PDA

Ver la Versión Completa : Cual ganara costa rica vs uruguay



juantico
27-oct.-2009, 13:18
costa rica vs uruguay quien crees que gane el partido :001_huh:

H.M
27-oct.-2009, 13:21
Lo siento por Costa Rica...pero me gustaría que gane Uruguay.

Y creo que lo hará...espero que si.

Le voy a la garra Charrua.

Nietzscheano
27-oct.-2009, 13:50
Deseo que gane Costa Rica, pero lo veo muy muy difícil. El fútbol en Suramérica está muy por encima del nuestro.

H.M
27-oct.-2009, 13:55
No creas, no es tanto así...En Sudamérica solamente Brazil, Argentina, Paraguay y uruguay marcan la diferencia...el resto anda en niveles incluso menores al de Costa Rica por ejemplo.

Nietzscheano
27-oct.-2009, 14:50
Aún así, Uruguay es superior a Costa Rica, ese es el meollo.
Además, y ya por puro chisme como dicen, si Costa Rica va al mundial, sería para que varia gente que no merece estar en la cúpula de nuestro fútbol se vanaglorie de logros que no han sido precisamente los que se pretendían al iniciar el camino a Sudáfrica!!
Hablo de directivos de clubes, de directivos de la federación e incluso de algunos jugadores.

Claro que quiero que mi selección esté en el mundial, pero qué duro tener que escuchar a la prensa y a los directivos diciendo que fue un logro de ellos!!

Jupiter Sam
03-nov.-2009, 19:16
Uruguay va a ganar sin duda alguna

Moy mexicano
04-nov.-2009, 17:30
Creo que ganara Uruguay, pero yo apoyo a Costa Rica.




Saludos de México

Jupiter Sam
15-nov.-2009, 19:16
Partido de ida
URUGUAY --- 1
COSTA RICA - 0

Creo que ya está decidido, ni a putazos gana Costa Rica en Uruguay

JordyFV
15-nov.-2009, 19:31
Diay pues si maes... era imposible que ganemos

Y todo por fallar en esos penales en un partido anterior.. sino

estabamos en el 2 lugar.. o algo asi...

Que madre... de ida no creo ademas que dicen que esta corriendo mucho frio

Y no se si esos playitos aguanten

Pero la fe es q gane 1 0

JFV :thumbup1:

Nietzscheano
16-nov.-2009, 09:21
Afortunadamente no pude ver el partido. El miércoles nos va peor que el sábado, eso lo sé.

Juan E
16-nov.-2009, 10:46
Aún así, Uruguay es superior a Costa Rica, ese es el meollo.
Además, y ya por puro chisme como dicen, si Costa Rica va al mundial, sería para que varia gente que no merece estar en la cúpula de nuestro fútbol se vanaglorie de logros que no han sido precisamente los que se pretendían al iniciar el camino a Sudáfrica!!
Hablo de directivos de clubes, de directivos de la federación e incluso de algunos jugadores.

Claro que quiero que mi selección esté en el mundial, pero qué duro tener que escuchar a la prensa y a los directivos diciendo que fue un logro de ellos!!


Ahora con el resultado cantado, no puedo opinar, jeje, no tiene gracia, pero como uruguayo te digo que ya me acostumbre a sufrir y no estar seguro de nada, si, es verdad, Uruguay, si lo vemos del punto de vista de los jugadores y de la historia futbolistica, es superior a Costa Rica.
Pero eso no quiere decir nada, el futbol uruguayo esta en un bajón anímico del que hace años no sale, quizás, provocado por la incesante venta de jugadores al exterior que hace que el jugador joven olvide sus raices, no se...
Por eso les digo, hasta despues del partido de vuelta aqui en Montevideo, no me animo a decir de antemano que Uruguay esté clasificado...:sad:

Nietzscheano
16-nov.-2009, 12:49
Ahora con el resultado cantado, no puedo opinar, jeje, no tiene gracia, pero como uruguayo te digo que ya me acostumbre a sufrir y no estar seguro de nada, si, es verdad, Uruguay, si lo vemos del punto de vista de los jugadores y de la historia futbolistica, es superior a Costa Rica.
Pero eso no quiere decir nada, el futbol uruguayo esta en un bajón anímico del que hace años no sale, quizás, provocado por la incesante venta de jugadores al exterior que hace que el jugador joven olvide sus raices, no se...
Por eso les digo, hasta despues del partido de vuelta aqui en Montevideo, no me animo a decir de antemano que Uruguay esté clasificado...:sad:

Gracias Juan E por darme falsas esperanzas jajajajajaja

omisseft73
21-nov.-2009, 19:17
Bueno eso dejo como tema para haber a cual equipo apoyais, bueno impiezo yo, yo digo que el 8 Manchester United lo supera nadie o no ?? haber cuales son sus opiniones..