PDA

Ver la Versión Completa : la escritora de crepusculo



rauls_twilight
28-oct.-2009, 12:47
que opinas de los libros de crepusculo

bueno yo pienso que la historia de crepusculo es una historia muy buena nos lleva a esos lugares donde la descripcion detallada de cada cosa una buena escritora la señora mayer exelente nos lleva a esa relacion de mundos diferentes donde ella no le importa que su vida corra peligro a cambio de no perder a ese ser amado llamado edward cullen
muchas chicas se identifican con bella swan por
su sencilles y el no temer que se burlen de ella
tambien el tratar de insistir en un amor que para el resto del mundo
es imposible aunque la historia es algo directa es muy buena no se ustedes que opinan muchas gracias

CHORIZO MAN
28-oct.-2009, 13:00
Cursis...mejor Anne Rice.

Dªriªnª
28-oct.-2009, 15:09
A mi me parecierón bien rosas, las niñas se identifican porque a esa edad estas llen@ de miedos e inseguridades y soñando con que aparezca el principe azul que nos proteja... la manera de escribir tiene fluidez, es sencilla y la historia atrapante aunque bastaaante predecible.
Una lectura para cuando no encuentras el libro que lees... aunque una lectura agradable, yo me quedo con algunas frases muy rescatables!

kasmek
01-nov.-2009, 05:36
Yo leí el primero hace unos años, cuando apenas se conocía. Para mi gusto, es casi el único que merece algo la pena leer. Creo que en los demás, la escritora ha tratado de enganchar a las niñas y poco más.

sayi
05-nov.-2009, 12:43
la historia de crepusculo es una historia muy buena, la mejor que e leido tiene unos sentimientos muy lindos sentimientos umbolucrados y te hace soñar con seres mitologicos y te hace creer en un amor muy grande, con el cual cualquier persona sueña con ese ser que luchara por ti contra todo lo que se enfrente a su amor, aquel persona que sera capas de renunsiar a su vida misma por consevarte serca del el . PERO TE DAS CUENTA DE QUE EN LA VIDA REAL ES MUY DIFISIL ENCONTRAR A UNA PERSONA ASI ... ENCONTRAR A NUESTRO PROPIO "EDWAR".

Szyslak
05-nov.-2009, 13:58
basura quinceañera que alcanza su objetivo, hacer dinero

Bi_Bau
09-nov.-2009, 23:12
No me gusta, recién me regalaron el libro de Luna Nueva,
y es como si leyera cuentos escritos por mi sobrina,
es demasiado simple, su manera de escribir,
y como bien dijeron por ahi, muy predecible!

nahomy
10-nov.-2009, 07:23
es la clasica historia de amor a los 15 años, y aparte es un libro muy facil de leer, pero esta buena la historia claro es mejor el libro

tonimedina
20-nov.-2009, 12:35
van a pasar de moda tan rapido!!!

basura comercial!!!

thaythira
29-nov.-2009, 23:45
Linda linda la historia del chico con glitter y la muchacha boba enamorada..
Como libro dominguero esta bien, de esos libros que lees para no pensar tanto xD

Twilight
07-ene.-2010, 13:51
Pz a mi se me hace una historia muy buena solo que no me gusto el final del libro de Amanecer el ultimo de la saga pero pues tengo un foro de rol si quieren pz luego se los paso

Malice
07-ene.-2010, 14:17
Basura literaria, quitan por completo el concepto que se tiene de un vampiro, no se simplemente basura para pubertos o pubertos con poco conocimiento de Literatura

Twilight
07-ene.-2010, 18:39
Creo que por que a sido la primera escritora en atreverse a romper el estereotipo de un vampiro desde Anne Rice y creo que hasta ahorita el estereotipo se rompio un poco y se a aceptado muy bien. Por eso su obra es tan famosa y tal vez si sea una lectura para pubertos pero por lo mismo es muy facil y es muy buena para leectores no muy frecuentes :)

Meatmachine
07-ene.-2010, 23:58
Basura literaria, quitan por completo el concepto que se tiene de un vampiro, no se simplemente basura para pubertos o pubertos con poco conocimiento de Literatura

Te recomiendo leer "Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La llevarán a la pantalla grande también. Son los vampiros más malditos que han descrito.
http://turcoviejo.files.wordpress.com/2009/09/nocturna-guillermo-del-toro-foto.jpg

Malice
09-ene.-2010, 16:02
Creo que por que a sido la primera escritora en atreverse a romper el estereotipo de un vampiro desde Anne Rice y creo que hasta ahorita el estereotipo se rompio un poco y se a aceptado muy bien. Por eso su obra es tan famosa y tal vez si sea una lectura para pubertos pero por lo mismo es muy facil y es muy buena para leectores no muy frecuentes :)

Pero rompen el estereotipo de forma horrible, y lo han aceptado por ser una historia cursi y ridicula

Ike
12-ene.-2010, 20:19
http://img15.imageshack.us/img15/9979/lollanda.jpg