PDA

Ver la Versión Completa : :)'Mal de amorees~



Ninna
29-oct.-2009, 18:57
Cuando entre a la escuela,conoci a un muchacho,y me gusto, mas nunca me anime ni siquiera a hablarle,despues comenso a andar con una muchacha, que es bien celosa por cierto...yo le empese a hablar y me iba con el en el camion,un dia mi mejor amiga me dijo que el le habia dicho que yo le gustaba,y pues que si le cortaria a su novia por mi, al parecer su novia se entero que ami tambien me gusta y siempre me mira feo,y yo me siento mal porque cuando estan juntos el no me deja de ver:blush:y nose que hacer porque su novia lo quiere mucho,pero a mi me gusta demaciado:001_unsure:

Pvt_Chuy
29-oct.-2009, 18:58
¿Qué hay mejor que el beneficio propio?
Si su novia estuviera en tu caso, no dudaría nada en quitarte el novio, así que...

Arcangel_77
29-oct.-2009, 22:31
¿Qué hay mejor que el beneficio propio?
Si su novia estuviera en tu caso, no dudaría nada en quitarte el novio, así que...

De todas maneras el que tiene que tomar la iniciativa es el sev eria mal si tu se lo bajas, tendruias una mala imagen, y si el siente algo porti ya hubira dejado a su "novia", por su comoe s que anda con alguien pero le gusta otra personas entonces no sabes que es lo que quiere realmente. Espera y si se dan las coasa adelante no quieras hacer tu voluntad. Ten paciencia y prudencia.

sarabareilles
30-oct.-2009, 08:11
ese chicoo no te merece y su chica es una pendeja, dejalos a los dos juntitos y sigue tu camino... U_U

Isis Angelick
30-oct.-2009, 12:48
Si quisiera dejar a su novia ya la hubiera dejado, lo único que esta haciendo es darte alas no le sigas el juego!

Lucian
30-oct.-2009, 12:53
Ah, el mal de amores, jodido tema ese. A mí me sirve para inspirarme.

JordyFV
30-oct.-2009, 14:59
Preocupate en ti... y cuando se vayan junto en el bus

ahi le decis que te cuadra el mae.. y como ella no va a estar

puede que te ganes un beso o mas

JFV :thumbup:

Señor Smith
30-oct.-2009, 17:47
ten cuidado, te puede usar y después dejarte tirada.. fue... a otra cosa!

яoмiиα
01-nov.-2009, 08:19
si quisiera algo serio contigo y le gustaras de verdad ya ubiera dejado a su novia por ti y sin problema.
por ejemplo: cuando conoci a mi novio estaba con otra chica y se que él la quería, sin envargo con el tiempo nos fuimos conociendo, nos enamoramos y él dejo a su antigua novia por mi.

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 14:01
Pobre Ninna.....Si Realmente Te Quisiera Ya La Hubiera Cortado.....Pero Q Se Yo...

http://www.peiac.org/attachments/Image/SERVICIOS/pareja%20amor.jpg