PDA

Ver la Versión Completa : Sus Firmas



[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 09:20
Eh notado que nadie aparte de mi usa una imagen como firma, si alguien tiene alguna duda como hacerlo dejelo sabar para ayudarlo.


tambien vamos a necesitar disenadores para crear firmas.


saludos

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 10:16
Compañero devil, yo tengo una firma que uso en otros foros pero no e descubierto la forma de ponela en este, ni e tratatdo mucho tampoco, pero me podria ayudar y decirme como la pongo???? gracias

Manjimaru
13-jul.-2007, 10:54
La verdad a mi no me gusta mucho usar imagenes en la firma sino más bien tener un buen avatar con un gif animado pero hasta el momento creo que el admin no ha tomado en cuenta la sugerencia.
Sólo espero que cuando pongan imagenes en la firma, no las pongan demasiado grandes porque hay quienes que sólo se limitan a escribir uno o dos líneas en sus post.

[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 11:27
Compañero devil, yo tengo una firma que uso en otros foros pero no e descubierto la forma de ponela en este, ni e tratatdo mucho tampoco, pero me podria ayudar y decirme como la pongo???? gracias


Es sensillo, vas a Panel de Control y depues a editar firma. depues si tienes el url lo pegas asi como lo haces para insertar una imagen o si no lo puedes hacer directo desde tu pc.



recuerda es de 500 por 100 píxeles o 2,0 KB no se debe pasar de esa medidas.


otra duda dejalo saber.

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 11:40
psss, no mira los permisos para URL, e IMG estan desactiavados

Allow Basic BBCode Sí
Allow Color BBCode Sí
Allow Size BBCode Sí
Allow Font BBCode SíAllow Alignment BBCode Sí
Allow List BBCode Sí
Allow Link BBCode Sí
Allow Code BBCode SíAllow PHP BBCode Sí
Allow HTML BBCode Sí
Allow Quote BBCode Sí
Permitir HTML NoPermitir Smilies Sí
Permitir [IMG] Code No
Can Upload Images for Signature No
Can Upload Animated GIF for Signature Sí (pero como????)

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 11:46
La verdad a mi no me gusta mucho usar imagenes en la firma sino más bien tener un buen avatar con un gif animado pero hasta el momento creo que el admin no ha tomado en cuenta la sugerencia.
Sólo espero que cuando pongan imagenes en la firma, no las pongan demasiado grandes porque hay quienes que sólo se limitan a escribir uno o dos líneas en sus post.


pues mi firma no creo que afecte el espacio

http://img526.imageshack.us/img526/5936/sign1tk3.gif

Manjimaru
13-jul.-2007, 11:49
No pues viendo las medidas que dijo el Katracho, me parece que si esta bien limitada la cantidad de espacio para las imagenes en la firma. En eso esta bien no hay problema porque hay foros que ponen imagenes demasiado grandes y lo peor que hasta ponen tres imagenes !!!!!.
Pues fijate Philco que ese banner no se mira tan mal asi esta bien de tamaño pero no se por qué el codigo de IMG esta deshabilitado y el de GIF animado SI. Me da la impresion que imagenes estaticas no se pueden poner en la firma pero si GIF ANIMADOS.

shakemaster
13-jul.-2007, 11:55
sip como hago para poner imagen ya he visto ke no se permite el

img code

el html

y lo de el gif pues no lo tengo bien entendido ya ke no explica como per deja intento y si devil nos dice no estaria mal pero si lo logro te lo hago saver va

philco

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 11:58
ok muchas gracias evil, manjimaru y shakemaster, de echo el esqueleto es un gif animado pero solo puse un fotograma creyendo que aqui no hiba a poder poner el gif animado,

[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 23:49
El admin cambio las medidas de las imagenes para las firmas y asi que las imagenes no pueden pasar de 2 kb. :(

shakemaster
13-jul.-2007, 23:55
mi pregunta fue como se ponen si no se permite el img

Manjimaru
14-jul.-2007, 01:16
Yo lo que puedo observar, es que Devil tiene un Gif Animado en la firma. ¿Cómo lo puso? ni idea. Quizas la limitante (no tener habilitado el tag de img) es porque hay quienes se van a sobrepasar poniendo imagenes grandes o pesadas y a algunos les costaria cargar la pagina debido a la velocidad de conexión que tengan si en dado caso es baja.

Flaco
14-jul.-2007, 15:47
Ni hablar, en tal caso mi firma será puro sexo.

Er, cof, que diga, puro TEXTO.

:lol: