas veces esculpido que hoy es demasiado complaciente, todos caben el ella, la pluralidad es la moda de la actualidad. Y con esto queda constatado que la vasca puede adoptar un sinfín de gamas y matices. Esa tal diversidad de individuos es como una estratagema de sonámbulos ambulantes, algo completamente repugnante desde todos los puntos de vista: heterosexuales, bisexuales u homosexuales, ¿qué más da? Desalmados hambrientos de originalidad.

GlOrY•BoX
03-nov.-2009, 22:58
FUE CREO YO EL 12 DE OCTUBRE DEL 1492 LLEGO AL PUERTO DE WANAWAWI ALGOSI EN SANSALVADOR :001_tt2:

Como puedes ver no solo las bellas son tontas.......:biggrin:

Y sobre el tema

Esta clase de concursós es solo un negocio, la belleza vende y esa es la realidad, tan frívola como parezca de eso se trata. No importa que tan inteligente sea la ganadora, al final terminara siendo solo un producto, todas se preocupan por lo mismo, Paz Mundial,Calentamiento global, los niños pobres de África bla bla bla pero al final de cuentas terminan siendo "actrices" o "cantantes" .....Me gustaría que se hiciera un concurso de quien será la próxima Madre Teresa de Calcuta eso si seria interesante.

Nietzscheano
03-nov.-2009, 23:03
Todas las mujeres de este foro son bellas y listas! Lo apuesto.

CHORIZO MAN
03-nov.-2009, 23:13
Todas las mujeres de este foro son bellas y listas! Lo apuesto.

A que pierdes!..nah, depende de lo que se entienda por bella, lo estético es subjetivo...ademas, como si no hubiera feas atractivas o bonitas ¨¨X¨¨, pa´ acabarla de amolar ahora resulta que no hay feas tontas, ni bonitas inteligentes.

Ezquizofelia...foto o nunca fuiste bella.:001_tt2:

Juan E
04-nov.-2009, 05:04
Decir que soy linda Juan E, sería ofender mi belleza.

Frente al espejo, me veo hermosa, lozana, tersa... Un mujerón!
Cuando camino por la calle (realmente lo que hago es desfilar) los hombres enmudecen ante mi presencia.

(Tanto es así, que nunca me dijeron un piropo).:bored:


.

Ja!, bueno, bueno, la verdad es que yo no soy de decir piropos en la calle...

Pero en lo personal siempre me cautivo la inteligencia en la mujer, no tiene porque ser demasiado hermosa para conquistarme, pero ayyyy cuando en una mujer se combina lo sexy (que no necesariamente significa lindura), y la inteligencia :001_tt1:

Socorp
04-nov.-2009, 06:20
No es bello lo que es bello; es bello lo que gusta.

A mi lo que màs me gusta de las mujeres son las curvas, la cara , las manos, las piernas, el fondo espalda, el cuello, la.........etc. Como veràn no soy exigente. :001_tt1:

El hombre es como el oso; cuanto màs feo màs hermoso. :001_tt2:

Si la inteligencia las hiciera feas, este foro estarìa lleno de mujeres horribles. Al menos asì lo vedo io.
:001_tt1::001_tongue:

charpe
04-nov.-2009, 07:58
¿Por que hacerles preguntas a estas niñas que por costumbre no son ni muy brillantes ni tienen mayores conocimientos? ¿Por que no prepararlas de antemano? Quiza el modelo se ha agotado y tratan de llamar la atencion, explotar nuestro gusto por lo ridiculo y lo grotesco, sobre todo en personas, mujeres en este caso, que es probable que envidiemos por su belleza.

La belleza no esta peleada con la inteligencia, pero si se conflictua con la costumbre, esa costumbre de simplificar las cosas porque creemos que el valor, el gusto y la felicidad se alcanza con un solo elemento, se conflictua con el esfuerzo, con la urgencia de inmediatez de la satisfaccion. Contemplar una barbie es satisfactorio, pero pronto te vas a aburrir y necesitan que estes ahi para los proximos comerciales.

Ichimaru
04-nov.-2009, 09:01
Casi nadie pone atención cuando se encuentra por primera vez ante algo hermoso o ejemplar en sí mismo. Tan es así, que es necesario afiliar lo que nos parece bello con estereotipos señalados; contrastamos y catalogamos, con arreglo, a prototipos aceptados generalmente. De ahí que, para manifestar el éxtasis, se dice que una cosa se parece a otra, o que una persona tiene las virtudes de otra. Lo cual corrobora el hecho de que no se observan las cosas tal como son, como si fuera por primera vez, con asombro, sino sólo como si se trasladaran sus sones a otra. Por eso el término de belleza, en la actualidad, se encuentra tan desgastado por la muchedumbre indocta y sanguinaria. Para esos animales amaestrados, es bello un ornamento floral artificial, un postizo rubio, un carruaje fastuoso o un atavío esplendoroso.

Los espíritus mermados, impacientes por estar de moda, se sumergen en la contemplación de lo social, de la pincelada subalterna de la frivolidad. ¿Acaso no ven que lo que hacen es grotesco, antiestético y vulgar? Lo mío son las pinceladas artísticas. Lo de ellos es la brocha gorda. Pero la sociedad es un viejo prototipo tantas veces esculpido que hoy es demasiado complaciente, todos caben el ella, la pluralidad es la moda de la actualidad. Y con esto queda constatado que la vasca puede adoptar un sinfín de gamas y matices. Esa tal diversidad de individuos es como una estratagema de sonámbulos ambulantes, algo completamente repugnante desde todos los puntos de vista: heterosexuales, bisexuales u homosexuales, ¿qué más da? Desalmados hambrientos de originalidad.

Como me gustas !!! vos sos la prueba viviente que la belleza, la inteligencia y el caracter pueden unirse en una sola y armoniosa fuerza vital, destinada a deslumbrar y provocar la envidia del agonico vulgo.

Rey
04-nov.-2009, 09:17
En un concurso de belleza sobra hacer preguntas culturales a las participantes. No están participando en "Quieres ser millonario", deberían limitarse a valorar el físico, que de eso se trata el concurso.
Aunque bueno, luego nos echamos unas risas con los vídeos de youtube, en el foro de humor he posteado alguna vez alguno:biggrin:

Diablo Guardián
04-nov.-2009, 10:02
Pues como ya alguien lo mencionó, estos concursos y en especial la sección de preguntas a las misses, no son más que el chliché más divertido (y comentado) de este tipo de concursos. Y pues en éstas épocas no hay nada más aburrido que los estereotipos: son bonitas ergo son tontas. Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto? Creo que la respuesta es obvia. Ahora bien otra cuestión...si estuvieras con la mujer mas hermosa de Brasil, de Chile o de Argentina, te pondrías a hablar de la secuencia de Fibonacci, de teorías de cuerdas o bucles o de influencia o de qué si comulga con Nietzche o Jesucristo? Tampoco verdad. Y creo que no por eso le harías un desprecio. Ellas se prestan para este juego y conocen sus reglas, asi que la conmiseración o la condena no van.
Y para el usuario de cuyo nombre no me acuerdo y que solicitó imágenes, le dejo el origen de este "mal" llamado concursos de belleza.
Saludos

4Rf56TZsPZU&feature=related

Keny
04-nov.-2009, 10:19
ese video que puso Diablo, me trajo a la mente Little miss Sunshine

CthB71GqYa0

Con lo que respecta a la parte Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto?
mi respuesta es, No tengo la menor idea, tal vez con buen marketing y promocion podria ser un Hit, Aunque no vas a negar que es mas divertido burlarte de una bonita que de Una Fea?..]

Con lo que respecta a lo otro de la best de Brasil y no se que.. mi respuesta es, La belleza se acaba y solo queda la inteligencia, esa es para siempre, no digo que sea malo tener a una bonita de companiera, pero es mejor tener a una mujer con otras cualidades

Socorp
04-nov.-2009, 10:25
Pues como ya alguien lo mencionó, estos concursos y en especial la sección de preguntas a las misses, no son más que el chliché más divertido (y comentado) de este tipo de concursos. Y pues en éstas épocas no hay nada más aburrido que los estereotipos: son bonitas ergo son tontas. Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto? Creo que la respuesta es obvia. Ahora bien otra cuestión...si estuvieras con la mujer mas hermosa de Brasil, de Chile o de Argentina, te pondrías a hablar de la secuencia de Fibonacci, de teorías de cuerdas o bucles o de influencia o de qué si comulga con Nietzche o Jesucristo? Tampoco verdad. Y creo que no por eso le harías un desprecio. Ellas se prestan para este juego y conocen sus reglas, asi que la conmiseración o la condena no van.


Coincido con lo expuesto. Es cierto que la Miss es la representante del pais o de la regiòn de origen y que, como tal, debe ser también preparada pero, por un lado, el concurso es de "belleza" y por otro, la "normal muchacha" que debe representar no es una tragalibros ni superinteligente. Por eso, es la mujer tìpica del pueblo de origen.

Està por otra parte la feria de la ciencia para demostrar sus aptitudes intelectuales.

Si quieren ver una muchacha bonita con arte les propongo Kseniya Simonova que es la ganadora de la edición Ucraniana de "Tienes talento". En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial usando sus dedos y una superficie con arena.

Vale la pena verlo

http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html

Saludos.

pana
04-nov.-2009, 10:57
Bonita la joven, magnifico el documento.

Keny
04-nov.-2009, 10:59
Socorp, esa es una mezcla de Belleza y Talento que no se encuentra muy facilmente, una obra maestra lo que hizo esa mujer con arena..

Nietzscheano
05-nov.-2009, 08:33
¡ ... !



El video de la Ucraniana me dejó sin palabras.

Bi_Bau
05-nov.-2009, 10:08
Apoyo el punto de varios, son certamenes de Belleza,
en donde se muestra justamente eso,
La Belleza Exterior, pienso hicieron la sección de preguntas,
tal vez por que intentaron demostrar que su concurso no era tan vacio,
y afirmar que la belleza no esta peleada con la inteligencia,
pero si eso es lo que quieren por lo menos que preparen a sus concursantes,
y que nosotros los espectadores nos traguemos el cuento,
de que ellas Si son bellas y hermosas, vamos es Televisión.

Y sobre el video de Kseniya Simonova:eek:
Fueron los mejores minutos de lo que va del día!

Juan E
05-nov.-2009, 11:26
Lo cortés no quita lo valiente, yo no digo que las aspirantes a Miss Universo deban resolver ecuaciones de tercer grado o el teorema de Pitágoras. Tampoco pido mucha inteligencia, solo un mínimo de cultura, nada más que eso.
El no saber en que año vino Colón a América no es un tema de inteligencia, es un tema de cultura.

Nietzscheano
05-nov.-2009, 13:00
En wikipedia me encontré los requisitos para poder optar a concursar por la corona de Miss Mundo y de Miss Universo y en ninguno de los dos mencionan como requisito tener grados académicos.
En resumen, piden: cierta edad, cierta estatura, que no se haya casado y que no haya estado embarazada (ojo que todos son atributos físicos)

La sección de preguntas bien puede verse como un método utilizado por los organizadores para quitarse de encima la imagen de que en los concursos de belleza se aprovechan de la mujer sólo por su figura y se mide solo la parte física.

Yo propondría entonces que no se llamen de belleza, que se llamen "Certamen de belleza e intelecto miss whatever 20XX", pero dudo que una pregunta como: "Cuándo vino Colón por segunda vez a América?" mida el intelecto o la inteligencia si es eso lo que se quiere medir.
Si es belleza (física) es belleza, sino, que no intenten engañarnos enfrascando preguntas rebuscadas en figuras curvilíneas.

Finalmente, unas palabras de Ortega y Gasset:
"la belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora"

EsquizOfelia
05-nov.-2009, 14:43
.

Esto lo escribí hace meses, pero creo que se adapta a este tema.



Que beyo es ser beyo.

La belleza gana cada vez mayor importancia en nuestra sociedad.
Hasta en el ciberespacio es fundamental.
Nunca encontré un feo o fea en un chat. Todas son 90-60-90 y todos Adonis altos y musculosos.

Abro paréntesis.
Para el que no me conoce, les cuento que soy feísima. Quizás sea por esto, que noten un poco de resentimiento y envidia en lo que estoy escribiendo.
Cierro paréntesis.

Un cuerpo perfecto, tiene muchísimas más posibilidades de triunfar, que un cerebro plenamente utilizado.
Ya ser bella/o es un gran principio.
Pero eso no alcanza.
Va a necesitar algunas cositas para llegar a la cima.

Algunos consejos:

En primer lugar, nunca intente imitar a los inteligentes.
Ud. Ya es una belleza. Otra cualidad, va a confundir a las personas y las va a hacer sentirse miserablemente inferiores!!!!
Por lo tanto, olvide los libros, el teatro, los estudios, las exposiciones y conferencias.

Su patrimonio es “Su Cuerpazo!!!”.
Por eso, no ahorre inversiones con él.
Pase horas y horas en la academia, con su personal trainer, en el club deportivo. Además de mantenerla/o en forma, la/lo mantendrá alejado de bibliotecas, cines y conciertos, cosas totalmente superfluas para Ud.

Entrene horas y horas su postura y su forma de “desfilar” frente a los mortales. Un cuerpo magnífico como el suyo, con un andar desajustado, puede ser tan catastrófico como Mahmood Ahmadi-Najad con una bomba atómica.

Cueste lo que cueste, mantenga la boca bien cerrada. Su boca solo sirve para dos cosas que pueden perjudicarla/o enormemente.
Comer y hablar.
La primera engorda. Y de la segunda, solo podrán salir disparates.

Considere seriamente coser su labio superior con el inferior.
Si no se anima, evite la tentación de soltar sus pensamientos en forma de palabra.
Hablar es para los feos, que no tenemos otra forma de llamar la atención.

Tome como ejemplo Charles Chaplin. El hizo fortuna y ganó el mundo sin pronunciar una palabra. O el recientemente fallecido Marcel Marceau, que...
Disculpe por aburrirla/o. Mejor que ni sepa quien son estas personas.

Si alguna vez tiene que hablar, trate de ser agradable con el interlocutor.
Que una persona fea sea grosera, da para entender. Ya bastante rabiosas nos sentimos con el envase que nos tocó. Pero una persona “perfectamente perfecta” como Ud, que sea grosera, inmediatamente se torna insoportable.

No dude en elogiar. Siempre elogie.
Pero nunca diga que alguien es bonita/o
Porque viniendo de Ud. sonaría muy falso.
Use adjetivos como: chic, agradable, con personalidad, etc.
Si no tuviera nada que elogiar, diga que la persona debe haber sido un gran personaje en su otra vida. Siempre funciona (sobre todo si pone carita de que sabe lo que está diciendo).


Nunca se desanime.
Si el éxito demora en llegar, no se entregue.
Piense en cosas buenas. Tenga fuerza de voluntad y ondas positivas. No es que esto funcione, pero es un buen ejercicio para que su cerebro no se muera cuadraplégico.

Acostúmbrese a las palabras de bajo nivel. Ellas son su elogio. No se enoje cuando escucha:

-Yegua, que buena estás.
-Papito...con ese pajarito hasta yo canto.

Un pianista no se ofende por el aplauso.
Ud. eligió su camino.
Su reconocimiento mayor es la palabrota sucia y las comparaciones zoológicas.
Cuanto más bajo, más gratificante.
Ud. tiene que arrasar en todos los niveles!

Mucha suerte y a disfrutar.


PD: Perdón. Casi me olvido del principal consejo:

Rodéese siempre de personas feas.
No es solo porque saldrá favorecida/o por el contraste, sino porque va a precisar de alguien –que por lo menos-, le lea el nombre de las calles.


...

Puppe Bado
06-nov.-2009, 03:46
No hay mujeres feas, hay bellezas raras.

FUHRER
06-nov.-2009, 07:08
Lo que me encanta de la Srita. Ofelia es que en su posición enigmática esta su atractivo, nos deja a nuesta imaginación su físico y nos atrae con su inteligencia, cultura, versatilidad.
Al no descubrir su físico nos obliga a imaginarnos a una mujer madura, intensa e interesante.
Ahí está su encanto.
Y eso me atrae de ella.

EsquizOfelia
06-nov.-2009, 10:23
Lo que me encanta de la Srita. Ofelia es que en su posición enigmática esta su atractivo, nos deja a nuesta imaginación su físico y nos atrae con su inteligencia, cultura, versatilidad.
Al no descubrir su físico nos obliga a imaginarnos a una mujer madura, intensa e interesante.
Ahí está su encanto.
Y eso me atrae de ella.



No me importan las sanciones que me den por este off topic.
No puedo dejar de responder este aporte tan lindo de Fuhrer.
Me derretiste toda!:001_wub:
No estoy acostumbrada a recibir tantas flores.
Eso de que te atraigo, puede tener futuro...

(Que sea judía y negra, son pequeñas aristas que con el tiempo limaremos).

Gracias por tus palabras.

.