PDA

Ver la Versión Completa : Embarazada Con 15 Años



delaostia
13-jul.-2007, 14:03
Una Adolescente De 15 Años Que Queda Embarazada, Es Conveniente Que Aborte, O Es Mejor Que Tenga A Su Bb. Veamoslo Objetivamente.

shakemaster
13-jul.-2007, 14:06
mmmm....... es un buen tema

creo ke dejar matar a una persona asi les pregunto a ustedes les gustaria morir antes de siquiera aver nacido

???????????

Mahdavikia
13-jul.-2007, 14:11
Bueno, no son las únicas opciones, la chica puede dar al niño en adopción.

Yo estoy en contra del aborto, salvo en casos especiales, donde corra peligro la vida de la mujer.

Porcia
13-jul.-2007, 14:15
Creo que a los 15 años ya tenés un cierto sentido de responsabilidad... si no querés tener bebés entonces cuidate. El aborto es una medida extrema por un lado implica la muerte de un inocente y por otro deja profundas secuelas en quienes lo practican. Coincido con Mahadavikia el bebé puede ser dado en adopción y si el embarazo es apremiante para la chica esta puede hacer terapia

betybob1
13-jul.-2007, 14:42
A mi me encantan los niños, pueden regalarmelo a mí, tengan por seguro que sabre como criarlo.

Archi
13-jul.-2007, 15:27
Flaca excusa para promover el abortismo :mad:

No me engaña, Delaostia

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 15:42
Tuve mi hija a los 14. Con un futuro prometedor por delante, dejé a un lado todo lo que no fuera ella. El 'qué dirán' no hizo siquiera mella en mí. Jamás contemplé siquiera la idea de disponer de su vida. A nada en este mundo puedo comparar la llegada de un hijo. Es una bendición. Más adelante, igual me desarrollé como profesional. Estoy totalmente en contra del aborto.

betybob1
13-jul.-2007, 15:50
Tuve mi hija a los 14. Con un futuro prometedor por delante, dejé a un lado todo lo que no fuera ella. El 'qué dirán' no hizo siquiera mella en mí. Jamás contemplé siquiera la idea de disponer de su vida. A nada en este mundo puedo comparar la llegada de un hijo. Es una bendición. Más adelante, igual me desarrollé como profesional. Estoy totalmente en contra del aborto.

Te felicito
yo tengo tres ya adolescentes, como ves me case muy chiquita también y al igual que tu fuy a la universidad con mis niños, no pasa nada, ahora ya van ellos a la universidad me siento joven y los disfruto, y si me regalaran otros tres creo que si puedo mantenerlos y criarlos. Así que con gusto los acepto.

Porcia
13-jul.-2007, 15:56
Cristal del Mar y Betybob1 las felicito...... hoy muchos quieren hacer creer que tener un hijo es lo peor que te puede pasar o al menos es un gran obstáculo. Sus palabras dejan en claro que los hijos son una gran felicidad para sus mamas

shakemaster
13-jul.-2007, 15:59
Wooooo Cristal del mar cada vez me sorprende mas

Definitivamente exitosa

creo ke ella es la ideal para el trabajo cada vez me cae mas bien

betybob1
13-jul.-2007, 16:03
Cristal del Mar y Betybob1 las felicito...... hoy muchos quieren hacer creer que tener un hijo es lo peor que te puede pasar o al menos es un gran obstáculo. Sus palabras dejan en claro que los hijos son una gran felicidad para sus mamas

Para mi lo han sido, ahora los veo ya grandes y no me explico como se pasa el tiempo, un hijo siempre es una bendición.

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 16:09
Así es, mis queridos amigos Bety y Porcia... los hijos son el regalo más bello de la creación. Luchemos todos juntos por darles un mundo mejor. Un beso a ambos.

A tí, Shake... un besote también. Eres un encanto conmigo...

Porcia
13-jul.-2007, 16:11
Para mi lo han sido, ahora los veo ya grandes y no me explico como se pasa el tiempo, un hijo siempre es una bendición.

Felicitaciones de nuevo, creo que son muy valientes al dar su testimonio en tiempos en donde la maternidad es tan atacada.
....Para el hombre mediocre el hijo es un estorbo.....

....Para el hombre elevado el hijo le llena de vida.....:)

delaostia
13-jul.-2007, 16:52
Te Felicito Cristal Del Mar Por Tu Coraje Y Valentia Ante Todo Y Te Doy Las Gracias Porque Le Estas Dando Un Buen Ejemplo A Muchas Mujeres Que Optan Por Lo Mas Facil...saludos:)

Cereal Killer
13-jul.-2007, 17:23
creo que ebe hacer lo queaella le parezca mejor en ese minuto, sin presiones y sin imposiciones, si decide abortar, que lo haga y que la apoye. si decide tenerlo, también...