PDA

Ver la Versión Completa : Para los hombres



titan camon
13-jul.-2007, 16:00
:cool: Si tienes entre 23 y 27 años que mujeres prefieres? de 28 en adelante o menos de 22 años?

Soy adicto a las mujeres maduras, tengo 25 años y por lo regular siempre que he tenido relaciones sexuales ha sido con mujeres mayores, no me importa que tengas mas experiencia, definitivamente para mi el estar con una mujer mayor que tu es tocar casi el cielo.

Que opinan?

Flaco
14-jul.-2007, 15:11
Yo no tengo preferencias, mi única preferencia es que ella se sienta libre, deseada y satisfecha. Fuera de eso, las edades van y vienen, aunque admito que nunca he tenido la experiencia con chicas de más de 30 años.

Supongo que con las mayores de 30 se ha de tener una experiencia increíble; pero hasta no ver, no creer.

heavendarknes
15-jul.-2007, 06:51
bueno mira a este tipo de prefencias se les conoce como complejo de edipo aunque me hace falta saber si solo las quieres para pasar el rato o te gustan para relaciones serias , de ser asi si las quieres para una relacion seria tendrias el complejo de edipo , en menores de 6 años este complejo se caracterisa por que el niño digamos se enamora de la madre y subconcientemente genera rencor al padre pero solo sucede a esta corta edad, ya en personas mas grandes como tu el transtorno se derivaria de que no te llevaste bien con tu madre y digamoslo asi buscas que alguien tome su lugar.


como te digo hacen falta mas datos relevantes solo te dige que es lo que puede estar pasando.

saludos y mi novia tiene 22 años y yo 19

El_Tri
15-jul.-2007, 08:53
y si no mas me gusta picarme a las señoras maduras?? tambien esta el es complejo de edipo??

Flaco
15-jul.-2007, 09:56
¿a qué llamas señoras maduras, a las de más de noventa años?

Sería complejo de Sara García (por la abuelita de México) ;-)

El_Tri
15-jul.-2007, 10:53
¿a qué llamas señoras maduras, a las de más de noventa años?

Sería complejo de Sara García (por la abuelita de México) ;-)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: que fue chiste??? por que no parecio gracioso.
maduras mas de 38 con limite en 50 o 55 años

celes_vml
15-jul.-2007, 12:08
A Mi Me Encanta Estar Con Mujeres Maduras,de 30 A 45,no C Porke A Lo Mejor Por La Experiencia,ya Ke Kuando He Estado Con Chavas De Mi Edad,no Tengo Orgasmos,pero Kon Las Maduras Se Siente Ke Tokas El Cielo
Saludos