PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva vida



Daniela Pernas Gonzaga
31-oct.-2009, 13:12
Le dedico lo siguiente a mi mejor amigo: Raúl.
Siempre habia creido que la vida era perfecta puesto que no tuve antes la capacidad de pensar por mis semejantes no tuve la nocion de que la vida era perfecta solo para mi, puesto que realmente el escuchar hablar a mis padres hablar de crisis y hambrunas no tenia ningun significado para mi, por lo que me converti en una persona vacia sin sentido vital pero hoy dia me doy cuenta de que al interesarme por los sufrimientos del mundo abrimos un nuevo camino para encontrarnos con nosotros mismos, de intentar vivir cada momento, todos y cada uno de ellos, ya que no siempre lo que sucede es agradable, sacudir la tristeza de nosotros para dar la cara al destino sin sumergirnos en el egoismo por que en mi vida no hay satisfaccion mas grande que ver felices a las personas por que valoran su vida y saben que las lagrimas tambien son motivo de encontrar un nuevo horizonte a la busqueda de la felicidad,por ello el hacer feliz a una persona puede ayudarte a encontrar tu felicidad e impulsarte para experimentar el hacer felices a mas personas y contribuir a la sanacion dl mundo. !! Les deceo felicidad este y todos los dias en su vida¡¡

яoмiиα
01-nov.-2009, 08:14
muchas gracias, tienes razón a lo que dices
pero la verdad aveces uno ayuda a la gente con buena intencion y ni siquiera saben agradecer
a mi me ha pasado esas cosas. pero de todos modos soy solidaria en algunos casos

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 14:05
Ohhh Esto Parece Muy Pewrsonal MeJor Me Retiro.....

Y Es Verdad Solo Pensar En Uno mismo Es Algo Yan Vacio.....

Q Profundo...

Arcangel_77
01-nov.-2009, 22:45
muchas gracias, tienes razón a lo que dices
pero la verdad aveces uno ayuda a la gente con buena intencion y ni siquiera saben agradecer
a mi me ha pasado esas cosas. pero de todos modos soy solidaria en algunos casos

Y que si no lo agradecen uno sabe que hizo lo correcto.:thumbup1:

kevinshito
03-nov.-2009, 11:21
estoy comensando mi vida en la prepa pero creo que es muy diferente en todos los aspectos pero espero echarle muchas ganas:thumbup: