PDA

Ver la Versión Completa : craeatividad nase o se crea?



nahomy
29-oct.-2009, 13:18
Desde pequeña siempre he estado enamorada de la creatividad, siempre me ha gustado el dibujo y pintar (pinté algunos cuadros de pequeño) aunque era malísima. Supongo que siempre he sido consciente del enorme poder que tiene la creatividad ahora que desarrollo esto en mi trabajo (diseño de modas) me eh dado cuenta que no soy buena ustedes cren que se nase ciendo creativo mo se desarrolla o como se adquiere yo creo que hay muchos foreros que en su vida ocupan la creatividad tanto en trabajos o escuelas no se si me puedan dar unos tipsssss pues estoy apunto de perder mi trabajo por este pequeñito detalle garcias:crying:

Ocaso
29-oct.-2009, 13:25
Hay personas que tienen el extraordinario don de dibujar bien, yo los admiro mucho ya que yo no lo tengo,se puede aprender y desarrollarlo, pero no es como quien lo tiene por naturaleza.

Ahora bien, la creatividad no solo es dibujar bien, tener buenas ideas para aplicar en tu trabajo, en tu casa, hasta en tu vida, también es para mí creatividad, seguro que todos somos creativos en un campo o en otro,solo que estamos tan habituados a ello que no nos parece especial.:001_smile:

LadyBlue
29-oct.-2009, 14:34
Es como la música, un taleto, un don...
Puedes desarrollarlo o no.

Arcangel_77
29-oct.-2009, 14:37
Simplemente ambas...

hoctun07
29-oct.-2009, 18:34
nace con el don pero se cra con la practica

FrankRayCharles
29-oct.-2009, 19:00
ambas.. todo lo que ocupas es inspiracion

maya2
29-oct.-2009, 19:44
pues ambas yen al gunos casos tanbien se puede crear solo ase falta un poco de imaginasionhttp://imajenes creativas.com

DarkWarlock86
29-oct.-2009, 21:13
Desde pequeñA siempre he estado enamoradO de la creatividad, siempre me ha gustado el dibujo y pintar (pinté algunos cuadros de pequeñO) aunque era malísimA. Supongo que siempre he sido consciente del enorme poder que tiene la creatividad ahora que desarrollo esto en mi trabajo (diseño de modas) me eh dado cuenta que no soy buenA ustedes cren que se nase ciendo creativo mo se desarrolla o como se adquiere yo creo que hay muchos foreros que en su vida ocupan la creatividad tanto en trabajos o escuelas no se si me puedan dar unos tipsssss pues estoy apunto de perder mi trabajo por este pequeñito detalle garcias:crying:

Un momento... estoy confundido... ¿Eres hombre o mujer Nahomy?

En cuanto a la pregunta, creo que todos podemos desarrollar nuestra creatividad, es solo que la aplicamos de diferentes maneras. No solo se necesita cretividad para los trabajos "artisticos" o "literarios". La matematica, la quimica y la fisica tambien requieren de MUCHA creatividad.

Si necesitas ideas, solo sal a caminar un rato por un parque.. respira profundo... sientate en una banca a leer un rato algo que te interese... y tal vez algunas ideas empiezena llegar a tu mente.

sarabareilles
30-oct.-2009, 08:14
la creatividad es el motor de las personas inteligentes, es el arma con el cual creas y descreas cosas, inventas nuevas maneras de ver el mundoo...
todos somos creativos en mayor o menor medida, y depende k te consideres creativo si lo potencias o noo...
chao ^^

Keny
30-oct.-2009, 09:14
Naces con ella y despues la desarrollas..

aunque tambien hay quienes no nacen con ese don, pero la desarrollan por mero gusto o necesidad

nahomy
30-oct.-2009, 09:27
Un momento... estoy confundido... ¿Eres hombre o mujer Nahomy?

En cuanto a la pregunta, creo que todos podemos desarrollar nuestra creatividad, es solo que la aplicamos de diferentes maneras. No solo se necesita cretividad para los trabajos "artisticos" o "literarios". La matematica, la quimica y la fisica tambien requieren de MUCHA creatividad.

Si necesitas ideas, solo sal a caminar un rato por un parque.. respira profundo... sientate en una banca a leer un rato algo que te interese... y tal vez algunas ideas empiezena llegar a tu mente.

respondo tu pregunta ? soy una dama fue error de dedo:001_tt2:

Keny
30-oct.-2009, 09:37
Un momento... estoy confundido... ¿Eres hombre o mujer Nahomy?

.

Eso es un Gran misterio...`:scared:`

nahomy
30-oct.-2009, 09:46
Eso es un Gran misterio...`:scared:`

no molestes :001_tt2::mad:

Lucian
30-oct.-2009, 13:23
Creatividad, no sé bien. yo solo siento algo, o pienso en algo y ya compongo.

Ichimaru
30-oct.-2009, 14:52
La creatividad es algo propio del ser humano y esta presente en todos los individuos, la unica diferencia es que algunos saben explotarla y otros no, pero si se quiere, se puede, o se aprende mejor dicho.

Ah, y nahomy es mujer... :D