PDA

Ver la Versión Completa : amor, pasion o solo una diversion.



vemc
27-oct.-2009, 23:52
bueno tengo una gran duda bueno mas bien un asunto que tengo resulta que estaba enamorado de mi chava y ella quedo embarazada al paso del tiempo nos estubimos distanciando y creo que se perdio ese toque que nos unia...y me e clavado con otra chava pero el problema es que no quiero dejar sola a la chava con el bb y no lo voy a hacer pero no se como decirle esto que me esta pasando... si alguien puede ayurar se acepta cualquier comentario..bueno referente a lo que les e dicho...............
gracia.................................!!!


bueno ahora les contare la segunda parte durande aproximadamente 4 meses no tube ninguna comunicacion con ella, no hubo mensajes de ningun tipo solo su fue no me dijo a donde ni nada solo asi se fue, al regreso me escribe y me dice si aun quiero saber lo que esta pasando y le digo que si es ay cuando ella me da la noticia de que esta embarazada y que tiene 4 meses o algo asi actualmente ya tiene 5 meses, es por eso que estoy confundido la cuestion es si es mio o no osea no es que le este sacando ni nada por el estilo yo afronto los hechos, mi responsabilidad y todo es solo el que como estar seguro de que es mi hijo o no, igual y si calculo puede ser y cabe la posibilidad sin embargo no se cuando es su tiempo de mestruacion ni nada...
se que existen las pruebas de ADN pero igual y se veria mal que le dijiera que las hicieramos ella se podria sentir mal ¿cuando saber cuando una chava es sincera o solo te quiera amarrar?

charpe
28-oct.-2009, 00:10
Pues lo que necesitas es valor, verdadero valor para responder al compromiso que te has creado, y por que sera para mucho, mucho tiempo. Valor para hablar con esta chica, afrontar el hecho de que seguiras apilando problemas, que tendras muchos malos ratos, amargos. No le saques, ya que te queda? como le hagas, no hay un camino que vaya a ser agradable. Asi que sorbace los mocos, traguese el miedo y enfrente la vida como si te importara.

MIA SOLO MIA
28-oct.-2009, 09:04
bueno tengo una gran duda bueno mas bien un asunto que tengo resulta que estaba enamorado de mi chava y ella quedo embarazada al paso del tiempo nos estubimos distanciando y creo que se perdio ese toque que nos unia...y me e clavado con otra chava pero el problema es que no quiero dejar sola a la chava con el bb y no lo voy a hacer pero no se como decirle esto que me esta pasando... si alguien puede ayurar se acepta cualquier comentario..bueno referente a lo que les e dicho...............
gracia.................................!!!:crying:
hay esta el problemita tu nisiquiera estabas seguro de lo que querias con estas niña **y todabia preguntan porque pido que se pongan preservativos***
bueno el problema ya esta y aca te podemos dar milll de respuesta pero tu eres quien al final decidira
como mujer te diria TU TE metiste en este problema ahora a frontarlo
pero como persona te diria un nene no amarra a nadie es logico que entre ustedes no hay ni hubo amor solo el gustico de la relacion esa magia que tiene uno cuando desta empezando la relacion claro cuando te digo que un baby no amarra a nadie no quiere decir que no te hagas responsable es tu hijo por lo que tienes una responsabilidad

pero date el tiempo para estar con ella y tratar de seguir con la relacion asta que ya nimodo
porque estoy segura que eso que estas sintiendo con la otra chica puede ser puro caprico

yo espero de corazon que tu problemita se resuelva y que tomes una desicion favorable para ambos ya que si sigues asi le aras mas daño

suerteeeeeeee

Isis Angelick
28-oct.-2009, 11:10
Aquí el problema es, que si estabas enamorado de ella no entiendo entonces cual fue la razón por la que no se casaron o por lo menos vivieron juntos al saber que ella estaba embarazada, creo que convivencia en una pareja es primordial si no pasa lo que te esta pasando ahorita se pierde la magia y el amor obviamente, mi consejo es que lo vuelvas a intentar a acercarte de nuevo con la mama de tu bb, y vuelvan a rescatar ese amor que sientes que se esta perdiendo, piensa no solo en ti piensa también en el bb, porque no se trata solamente que te hagas cargo de lo económico, posiblemente te sientes solo y por eso estas confundido pues encontraste a una persona que te da ese cariño que te hacia falta, pero nada pierdes con volver a intentar un acercamiento con tu ex, ya si vez que tanto ella como tu ya no sienten lo mismo, bueno pues entonces si hablen y queden en los mejores términos para que tu puedas ver al bb y estés al pendiente de el, y entonces si ya te sientas libre para volver a reiniciar una nueva relación

Arcangel_77
28-oct.-2009, 15:47
Hermano te puedo decir que debido a los acontesimientos que se han sucitado en tu vida y que eventualmente los has provocado no hay que hacer que hacerte responsable de tu hijo(a) y tu pareja, no importa como dices que ya se acabo ese toque especial que los unia, por como lo comentas considero que fue una pasion desenfrenada pero por las acciones de los dos no tiene que pagar el bebe, al fin y al cabo, el no tiene ninguna culpa de los actos de ustedes, lo que debes de hacer como te coemnto es hacerte responsable de el y de tu pareja y dejar a un lado a la muchacha con la que segun tu ahora estas clavado, retirarla de tu vida seria lo mas sensato que puedes hacer ademas de tratar de formar una "familia" o mejor dicho hogar, como se debe ya que tu lo has dicho tienes un bebe, ahora eres papa y tu pareja mama, y para iniciar esto pues quizas si deberias de comentarselo pero buscar la manera de decirselo, pero encuento a tu situacion interior eso deja que pensar que aun no sabes que es lo que quieres en realidad de tu vida y debes aterrisar a tu realidad. Toma la desicion adecuada que creo que ya sabes perfectamente cual es.

dagma
03-nov.-2009, 14:35
En este caso yo creo que una cosa lleva a la otra. Por ejemplo cuando tu conoces a alguien, primero te gusta, despues comienzas a sentir cosas por el o ella y asi comienza a susitar ciertos sentimientos. Yo vivi algo similar conoci a un chavo que primero me atrajo mucho, despues comense a sentir cosas bonitas por el, pero ya sabia que no iba a pasar nada serio con el por que el tiene un hijo y yo seria incapaz de quitarle el padre a un niño y a su madre a su esposo. Si me entiendes.

charpe
03-nov.-2009, 15:19
bueno tengo una gran duda bueno mas bien un asunto que tengo resulta que estaba enamorado de mi chava y ella quedo embarazada al paso del tiempo nos estubimos distanciando y creo que se perdio ese toque que nos unia...y me e clavado con otra chava pero el problema es que no quiero dejar sola a la chava con el bb y no lo voy a hacer pero no se como decirle esto que me esta pasando... si alguien puede ayurar se acepta cualquier comentario..bueno referente a lo que les e dicho...............
gracia.................................!!!


bueno ahora les contare la segunda parte durande aproximadamente 4 meses no tube ninguna comunicacion con ella, no hubo mensajes de ningun tipo solo su fue no me dijo a donde ni nada solo asi se fue, al regreso me escribe y me dice si aun quiero saber lo que esta pasando y le digo que si es ay cuando ella me da la noticia de que esta embarazada y que tiene 4 meses o algo asi actualmente ya tiene 5 meses, es por eso que estoy confundido la cuestion es si es mio o no osea no es que le este sacando ni nada por el estilo yo afronto los hechos, mi responsabilidad y todo es solo el que como estar seguro de que es mi hijo o no, igual y si calculo puede ser y cabe la posibilidad sin embargo no se cuando es su tiempo de mestruacion ni nada...
se que existen las pruebas de ADN pero igual y se veria mal que le dijiera que las hicieramos ella se podria sentir mal ¿cuando saber cuando una chava es sincera o solo te quiera amarrar?

Que gracioso, "...ella se podria sentir mal". Jajaja, que cosas. Obviamente no es la inteligencia lo que lo mete a las personas en este tipo de problemas.

ere
05-nov.-2009, 16:17
aveces los sentimientos pueden cambiar y mas que nadie tu debes conocer a la persona de quien te enamoras y saber si ella es capaz de mentirte en algo asi, aunque lo de la prueba de adn es muy buena opcion comentale tus dudas y talvez ella pueda entender suerte ok.

angentesalt
07-nov.-2009, 08:24
bueno espero con versar con tigo suete un besote

Zilana
07-nov.-2009, 09:35
bueno..en algun momento de mi vida..quizas unos meses atras..era solo por diversion o.o...habre estado asi unos tres meses..luego me di cuenta de que no era la clase de vida que me gustaba o.o...

DianaOlivas104
07-nov.-2009, 15:49
Bueno cuando empese con el crey que lo queria y que todo estaria bien & asi pero ya que estooy con el me aburre creo que confundi el sentir con el gusto y ahora ya no se como decirle qe no quero seguir, poes lo he querido terminar pero no lo ago porque seguun mis amigos me quiere & asi pero pues yo no estooi agustoo //:

nefroxx
09-nov.-2009, 00:02
Bueno cuando empese con el crey que lo queria y que todo estaria bien & asi pero ya que estooy con el me aburre creo que confundi el sentir con el gusto y ahora ya no se como decirle qe no quero seguir, poes lo he querido terminar pero no lo ago porque seguun mis amigos me quiere & asi pero pues yo no estooi agustoo //:

:crying::crying::crying::crying:

AHORA ME VOY A HACER LA CABEZA CON MI AMOR PENSANDO QUE TAL VEZ PIENSE COMO LA CONCHUDA QUE POSTEO ESTO:crying::crying::crying::crying::crying:

youking
09-nov.-2009, 09:15
Hola QUE VENGA LA BANDA CHATO