PDA

Ver la Versión Completa : Por que a los hombres les gusta tanto que andemos sin ropa interior?



NenaHermoza
01-nov.-2009, 01:43
Es que hoy me fui apurada a la escuela y solamente me puse un pans, una blusa de tirantes y un sweater, y hablando con una de mis amigas sobre que no traia ropa interior unos amigos escucharon y me dijeron que a los hombres les encantaba eso, y mas si traia pans, pues asi nadamas me lo bajaban y zaz!!!

jeje, me dio algo de pena

nanazho
01-nov.-2009, 09:39
imaginatelo... xD sois puro morbo

Prince Zuko
01-nov.-2009, 12:47
Por que somos unos cochinos :D

juankarlosz
01-nov.-2009, 13:42
mmmmm........que ricoooo..........
la neta si me gusta las chavas que estan sin ropa interior y mas cuando se les marca todo ...eso esta genial.....
da ganas de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bye

Juan E
01-nov.-2009, 14:37
Mmmm, no a todos los hombres, a mi en lo particular me encanta desenvolver los regalos.
Que gracia tendria que te den un regalito sin envolver?

Ergo, prefiero a la mujer con ropa interior...

Jupiter Sam
01-nov.-2009, 19:13
Pues a mi me gustan con o sin ropa interior, mi objetivo es el mismo de una u otra forma ¡Zaz!

DIAVOLO
02-nov.-2009, 13:15
Pero como no tienes tiempo para ponerte un brasier? eso no toma menos de un minuto
No comentar temas personales.

y de que eso le guste a todos los hombres, depende hay hombres que si les gusta o otros no.

H.M
02-nov.-2009, 13:25
Confieso que Mimi es muy bella...

OOps..me confundí de tema.

Lapitonisa85
02-nov.-2009, 21:15
Confieso que Mimi es muy bella...

OOps..me confundí de tema.

jajajajaja

Confieso que este tread es como medio.... mmmmm

No sé, como que: "Oopss!! te ocacioné una erección? que penaaaa!! uishhh... lo siento pero es que soy tan caliente e inocente que no me doy cuenta.... jajajajajaja

9P2hoO088lc&feature=fvst

neo865
02-nov.-2009, 21:54
Pans sin ropa interior..?????
Si seria algo estimulante, playera o blusa sin bracier, Mmmmm tamb es estimulante, nada como la anatomia femenina al descubierto.....

totomolo
03-nov.-2009, 10:23
algunas se ven muy bien y les luce

nahomy
03-nov.-2009, 10:26
Depende de como este la chica si tiene unas bubis firmes pues bien pero si ya no estan en su lugar solo dan pena esto es morbo jijij

fire_vampire
03-nov.-2009, 15:06
la desnudez femenina es lo mas hermoso que Dios ha cerado

thejudge
06-nov.-2009, 11:11
Yo creo que es mejor no usar ropa interior a usarla y andar enseñandola en la calle, (bueno para las mujeres porque para nosotros es mejor) con esas faldas sanconas y pantalones transparentes y que me dicen de la blusa escotadota donde se ve el brassiere, y las mujeres que no saben sentarse, y no saben combinar su ropa inetrior con la exterior

TheBerzerker
08-nov.-2009, 08:38
Por q nos encanta el morbo y q mejor q ver a una mujer sin ropa interior

fredyex
10-nov.-2009, 20:43
por la tentacion

verdesita
29-nov.-2009, 23:07
pues yo experimente una vez,,,,le dije a mi novio c=verasss a ver kuanto tiempo awanto sin uzar kalzones,,,y pues asi dure kasi el anio,, solo los usaba kuando estaba en mis dias jejejej,, y pues a mi novio le enkantaba,,ya ke metia mano sin batallar

CHUKYCRIS
30-nov.-2009, 09:00
andar sin ropa interior.....mmmmm.......pues es exitante pues se pueden hacer travesuras en cualquier lado.......y la imaginacion vuela :D

alejo-casta-al
30-nov.-2009, 10:02
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa
aaaaa

Ricardo22
30-nov.-2009, 20:58
Una chica caminando sin sostén, mostrando cómo se mueven sus senos a cada paso, puede volver loco hasta al más frío de los hombres!

daniela2020
01-dic.-2009, 15:30
creoo que a los hombres les gusta porque se despierta dentro de ellos lo erotico... ademas a ellos les gusta ver a cada momento un cuerpo femenino diferente... es decir... ven una chica linda y mas tarde ven otra y les parece mas linda que la anteior... los hombres le gusta ver lo que cada mujer tenemos oculto... yo solo una vez no me puse ropa interior y tenia una minifalda puesta... sali al centro de la ciudad y nadie se dio cuenta pero para mi fue una experiencia buena....chaoo.

ciber.chpo
01-dic.-2009, 21:02
personalmente a mi me encanta quitarles la ropa interior.... pero bueno, si no traen, me salto ese paso....

dadosworld7
02-dic.-2009, 06:59
Es que hoy me fui apurada a la escuela y solamente me puse un pans, una blusa de tirantes y un sweater, y hablando con una de mis amigas sobre que no traia ropa interior unos amigos escucharon y me dijeron que a los hombres les encantaba eso, y mas si traia pans, pues asi nadamas me lo bajaban y zaz!!!

jeje, me dio algo de pena

Este post sin fotos no vale nada!

salpicon
02-dic.-2009, 07:28
pufffff si asi hubieses ido a mi colede fijo te metia gol kasdglkasdg

quiu
03-dic.-2009, 15:38
me encanta eso mas porque donde quieras puedes meter mano y no te estorba nada

perico_70
27-dic.-2009, 21:16
me gustaria contactarte, saludos

S3rg10Dj
28-dic.-2009, 10:36
hola nena hermoza, la razon es porq asi dejas mas imajinacion pero weno ami me encanta ya saves contactemonos y platikmos suerte

qo00
03-ene.-2010, 02:34
En lo personal...



Porque el hecho de que no traigan ropa interior abre la posibilidad de hecharse un rapidin en cualquier lado...



Ya sea el cine, el parque, la calle...



*¬* ...

GIOVANNI GOMEZ
03-ene.-2010, 08:36
hola nena hermoza, la razon es porq asi dejas mas imajinacion pero weno ami me encanta ya saves contactemonos y platikmos suerte
hola de donde eres?

jossiki
04-ene.-2010, 10:47
El hombre necesita imaginar. La imaginación excita la mente y la mente configura el deseo. Una mujer desnuda no invita a la imaginación, pero con una ropa ligerita y si puede ser que transparente lo justo la mente configura a su gusto lo que hay debajo aunque luego no coincida con la realidad.
Un beso.

lindillatriste
20-feb.-2010, 18:19
el hombre necesita imaginar. La imaginación excita la mente y la mente configura el deseo. Una mujer desnuda no invita a la imaginación, pero con una ropa ligerita y si puede ser que transparente lo justo la mente configura a su gusto lo que hay debajo aunque luego no coincida con la realidad.
Un beso.

que suerte, que tu hombre te persiga por casa, y que te diga que no te pongas ropa interior a mi esas cosas ya no me ocurren y eso que tengo 3o y poco

lobomexica
02-oct.-2010, 03:46
Es que hoy me fui apurada a la escuela y solamente me puse un pans, una blusa de tirantes y un sweater, y hablando con una de mis amigas sobre que no traia ropa interior unos amigos escucharon y me dijeron que a los hombres les encantaba eso, y mas si traia pans, pues asi nadamas me lo bajaban y zaz!!!

jeje, me dio algo de pena

Primer punto como dice alguien esto no valio tanto por que no anexaste foto, y la entrega inmediata es buena que bonito seria ser tu compañero de clase, y a la amiga que no la pelan, amiga no es el unico y que eso no te pegue, ok salte igual en pants y playerita sin nada y veras sino encuentras para escoger alguno.

ppp333
02-oct.-2010, 08:23
Para el hombre es fundamental la imaginación para su vida sexual, si además vez a una compañera de estudios o trabajo sin ropa interior y es muy evidente que no lleva, además de problemas ópticos, (se te salen los globos oculares), compruebas y vuelves a comprobar que tus gafas están limpias, los lavabos quedan saturados de chicos y hombres descargando su ansia de poseerte.

La cosa cambia si es en una fiesta o sala de fiestas donde es mas usual encontrar mujeres sin ropa interior, pero en un lugar no habitual, puede haber un terremoto

erjemolu
02-oct.-2010, 14:22
pues eso nos exita demaciado que las mujeres casi nos den un poco de vista para nosotros imaginarnos lo demas

edgarcampos
04-oct.-2010, 11:26
ovio que es lindo que lo exiten de esa manera sin ropa por que de todos modos los ojos se hicieron mpara ver

Dana Yaba-daba-doo
04-oct.-2010, 12:57
Creo q les gusta por q es demasiado sexy!!!
Por ejemplo, saber q vas a estar con tu pareja y q te decidas, por ejemplo, ir sin chones y q cuando el lo descubra se ponga looooco, es algo genial, ademas q te hace sentir super sexy.

vaness
04-oct.-2010, 13:08
Para el hombre es fundamental la imaginación para su vida sexual, si además vez a una compañera de estudios o trabajo sin ropa interior y es muy evidente que no lleva, además de problemas ópticos, (se te salen los globos oculares), compruebas y vuelves a comprobar que tus gafas están limpias, los lavabos quedan saturados de chicos y hombres descargando su ansia de poseerte.

pero en un lugar no habitual, puede haber un terremoto

Ammmmmmmmmmmmm me recordo algo!!!!! Si la verdad es sexy y hasta cierto punto te hace sentir, la más vanidosa y bonita!! Eso de que se detengan para voltear a ver en ocasiones se agradece..:sneaky2:

el gatito
04-oct.-2010, 21:15
a mi me gusta sin ropa pero a media luz para que no se vea la celulitis ni nada por el estilo

Akerbel
10-oct.-2010, 23:42
pues mas que nada es por que si se antoja un rapidin ya no se requiere de quitar tantas cosas :P

Mr O
11-oct.-2010, 10:29
Todo depende la imaginacion, el hombre por naturaleza tiende mas a fantasear mas que la mujer y aunado a esto que el hmbre es mas visual provoca ese ingrediente extra en la exitacion y hace que el juego sea mas interesante

xikabuya
03-dic.-2010, 12:33
por qué sera???? nose, pero probar un día que lleveis un vestidito y estés de paseo con tu chico a, sin que se dé cuenta, quitarte las braguitas, y después se las pones en la mano, jajajajaj lo tendrás encendido tooodooo en día

ROSA ROJA
03-dic.-2010, 14:19
Siempre es mas sensual y excitante insinuar ke enseñar....hay ke darle paso a la imaginacion....

____________________________http://lenceriasexyonline.com/img/p/131-208.jpg

Malice
03-dic.-2010, 23:51
Por la misma razón que a ti te excita ver a un hombre sin ropa interior...

LOKY
04-dic.-2010, 02:36
ami personalmente no me gusta que anden sin ropa interior le quita el erotismo la morbosidad que escondera tras la ropa interior

saludos

JordyFV
04-dic.-2010, 08:27
Pues el andar sin ropa interior...
COmo que llama la atención de alguien...
Si se baja la blusa o la enagua... ya se le ve todo...
-------

Nos excita...porque está más expuesta... a que se le puedan ver...

PD: Valla antiguedad del post

JFV

vampiromexxx
04-dic.-2010, 12:26
Siempre es mas sensual y excitante insinuar ke enseñar....hay ke darle paso a la imaginacion....

____________________________http://lenceriasexyonline.com/img/p/131-208.jpg

tienes toda la razon, la lencería es bastante sugestiva y nos permite hechar a volar la imaginación