PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia a Axe por no ligar



Chelsea
27-oct.-2009, 14:36
Nueva Delhi. En lo que podría llegar a ser directora de marketing, y la vergüenza jurídica de Hindustan Unilever Limited (HUL), de 26 años de edad ha presentado una demanda contra la compañía de gran consumo, propietaria de la marca Axe de los hombres los productos de aseo personal, para “hacer trampas” y lo que le causó “sufrimiento mental”. El demandante ha invocado su incapacidad de atraer a cualquier mujer en todos, aunque él ha estado utilizando los productos de Axe por más de siete años. Anuncios de Axe sugieren que los productos de ayudar a los hombres en el instante atraer a las mujeres.
Vaibhav Bedi, el peticionario, también se rindieron todos sus utilizados, no utilizados y medio usar aerosoles de desodorantes, palos de perfume y roll-on, antitranspirantes, para después de afeitar, jabones líquidos, champúes y geles para el cabello a la corte, y exigió un examen de laboratorio de los productos y estupefacientes de la prueba de los gerentes de marca de Axe. Vaibhav fue empujado a dar este paso cuando su BAI (doncella) le golpeó con una escoba cuando intentó impresionar a ella por aparecer desnuda delante de ella después de aplicar todos los productos de Axe.
“¿Dónde coño es el efecto Axe? He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a dar un té o un café conmigo, aunque estoy seguro de que el olor de mis perfumes, desodorantes y para después de afeitar. Yo siempre se aplican en abundancia para asegurarse de que las chicas se convirtió en lo que muestran en la televisión. Finalmente pensé que iba a tratar de impresionar a mi soledad Bai que había una horrible pelea con su marido y vivía sola desde hace más de un año. Axe Effect mi pie! “Vaibhav expresó su descontento.
Vaibhav afirma que había estado utilizando todos los productos de Axe según las instrucciones de la empresa, incluso desde que se los compró. Sostuvo que si no podía experimentar el efecto Axe a pesar de utilizar los productos según las instrucciones, o bien la empresa estaba haciendo afirmaciones falsas o venta de productos falsificados.
“Yo siempre había almacenado en un lugar fresco y seco, y los mantuvo lejos de la luz directa o al calor. Yo siempre había usar una regla antes de aplicar el spray y asegúrese de que la distancia entre la boquilla y la axila por lo menos 15 centímetros. Que haría todo lo que dijo. Incluso golpearon a mis 5 años de sobrino por venir cerca de mi gabinete, ya que había dado instrucciones para mantener fuera del alcance de los niños. Y, sin embargo, lo único que consigue es una paliza escoba de mi bai feo “. Vaibhav expresó su frustración.
Vaibhav afirma que tenía que hacer pasar un montón de sufrimiento mental y la humillación pública, debido a la falta de efecto Axe y quiere Hull para compensarlo por esta agonía. Un abogado en el tribunal Karkardooma, que pasó a error Vaibhav para algunos proveedores desodorante cuando entró en los locales del tribunal con todas las botellas, se ofrece ahora a tomar su caso en la corte. Hull se ha servido un aviso legal a este respecto.
Hull oficialmente se negó a comentar sobre el caso citando el tema que se sub judice, pero nuestras fuentes informan que la compañía estaba preocupada por los posibles resultados del caso. La empresa puede argumentar que estaba irremediablemente Vaibhav poco atractivo y poco inteligente y que no cuentan con los requisitos mínimos de desnudos para el efecto Axe a tener lugar. Oficialmente Hull no ha emitido ninguna declaración, pero los expertos legales creen que podría haber Hull momento difícil convencer a la corte.
“Hull podría estar tentado a tomar esa línea de argumentación, pero es muy arriesgado. No hay datos para justificar la suposición de que los hombres poco atractivos y poco inteligente, no atraen a las mujeres. De hecho, algunas de las mujeres más bonitas se han conocido a casarse y la fecha de chicos absolutamente macabro. Yo sugeriría que la empresa se asienta esta cuestión fuera de la corte. “, Señaló el abogado Ram Jhoothmalani dijo.

http://noticias.blicu.com/denuncia-axe-por-no-ligar/


jeje, uno ve cada cosa...

DarkWarlock86
28-oct.-2009, 10:40
Como dijo Lionel Huts en Los Simpson:

"Este es el caso de publicidad engañosa mas ridiculo que he visto desde la pelicula "Historia sin Fin""

Szyslak
28-oct.-2009, 11:49
esto me recuerda a la denuncia contra dios xD

Ichimaru
28-oct.-2009, 14:33
Bah, que tonteria... hubieras reducido un poco el texto. Por cierto, cuando lei el titulo pense que se referia a axe (axl) el de los guns n' roses :D

omar santamaria nocelo
10-nov.-2009, 16:03
estubo interesante

Lucian
11-nov.-2009, 12:18
yo pensé que denunciaban a Axel el cantande ese que dice "Amiga estés donde estéees..."


jajaaj pero me hizo reir

Nietzscheano
11-nov.-2009, 15:53
Cada loco con su loquera

Lucian
13-nov.-2009, 10:02
Esto debía ir en el foro de humor jaja

Jupiter Sam
15-nov.-2009, 19:28
Hay cada clase de estupido en Estados Unidos... Igual hubo otro idiota por ahi que demandó a McDonalds por volverse adicto a sus hamburguesas