PDA

Ver la Versión Completa : Qué hay detras del amor???



Daniela Pernas Gonzaga
30-oct.-2009, 18:47
En mi vida he conocido el amor sólo por las peliculas y el amor del que me hablan mis amigos, por eso es que me pregunto a diario, ¿cómo se siente el amor? Siempre que leo una novela romantica imagino a los personajes de ensueño que ahi se describen , pero ¿en realidad el amor se basa en la perfección de los cuerpos, mas no en el de las almas? El alma es perfecta cuando se olvidan todos los subterfigios y se busca a felicidad del otro, en una armonia que el dolor no es capaz de hacer perder y cada momento llega a ser tan sublime que todo ha de detenerse para aquellos que aman y la sonrisa más delicada que al corazón inspira no borrarla jamás. DESEO CONOCER EL AMOR!!!!!!!!!

H.M
30-oct.-2009, 18:50
Y cual es tu definición acerca de ese sentimiento?

Mi definición es: El amor es el principal síntoma de una enfermedad llamada desamor.

charpe
30-oct.-2009, 19:20
Seguro el amor lo conoces, y lo sientes, y has estado enamorada. Tu te refieres a otra cosa, a la correspondencia, al amor correspondido, a la pasion desbordada. Algo que noto en muchas personas es que polarizan sus deseos, si no tengo lo que pienso que quiero entonces nada mas sirve. El ejercicio del amor, que se llama relaciones, es algo que debe uno ir aprendiendo, haciendolo, si tu objetivo es un amor de pelicula, en el que generalmente la relacion es puesta de lado, ejercitate mientras con relaciones menos ambiciosas, menos espectaculares. Baby steps.

iura♪heon♫zai
30-oct.-2009, 20:30
Que hay detras del amor:
Necesidad, deseo, placer, cariño, miedo, economia, superacion... tantos y tantos factores idealizados en una palabra. Es la satisfaccion de varias nececidades humanas, sicologicas y fisicas, saciadas por y con alguien que idealizamos a tal grado que creemos que gracias a ella existe eso que dices.
El amor es tan real como lo es dios y, al igual que dios, es tan diferente y tan parecido para cada persona, tan omnipotente o tan incapaz, ambiguo, dudoso, idea o realidad. Fe.


Es el epitome de nuestra incapacidad de valernos por nosotros mismos

яoмiиα
31-oct.-2009, 06:13
el amor lo es todo. es algo que no tiene explicación exacta
es pasión, es dar la vida por la otra persona, querer estar las 24hs con él sin aburrirse nunca.
es adoración, admiración por él, extrañarlo aunque estés 5 segundos sin verlo, es sentir que eso que sentis por él no tiene final.

Usuario en espera
31-oct.-2009, 07:01
:)



rWT4Isyy2no

DarkWarlock86
31-oct.-2009, 07:14
Ya conoceras el amor.... Y cuando lo hagas te daras cuenta de que la realidad a veces puede ser bastante diferente de lo que lees en esas novelas romanticas. Tienes una concepción muy idealizada del amor, como que esperas demasiado de el. Tal vez me este equivocando... pero precisamente por eso te podrias llevar una decepción en tu primera realción amorosa.

djjdy
31-oct.-2009, 08:19
ªªººº detras del amor existen muchas cosas una de ellas es 8========D no poderle decir aes PERSONA QUE LA AMSA X TEMOR A QUE TE RECHAZE

Lapitonisa85
31-oct.-2009, 09:04
En mi vida he conocido el amor sólo por las peliculas y el amor del que me hablan mis amigos, por eso es que me pregunto a diario, ¿cómo se siente el amor? Siempre que leo una novela romantica imagino a los personajes de ensueño que ahi se describen , pero ¿en realidad el amor se basa en la perfección de los cuerpos, mas no en el de las almas? El alma es perfecta cuando se olvidan todos los subterfigios y se busca a felicidad del otro, en una armonia que el dolor no es capaz de hacer perder y cada momento llega a ser tan sublime que todo ha de detenerse para aquellos que aman y la sonrisa más delicada que al corazón inspira no borrarla jamás. DESEO CONOCER EL AMOR!!!!!!!!!

El amor es potencia integradora, generadora, sanadora, es un estado auténtico que surge de la conciencia. A medida que vamos ampliando nuestro conocimiento sobre la vida, el amor cobra mayor fuerza en nuestro interior enraizando con hondura sus conductos más delicados y vehementes. Al tener el interior invadido de amor la vida adquiere su sentido último y esto germina el exterior sin detenerse a pedir permiso, ya que amar es el profundo impulso vital de todo ser vivo por conectarse ecuánimemente con el centro de la existencia y establecer vínculos genuinos con los otros.

El amor es una postura inclusora conectada al corazón del universo. Al amar nos preñamos de vigor. Este estado nos empapa de intuición, nos sumerge en expresión haciéndonos valorar cualquier forma de vida en el cosmos. El amor es una fuerza opulenta que otorga libertad, sabiduría, nos sensibiliza y seduce para que entreguemos sin reparos o juicios lo más hermoso de nuestra esencia en el transcurso del camino. Paralelamente nos acompaña en las etapas dolorosas brindándonos la oportunidad de transitar el sufrimiento amorosa y dignamente, para hacernos llegar a los lugares más potentes de nuestro interior, tocar nuestros inmensos recursos y descubrir que su fuerza es medicina regeneradora. Nunca estamos solos, el amor nos escolta todo el tiempo, vive con nosotros; aún en los momentos de desesperanza y sinsabor cuando olvidamos nuestra capacidad curativa y amorosa, el amor encuentra los conductos necesarios para abrazarnos. Depende de nosotros aceptar sus obsequios (las llamadas “casualidades“ que más bien son una guía para encontrar nuestra misión). El amor no se cansa de permanecer a nuestro lado. Por el contrario su labor esencial es mostrarnos el camino adecuado incrementando nuestra conciencia.

Hay una gran diferencia entre crear y poseer desde y para la vida; y utilizar nuestros recursos, conocimientos y oportunidades egoísta e inconscientemente sin importar las consecuencias o sin contemplar el dolor para sobrevivir mediocre y “cómodamente“ nuestra estadía sobre la tierra.

Es cuestión de encontrar el equilibrio, no de caer en fanatismos o extremos. La vida es una oportunidad para hacernos conscientes de nuestra existencia, de nuestro potencial y trascender desde nuestra virtud más sabia y poderosa: el amor

El mal es una elección, no una característica que poseamos por naturaleza, se construye con cada decisión incorrecta que tomamos, cuando nos traicionamos optando por el desamor. No es el odio lo que mata al amor sino el miedo.

No hay por que temerle a nuestra fuerza amorosa. Ésta es generosa, poderosa y vital. Es al miedo al que hay que huirle sin pensarlo.

El amor es aquello que hace posible las metamorfosis, nos obsequia los elementos oportunos para extender las alas, trascender y volar con entera libertad hacia la verdad. El amor es ese brillo resplandeciente que proviene del alma y se refleja en la mirada acusando lo prodigioso de la vida, es todo acto de perdón, comprensión, conmoción, es lo que hace posible lo quimérico. El amor es un sentimiento fácil de reconocer: es benévolo, acoge el alma y cuida del otro. Es la fuerza última que nos une por encima del rencor, el desazón, el temor o cualquier acto de alevosía. Sus raíces emanan del rincón supremo en donde se gesta la energía del universo.

La fuerza del amor es tan intensa que repara todo tipo de heridas, es una pócima renovadora, magia real para curar el dolor y lo más increíble es que nacimos con ella. Somos seres sanadores de los desgarramientos más profundos. Todo consiste en elegir el amor y permitirle que se extienda en nuestro interior.

El amor es insistente y sin lugar a dudas encuentra los medios propicios para hacerse presente, agasajar, reconfortar, curar, procrear y materializarse. El amor nos hace vivir en sincronía con Dios, nos conecta con su fuerza de forma tangible. Es lo que hace posible la vida y la oportunidad de descubrirla.

Esto, lo encontré aquí y no hubiera podido expresarlo mejor como lo expresan aquí http://www.tnrelaciones.com/desamor/index.html

Jejejeje Ama y solo ama. No temas... el amor no consiste en esperar del otro, consiste en amarse así mismo, conocerse y transcender.

Besos de Lapitonisa

herick
31-oct.-2009, 09:06
bueno pues el amor es tan dulse como un caramelo de chocolate y es donde una pareja de enamorados pueden compartir sus sentimientos e intereses de ellos mismos yo en mi vida e conosido por primeravez el amor y e comprendido que el amor aprinmera vista si existe porque asi fue como yo me enamora y si salio buen resultado FIN

sarabareilles
01-nov.-2009, 05:45
no tengas prisa solo surgira el momentoo cuando menos lo esperess

Enrique21
01-nov.-2009, 09:16
pues el amor es muy bonito cuando eres correspondido de la misma forma

antrax21
01-nov.-2009, 12:31
a mi muy particular forma de pensar,el amor es algo que no se puede definir de un momento para otro, aunque me atrevo a decir que que nadie podra tener la definicion absoluta de dicha palabra. porque cada mente es un mundo.
miren un ejemplo: EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS BELLO DEL MUNDO SOLO SI LO SABEMOS RECONOCER CON CONCIENCIA EL AMOR ESTA EN MUCHAS COSAS COMO EL QUE SENTIMOS POR UNA PERSONA O COSA) Como pueden notarno el amor lo engloban en un todo dice(persona o cosa) y si somos realistas no podemos querer a una cosa igual que a una persona verdad.. es por eso que digo que al amor cada quien le da su significado y valor...o no lo creen asi???

Lucian
01-nov.-2009, 12:38
:)



rWT4Isyy2no




MAgigggggooo es MAgigooooo en verdad


Jose María la rompe

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 13:45
pues el amor es muy bonito cuando eres correspondido de la misma forma

Exacto!!

NI mAs Ni Menos Q Eso.

dulceamora*
03-nov.-2009, 19:35
ps obio cuando te corresponden esta genial pero almismo tiempo q te hace vivir almaximo con el mas insignificante error te desgracia el corazon y segun yo es un juego en el q debes saber movert antes de q te maten

TheBerzerker
06-nov.-2009, 14:51
la pregunta es mas q logica en la actualidad.. detraz del amor... esta la pasion el deseo y las ansias de fusionar sus cuerpos en uno solo... por eso el dicho "VAMOS A HACER EL AMOR" jajkajkajka:laugh::laugh:

leisy
07-nov.-2009, 16:45
El amor es todo para ser feliz en la vida y completarse como ser humano.http://http://www.123imagenes.com/images/imagenes-de-corazones-peq.jpg

leisy
07-nov.-2009, 16:48
El amor es todo para ser feliz en la vida y completarse comoser humano.http://www.123imagenes.com/images/imagenes-de-corazones-peq.jpg

elfutlomejor5
07-nov.-2009, 21:37
si si es cierto lo que dicen los demas
aunque nunca te niegues asentir otros tipos de amor, como por ejemplo, el amor a tu familia

fres
08-nov.-2009, 16:24
De todo un poco

rEInItA
08-nov.-2009, 17:20
sufrimiento XD

xxadriian_blink182xx
08-nov.-2009, 18:07
Aprender, confiar, compartir, dar, enseñar, la causa de los hechos mas estupidos pero divertidos de tu vida, dolor, tristeza, alegria, ansiedad, aprender a que aveces se tiene que ir, el amor es algo magico, puede durar mucho pero no tener chispa, puede durar poco pero ser pincelazos de magia, puede ser cualquier cosa, el amor es lo que te mueve independientemente si estas con alguien o no, deberias amar todas las cosas desde las mas simples &admirarlas &si alguien te traiciono si alguien te dejo no le guardes rencor, perdonalo si lo amas debes saber que es mejor asi, que busque su felicidad y si lo amas de verdad sabras que tu tambien quieres su felicidad y te sacrificaras por esa persona, asi como lo hago ahora y claro que me acuerdo de ella (: aunque paso lo que paso no le guardo rencor.

arielo
08-nov.-2009, 18:18
detras del amor esta "uno mismo"
y lo que fuimos por y para ese amor.
cada persona que pasa por nuestra vida,nos saca cosas que nosotros
nunca experimentamos,
cuando llegue un nuevo amor,nos inspirara otras cosas.
nosotros en nuestra maxima expresión,con la capacidad
ilimitada que tenemos de amar,y de mostrar,para que vinimos a este mundo
si no es para ser feliz, o al menos lo intentamos y lo buscamos.

xxadriian_blink182xx
08-nov.-2009, 18:22
eso es todo che ;D

M@rian
09-nov.-2009, 17:48
Pues el amor tiene muchas caras, muchos lados, te hace feliz pero a la vez sufres cuando el amor se va de tu vida pero algo si es seguro vale la pena vivirlo porque te quedas con muy buenos recuerdos y muchas experiencias seeee.

calebdl
09-nov.-2009, 18:13
es muy variado tiene sus buenos y malos aunque sobre cualquier cosa experimentar es bello y nunca regateoo

en realidad el amor es tan enfermo para sentirlo

a veces

sumer:)
09-nov.-2009, 21:56
para mi la sensacion fisica mas maravillosa en todo ambito , familia, amigos...
oviamente la mayoria nos centralizamos en el amor de pareja ya qe es la
pareja la que te ama sobre todo defecto, y nos sentimos de cierta manera
conectados ante la necesidad de sentirnos queridos... pero detras del amor
solo hay conciencia.. el que lo busca lo encuentra :)

Arcangel_77
15-nov.-2009, 13:34
DIOS = AMOR = FAMILIA = AMISTADES......

1ª De Corintios 13, 1-13.

El_Gladiador
15-nov.-2009, 13:41
Intentar saber q e el amor es como intentar saber q hay despues de la muerte, hay un misticismo q encuelve este sentimiento, q hay veces q uno lo siente sion darse cuenta, hay veces en la q lo raconalizamos y no lo encontramos.... como dice una cancion " es el mejor amigo aunq mal te pague", creo q el amor es complejo, no hay racionalizarlo ni hacerlo mistico, solamente hay q vivirlo, esxite el amor por una profesion, por la amistad, por la familia, por la patria, hay muchas manifastaciones de arraigo.. pero la condicion primordial del amor, a mi punto de vista, es q tiene q ser sicial, no existe el amor paa uno, porq uno precizamente se ama para mostrale a los demas de q podemos amar, el amor siempre va referido a los otros, amamos a nuestra patria siempre y cuando otros compartan con nosotros sus manifestaciones, asi q el q kiera conocer el amor, empiece a conocer todas akellos lazos q creamos a lo largo de la vida....

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 09:13
Aparte del sentimiento mismo.. Es el cambio fisico q se da
porq fisicamente te sientes activo. Aparte tu felicidad es notable.
Claro q tambien existe el sufrimiento, la desilucion, y el dolor
pero todo eso es parte de este siclo....
El amor es una manera de aprender a vivir
y quien huye de eso, no sabe vivir...