PDA

Ver la Versión Completa : el fin de año esta a la Vuelta de la esquina



nahomy
30-oct.-2009, 10:13
hola escribo este tema pues fijense que los años estan pasando muy rapido, y apesar de que todos hacemos propositos que iniciamos en un dia y termina ese dia tambien, y es triste que muy pocos los concluyan, entre ellos esta un mejor trabajo, perder peso, mas dinero y mas dinero, ser mejor persona, como simpre yo primero yo y despues yo, pero te has propuesto a tener un proposito para los demas que no inmiscullan a tu familia si no para los demas, por que es triste que ahora como esta la situacion los perores privilegiados es la clase baja (los mas pobres que no tinen ni para comer) les escribo este tema por que el año pasa fui aun orfanato don de es triste ver alos niños y los niños mas pequeños ver que no son tan felices y que tienen muchas carencias y es mas triste el no poder ayudar y solo pensar en nosotros en esas fechas tan conmemorativas (navida y fin de año ) y los años sigen y sigen pasando y las cosas emperoran mas.

Keny
30-oct.-2009, 11:20
es VUELTA... no Buelta...
es SIGUE, no sige


Bueno, en este tema, tienes algo de razon, pero como esta la situacion economica, no me da para pensar en mas que mi familia y despues los demas, creo que esto es para todos, los propositos de año nuevo comienzan el primero de enero, bueno ni siquiera ese dia, empiezan mas o menos como el 3 o 4 de enero, ya que todos se toman su descansito despues del fin de año, entonces empiezan el 4 de enero es mas, no, empiezan como el 7, despues del dia de reyes, ok, entonces el 7 de enero y terminan el 8 d enero como a las 8 am.

Es bueno pensar en los demas, pero como ayudar a los demas si ni siquiera tu estas bien?

nahomy
30-oct.-2009, 11:22
es VUELTA... no Buelta...

pues componlo experto :thumbdown:

gracias disculpe usted don perfecto

sarabareilles
01-nov.-2009, 05:39
sii como dices los años pasan volando los seres humanos actualmente llevamos un ritmo de vida vertiginosoo k nos mantienee ocupados casi todo el tiempoo, de modo que casii no nos percatamos de lo rapido k pasa el tiempoo.
por ello hay que aprovechar cada minuto al maximo y tener en cuenta que: "lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana"
salu2!!

Dªriªnª
02-nov.-2009, 23:34
Bueno, pero no solo se trata de desprendernos de cosas materiales, que sería buenisimo y a esa gente les caería de maravilla....

Pero si no se cuenta con los recursos como advierte Keny, se me ocurre que podemos ofrecer algo más, esa gente por lo general los rodea muchisima soledad... no podiamos darnos un tiempo y llenar un poco ese vacio? Me trae a la memoria la ultima vez que visite un asilo de ancianos, los viejecitos estaban ávidos de atención, de tener a alguien que simplemente los escuchará... y lo incre de todo esto es que los que resultan beneficiados somos nosotros. (te pueden nombrar heredero, jajaja naah no es cierto, hago referencia a la graan enseñanza que te ganas por unos minutos de tu tiempo)

Eso rescato del post de Nahomy, reflexionar en que podemos darle una lucesita a la oscuridad de la vida de alguien... El mundo ya esta por demás podrido, lo peor que podemos hacer es sentarnos y creer que nunca necesitaremos de alguien más...

kevinsito
03-nov.-2009, 11:02
no pues si asi es ala buelta del aesquina esta el año nuevo espero en este año no aserlo malo de el pasado;)

paola albarran
04-nov.-2009, 08:29
pues correctamente pasan muy rapido por eso es importante
vivir cada momento como si fuera el ultimo asi q disfruta los diaz y
ama a la gente q te rodea

maluedith
06-nov.-2009, 14:53
a lo largo de la vida he aprendido que lo mejor es vivir este dia como el mejor de tu existencia y vas a darte cuenta de muchas cosas que antyes no habias notado