PDA

Ver la Versión Completa : Las crisis internas



Madovi
27-oct.-2009, 04:39
:mellow:A veces son dificiles de entender las crisis internas en un partido que puede ser alternativa de gobierno en España.Es un desgaste inutil que desenfoca la actividad politica sustancial. Por ejemplo,el Partido Popular tiene esta tarde-hora española-un debate importante en el Congreso de los Diputados al debatirse la modificacion de la Ley de interupcion voluntaria del embaraza (aborto).Ese proyecto que ha desencadenado la manifestacion de mas de un millon de personas "pro vida" en Madrid entre la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá.Pues bien, aunque creo que se debatirá a fondo-sabiendo de antemano que van a perder-las energias en el Partido Popular de Madrid se desgastan por un tema menor:el de la Presidencia de Caja Madrid.Otra vez Ruiz Gallardon y Esperanza Aguirre " de uñas".Y todo porque el candidato de cada uno es distinto.La Presidenta quiere a un tal Gonzalez, y el Alcalde prefiere a Rodrigo Rato,un nombre conocidisimo en la politica española que ha sido Presidente del FMI.La diferencia entre uno y otro es abismal....y , sobre todo, porque yo creo que Rodrigo Rato,Vicepresidente economico que ha sido en los Gobiernos de Jose Mª Aznar, cuando la economia e España iba viento en popa, no se dejaria influir por nadie, mientras que el Sr. Gonzalez seria un "peon" de Esperanza Aguirre.Pero yo creo que esos temas menos preocupantes para el interes general que los "verdaderos" problemas de España, deberian solucionarse, por ejemplo,con un candidato de consenso que podria ser , muy bien,el Sr. Pizarro,experto en economia.Y cuanto antes se solucione mejor.

Madovi
27-oct.-2009, 04:41
Se han advertido dos:
"interupcion".Quiere decir "interrupción".
"embaraza" quiere decir "embarazo.Vale