PDA

Ver la Versión Completa : Esposa accidentada



ArG3N1S
29-oct.-2009, 15:05
Un señor esperando afuera del quirófano al doctor que está operando a su esposa y que acaba de tener un accidente muy fuerte...

Sale el doctor y le dice, lo siento, su esposa quedo muy mal, tuvo falta de
oxigenación en el cerebro por la fractura de cráneo y el sangrado, así que quedó con parálisis cerebral y no puede mover nada excepto los ojos, además,
como perdió una pierna va a tener que cargarla constantemente, cambiarla de pañales cuando haga sus necesidades, y para colmo de males:

Puede hablar; por lo tanto va a escuchar todo el día puras mentadas de madre, ya que la medicina va a alterar el carácter en una forma exagerada, no podrá usted dejarla ni un momento sola y será dependiente de usted, por lo tanto se tendrá que llevar a su suegra a vivir con usted, para que le ayude los que le resta de vida.

El señor está lívido de la impresión, sudando la gota gorda y casi llorando... en eso el doctor le dice, al mismo tiempo que golpea su hombro levemente:


No se crea cabrón, estaba jugando...

¡ya se murió!

estreyita
30-oct.-2009, 19:58
no lo puedo creer lo peor que le puede pasar a uno es que se lleve a la suegra o no lo creen verdad

teresitaris75
01-nov.-2009, 08:39
es bueno el chiste

YIGOLO
13-nov.-2009, 11:05
Te mamasteee ajajajajjajajajaja
esta con madreee

Szyslak
13-nov.-2009, 13:30
vaya asco de chiste

volador956
21-dic.-2009, 12:49
ayyayayay que bueno estuvo !!

firedreams315
05-ene.-2010, 14:02
yo lo mato a lo bien esos no son bromas jejejejejejejejeje

ROSBAD
23-ene.-2010, 16:58
que guevos del doc para estar jugando con eso yo que le parto la madre pero la neta que buen chiste jajajajajajajjajajaja

sol hot
23-ene.-2010, 17:04
Jajaja buen chiste....si esto me sucediera en la vida real, creo que buscaria a rosbad para que me ayude a romperle la cara al doctorcito. Jajaja que buen chiste.

alo
07-feb.-2010, 10:46
no tiene nada de ceiste

Lucian
08-feb.-2010, 11:53
jajajajajajaja espectacular!!! jajajaajajaja!!