PDA

Ver la Versión Completa : Cambio climáticos



Porcia
13-jul.-2007, 09:36
En mí país los cambios climáticos son notables, en verano hay días d calor insoportables ahora que estamos en invierno el frío es muy intenso.... incluso en los últimos días se han verificado nevadas en lugares donde nunca se habían producido.... cabe tener presentes los desbordes de los ríos que por estas zonas han causado catástrofes. Los entendidos atribuyen estos cambios a la destrucción del ecosistema (contaminación ambiental, tala indiscrimindada de bosques etc.) Creo que el problema del medio ambiente solo se plasma en discursos y opiniones bonitas pero no se toman medidas concretas (que ejemplo más evidente que EEUU -el mayor contaminador del planeta- que nunca ha firmado un tratado comprometiéndose a reducir los niveles de contaminación)
Me gustaría conocer sus apreciaciones....

Manjimaru
13-jul.-2007, 11:09
UUUUFFF en si a los Gobiernos poco o nada les importa el Medio Ambiente. Por aquí cerca de mi casa, se terminaron de volar un medio bosquecito por construir una pinche carretera y hoy en dia, por las tardes hace un calor del demonio !!!!
Quierase o no, estos efectos repercuten en la poblacion aledaña. ¿Y el Gobierno? bien gracias con los millones robados en los proyectos.