PDA

Ver la Versión Completa : sitio para expresar tus sentimientos



reynaldo
13-jul.-2007, 15:59
:D :cool: :rolleyes:

Archi
13-jul.-2007, 16:01
Sentimientos

reynaldo
13-jul.-2007, 16:08
.....................claro........................ .......

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 18:31
Bueno en este momento siento rabia y felicidad a la vez... :mad: :D

Cereal Killer
13-jul.-2007, 18:33
en estos momentos deseo que se transforme en hormiga
y poder aplastaaaarlo, o quemarlo con una lupa.. o desintegrar su pequeño y negro cuerpecito hasta que no quede nada de él en la faz de la tierra


soñar no cuesta nada

a proposito,siento rabia.

DIAVOLO
13-jul.-2007, 21:48
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON MUCHA RISA MUCHA RISA POR EL DIA DE HOY ME PASO ALGO QUE NUNCA IMAJINE JAJAJAJA

LES CONTARE: ESTABA EN LA TARDE HOY CON 2 AMIGOS COMPRANDO EN EL CENTRO DE MI CIUDAD Y EN EL MOMENTO QUE IBAMOS POR LA CALLE A UNOS 15 METROS DE DISTANCIA DE NOSOTROS VENIAN 3 CHICAS Y NOSOTROS PREPARANDO PARA PASAR CON LA MEJOR MANERA DEL LADO ELLAS... EL CLAUDIO, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ( CON GRAN PERSONALIDAD) NOS DIJO A MI Y A MI OTRO AMIGO SE ME OCURRIO ALGO... PENSABA QUE LE DIRIA ALGO A LAS CHICAS QUE ESTABAN POR PASAR... POR QUE LO CONOSCO COMO ES Y SALE CON UNA DE COSAS.... EN EL MOMENTO QUE PASARON POR EL LADO DE NOSOTROS Y EL CLAUDIO SALIO CON EL CHISTE DEL AÑO!!!... NO ME LO VAN A CREER SE LE ESCAPA UN "PEDO" PERO QUE "PEDO" Y YO CON MI OTRO AMIGO NOS QUEDAMOS MIRANDO Y EL CLAUDIO SALTO A CARCAJADAS Y LAS CHICAS NOS MIRARON Y NOS DIJIERON DE TODOS LO MAS SUAVE FUE ¡¡¡¡INDECENTES!!!! A LA VES ME ENOJE POR QUE CON LA TONTERA QUE SALIO PERO A LA VES NO ME AGUANTABA LA RISA ME LLEGO A DOLER EL ESTOMAGO DE TANTO REIR... FUE UNA MESCLAS DE EMOCIOENES POR QUE ESTEBA ENOJADO CON EL CLAUDIO PERO A LA VES LA RISA.... Y DE ESO QUE YA AN PASADO MAS 6 HORAS LA RISA TODAVIA NO PARA.... IMAJINENCE SI ESTUBIERAN EN ESE MOMENTO!!!!....

Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA UNA DE LAS 3 CHICAS LA CONOSCO Y ME DIJO DESPUES VAMOS ACONVERSAR LOS 2 !!!

ASI QUE CUANDO ME LA ENCUENTRE NO ME CREERA DE QUE YO NO FUI O DE LAS COSAS QUE ME DIRA ...

Mahdavikia
13-jul.-2007, 21:49
En estos momentos estoy de lujo, aunque con un poco de calor.

Y me pregunto por qué el odio hacia las hormigas ,o
Entiendo que son crueles, pero...

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 21:54
En estos momentos, estoy muerta de la risa, por que Diavolo redactó de una manera su anécdota, que me la viví. Me sentí como si hubiese estado allí e imagino su ataque de risa y me contagié 'bien duro'. Jajajajajajajajajajajaja... que maten a tu amigo por 'ocurrente' (o que se lo echen a las hormigas).

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 22:02
Jovenes Aviso Importante Hay Un PequeÑo Troll Que Ingreso Con Mi Nick Solo Que Con Otros Complementos Por Favor Ignorarlo

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 02:05
jejeje tengo sueño pero la historia de diavolo fue divertida, osea que tengo un sentimiento de strees por el sueño, uno de satisfaccion por la rola que estoy escuchando y otro de alegria por la historia que lei,

NEONAZI
14-jul.-2007, 17:55
Mis sentimientos son intensos y universales : el odio, el desprecio, la relevancia personal y la superioridad. Lo demàs son debilidades.

isa_libra
14-jul.-2007, 18:27
Mis sentimientos son intensos y universales : el odio, el desprecio, la relevancia personal y la superioridad. Lo demàs son debilidades.

el amor es la debilidad mas grande del ser humano, pero tambien es la fuente de la mayor fuerza q una persona pueda poseer...