PDA

Ver la Versión Completa : Linux



chinoPEPINO
12-jul.-2007, 22:14
algun usuario de linux q me ayude!!

soy novato y desde hace 1 semana estaba va de intentar de instalar el ubuntu 7.04 en mi laptop es una IBM think pad y nada de nada no se podia me cada ves q intentaba me tiraba un error diferente no seporq llegue a pensar q era el CD q esta mal ... pero entonces decidi instalar lo en mi computadora de escritorio y lo instale sin ningun problema:eek:

mi pregunta es si esta distribucion de ubuntu es compatibe con determinado hardware¿¿??

de antemano muchas gracias:rolleyes:

Manjimaru
12-jul.-2007, 22:23
Que yo sepa, no deberias tener ningun problema con instalar Ubuntu en tu laptop pero hay datos de algunos compas mios que han probado instalar varias distros en laptop y realmente resulta un tanto dificil por algunos errores durante la instalación. Es más seguro instalar Linux en una PC Desktop. Pero supuestamente Ubuntu te deberia de agarrar sin ningún tipo de problema si es que tenes la ultima versión.

shakemaster
12-jul.-2007, 23:30
bueno mira puede haber un problema si en es pc tenias o tienes windows

ya ke se necesita hacer el arranque especial con una particion sola

pero creo ke eso es muy avanzadolo ke debes hacer es si tenia windows

borralo completamente con un disco

deja la particion blanca

y sacas el disco y reinicias con el de ubuntu alomejor eso soluciona tu problema

Manjimaru
13-jul.-2007, 00:46
UUuUUuUmmm pero ambos sistemas pueden "convivir" en una Laptop o PC Desktop. Aunque hay algunos que sugieren, que en las Laptop sólo haya una partición para instalar Linux y claro una partición Swap.
¿Por qué no intentas correr Mandriva One 2007.1? Es un Live-CD tan fácil como el Ubuntu o el Kubuntu y se puede instalar casi de la misma manera.

shakemaster
13-jul.-2007, 11:51
Si e hasdad cuenta el chiko es principiante y alomejor por eso batalla

Manjimaru
14-jul.-2007, 01:19