PDA

Ver la Versión Completa : BABozo



JordyFV
30-oct.-2009, 16:25
Bueno estaba viendo una pelicula.. y vi que un señor

que estaba durmiendo.. al despertar estaba babeando..

Yo solo creia que los niños babean

Pero a qué se debe que la gente babee???

JFV :drool:

H.M
30-oct.-2009, 16:45
Puede que sea la demasiada producción de saliva en algunas de esas personas o algunos problemas en el sistema nervioso.

Hasta hay algunos que se han atorado con su propia saliva.

iTzeduardo
30-oct.-2009, 16:51
Puede que sea la demasiada producción de saliva en algunas de esas personas o algunos problemas en el sistema nervioso.

Hasta hay algunos que se han atorado con su propia saliva.
entren a elforo.com bye

Puppe Bado
31-oct.-2009, 05:51
Segun tengo entendido, cuando dormimos los musculos alrededor de la boca y de la mandibula acumulan toda la tension del dia. De ahi nace el bruxismo que no es otra cosa que roer los dientes de manera inconciente a la noche. Existen casos mas graves que se presentan durante todo el dia. En fin, segun me informaron, la persona que babea lo hace, no solo por un exceso de saliva, que tambien puede ser, sino porque consigue relajarse lo suficiente como para que los musculos de la boca y la mandibula se relajen. O sea, son babosos, pero relajados.

JordyFV
15-nov.-2009, 19:28
Asi q es la relajacion..

Entonces ya entendi... y si uno no babea es q no esta con tanta relajacion

al dormir.. gracias manillo..

JFV :thumbup:

Puppe Bado
16-nov.-2009, 06:09
Ojo, jordy, no necesariamente puede ser eso. es uno de los motivos. tendrias que descartar otros factores, como el exceso de produccion de saliva. Ah! y soy manilla, no manillo, ja,ja,ja

nahomy
16-nov.-2009, 13:37
tambien disen que porque tines los dientes chuecos

Nietzscheano
16-nov.-2009, 15:07
Ojo, jordy, no necesariamente puede ser eso. es uno de los motivos. tendrias que descartar otros factores, como el exceso de produccion de saliva. Ah! y soy manilla, no manillo, ja,ja,ja

Manilla jejejeje me dio gracia. Es un término muy común aquí.

La producción de saliva es constante y el "babeo" se puede deber a problemas respiratorios que provoquen respirar por la boca cuando se está dormido.

JordyFV
18-nov.-2009, 10:29
Ojo, jordy, no necesariamente puede ser eso. es uno de los motivos. tendrias que descartar otros factores, como el exceso de produccion de saliva. Ah! y soy manilla, no manillo, ja,ja,ja

Jejejej pues sorry ahi manilla..

JFV :001_smile: