PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de Harry Potter



Luke
13-jul.-2007, 00:08
Que opinan de las peliculas de Harry Potter, cada vez las hacen para un auditorio mayor, y la mayoria de los temas son de magia.

La creadora de los libros en verdad que hizo magia por que se venden como pan caliente, yo no se quien los lee si para eso estan las peliculas, pero en fin, son un exito.

Flaco
14-jul.-2007, 13:53
Son buenas, tienen efectos buenos. Pero si eres fan, te recomiendo los libros. Verás que enriquecen de sobremanera la historia que viste en las pelis.

malvado
15-jul.-2007, 14:19
pues yo solo soporte ver la 1 y la 2, es que de momento parece que estas viendo capitulos de una serie de television.

tal vez las demas esten un poquito mejor

Khoda
15-jul.-2007, 16:06
Estan mejores los libros k las peliculas

la vdd :)

Serena Granger
15-jul.-2007, 23:01
Desde que vi la pelicula de el caliz de fuego porque era la disponible, me hice fan. He leido los 6 libros y me gustaron mucho ya que estan muy bien escrito y hace trabajar la imaginacion. Me gustan las peliculas ya que es mas facil, pero tienen que leer los libros para disfrutar completamente.

LORENA MARIN
17-jul.-2007, 10:56
HARRY POTER NO ESTA MAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS LIBROS SIEMPRE SON MEJORES QUE LAS PELICULAS, POR LO DESCRIPTIVOS QUE PUEDEN SER ESTOS. PERO ROWLING ESCRITORA DE HARRY POTTER HA VUELTO EL LENGUAJE DE SUS LIBROS MUY SIMPLE, VAYA LO HIZO EXTREMADAMENT COMERCIAL Y CREO QUE PARA ESO ESTAN LAS PELICULAS, YO HE SIDO DESDE HACE AÑOS ATRAS Y SEGUIRE SIENDO FAN DE TOLKIEN, "THE LORD OF THE RINGS", SU HISTORIA ES MAS COMPLETA, DESCRIPTIVA AUNQUE EL FINAL ESCRITO POR EL HIJO DEL AUTOR ORIGINAL FUE UN ASCO!!!!.
COMO PLUS: " TOLKIEN Y ROWLING FUERON ALUMNOS DE EL AUTOR DE HISTORIA SIN FIN, LA HISTORIA DICE QUE TOLKIEN ESCRIBÍA COMO HOBBY PARA SUS HIJOS Y ROWLING POR DINERO". EN MI OPINION LA MEJOR ESCRITURA ES LA QUE SE HACE POR AMOR AL ARTE NO POR AMOR AL DINERO!

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:48
ufffffff es horrible esta ultima....
lo malo a que mi novia si le gusta..... es como para niñas