PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Estilo Negro



admin
13-jul.-2007, 00:27
Ya hay un nuevo estilo negro, para los que gustan de temas dark, o que prefieren leer los foros con fondos negros o obscuros.

Para verlo vayan al final de la pagina, y abajo de La franja horaria es GMT:

Estan los estilos, seleccionen GRAFITO.

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 00:30
gracias admin, es mas comodo este color :D bueno para mi... solo que tendre que darle unos ajustes a mi firma

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 00:32
muy bueno pero sigo prefiiendo el azul

Manjimaru
13-jul.-2007, 00:37
¡Vaya! si que se nota una diferencia en lo dark !!!! jejejeje al estilo Gothic. Ojala sigan poniendo más skins.

pty507
13-jul.-2007, 05:56
si el negro es el unico color nuevo entonces azul y grafito ya estaban de antes??? xq si es asi yo no lo sabia:eek:

[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 07:43
si el negro es el unico color nuevo entonces azul y grafito ya estaban de antes??? xq si es asi yo no lo sabia:eek:

tienes que revisar mas:D


Esta original el nuevo estilo lo voy a provor un rato:cool:

Archi
13-jul.-2007, 10:34
Jajaja esta bueno admin, felicitaciones ;)

Manjimaru
13-jul.-2007, 11:27
si el negro es el unico color nuevo entonces azul y grafito ya estaban de antes??? xq si es asi yo no lo sabia:eek:

UUUHHH si esos estilos estan desde el principio de este foro. El default style es el que tiene por defecto el software de vBulletin y es con el cual estoy familiarizado pues es agradable visualmente hablando. El azul se mira chibo también y el otro skin "el foro" es el del color como de restaurante jejeje.
El grafito es nuevo porque ayer lo puso el admin. Ojala siga poniendo más.
Por cierto los skins los pueden dejar por defecto en las opciones de cada cuenta para no estar poniendo el preferido a cada rato.

pty507
13-jul.-2007, 16:17
yo tengo el skin azul c me hace aggradable usarlo, el negro me desespera, sta my oscuro

shakemaster
13-jul.-2007, 16:38
Sigo prefiriendo el azul me gusta mas

el negro se ve muy negro si demasiado negro

bueno hay de gustos a gustos de hecho no se ve tan mal pero me kedo con el azul