PDA

Ver la Versión Completa : Hasta que punto se deve de tolerar una mentira?



DiamanteNegro
26-oct.-2009, 14:49
la verdad no se que hacer por que la quiero, pero una mentira es una mentira.
Que opinan al respecto?

Gracias por su ayuda

charpe
26-oct.-2009, 15:01
Las personas mentimos por muchas razones, y en lo cotidiano lo hacemos por incomodidad, pero eso no significa mucho. En una pareja incluso con muchos años juntos y algun compromiso real suele suceder si se habla de algo que no se acostumbra hablar. Y la cuestion de la virginidad puede ser muchas cosas, quiza te contesto lo que penso que querias escuchar. Por eso pienso que en una relacion cuando preguntas algo mas vale que sepas de antemano la respuesta o te vas a dar muchos frentazos. Es decir, que no importa a menos que te importe, y como mentira no creo que tenga ningun valor. Todos tenemos secretos, todos tenemos derecho a tenerlos, aun los secretos estupidos como la virginidad.

DiamanteNegro
26-oct.-2009, 15:21
Pero no fue una pregunta de una sola vez ,
Y para ser sincero si siento siento dolor al que no lo sea

pakasso
26-oct.-2009, 15:59
Que a una pregunta de ese tipo, no valen respuestas serias, son asuntos íntimos que no es necesario andar publicándolos, por otra parte la quieres a ella por lo que vale como persona o simplemente por el pellejito, que se puede perder hasta por una simple caída?

zarinacatalina
26-oct.-2009, 16:04
individualidad muchas veces es el motivo de las mentiras, cuando esta se ve afectada o hay peligro de que esto ocurra acudimos a una mentira para mantenerla intacta.

charpe
26-oct.-2009, 16:06
Pues peor tantito, obsesionado con algo asi. ¿Esperas que tengan relaciones? Pues sigue preguntando y seguro no las van a tener, o no las vuelven a tener. Ahora yo te recomiendo que trabajes esa obsecion, que aclares realmente, a ti mismo, que es lo que te molesta, y cuando logres aclarar que te molesta veras que es una tonteria. Y deja de preguntarselo, no importa la respuesta, el problema es que lo sigas preguntando, eso es lo que debes ver. ¿Por que te duele que no sea virgen?

Arcangel_77
27-oct.-2009, 12:53
Si la quieres de verdad, tendras que perdonarla por la mentira que te afecta a ti, ademas de eso la historia de su vida de ella es muy aparte, si ya paso eso, dejalo asi y aceptalo pues no eres nadie para jusgarla (que por lo que dices se que no lo haces), o tener pensamientos de ella, acepta tu realidad en la relacion de pareja que tienes; Si verdaderamente una mentira es una mentira, pero te digo hay que aprender a perdonar y entenderla ademas te servira si tuvieras un poco en empatia para con ella quizas asi entiendas por que te mintio.

Suerte y no te desanimes. Aveces cometemos errores pero salimos adelante y eso nos hace crecer como personas.

DIAVOLO
27-oct.-2009, 12:57
Tú mismo lo dijiste la mentira es mentira, no hay esas mentiras pequeñas ni simples.
pero no se que tan importane es eso para ti.
no creo que cambie la relación de pareja por que ella no es virgen, o pides o hiciste algún contrato de que ella sea virgen?

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:04
muy interesante tema ya que como dicen es mas facil hablar del mal que hacen los demas al que nostros mismos hacemos

la mentira palabrita que es utilizzda segun muchos para dañar pero no podemos negar que en ocaciones la utilizamos para tratar de no hacerlo

la mentira es tolerable hasta que tu mismo lo decidas ejemplos mujeres voy a tomarme como ejemplo

en muchas ocaciones los hombres tienden a engañarnos ***no a decirnos mentira sobre que salen con otras chicas a nuestras espaldas mas sin embargo muchas de estas chicas cuando ven la verdad enfrente **osea a su chico con otra chica** no molestamos pataleamos hasta formamos escandalos pero a fien de cuentas lo asectamos otraves ajjaja si chicas asi es y eso es tolerar un engaño aun sabiendo que por mas que nos digan que no lo haran otra vez sabemos que es si lo haran

entonses nosotras nos engañamos a nosotras mismas
en fin la mentira se tolera asta que tu lo decidas muchas vesces sabemos que nos mienten mas no hacemos las tontas para que se queden con nosotras

una ves lei que la verda es buena mientras no se utilice para ofender ni erir

27-oct.-2009, 13:42
wow un exelente tema COMO SIEMPRE
una mentirahasta donde se debe tolerar?
es muy sencillo
miren se debe tolerar una mentira hasta el punto que nosotros queramos si tu crees que te han mentido entonces tu desidessi la sigues tolerando o le pones un alto

la mentira tienen razon una mentira es mentira al fin al cavo
algunos dicen mentiras para proteger a alguieen aja
tu vales por lo que eres si no quieres que te mientan tu debes poner un alto
la mentira:thumbdown:
todos mentimos alguna vez debes cuidar lo que dices

Ricardo22
27-oct.-2009, 16:55
... al momento de preguntarle si era virgen ella prometió serlo ...

Es muy probable que ella haya percibido lo importante para ti que ella sea virgen, por tanto ella va a continuar con su aparente mentira. Si te relajas y le haces sentir más bien que preferirías que ella tenga experiencia, quizá ella confiese su experiencia para impresionarte. Pero, por otro lado, si ella es capaz de mentir en algo importante como eso, puede seguir mientiendo en otras cosas en el futuro.


... me entere por una amiga de ella que ella les avía dicho que ya no era virgen...

Entre mujeres, muchas veces se odian aunque aparenten ser amigas. Es probable también que sea una mentira malintencionada de la amiga, o también puede ser que tu novia lo dijo para no aparentar ser tan inexperta.


...la quieres a ella por lo que vale como persona o simplemente por el pellejito...

Disculpa Pakasso pero te informo que para la mitad de la población mundial, y para la mayoría de las religiones Cristianas o no, la virginidad es importante como principio moral y espiritual, nunca es por el "pellejito" que mencionas.

Además esta novia es sospechosa de estar mintiendo en un tema de importancia para su novio, así que "lo que vale como persona" también está en tela de juicio.

DiamanteNegro
27-oct.-2009, 23:27
"El pasado no se olvida se aprende a vivir con ello"
En realidad es importante para mi, no se el motivo pero en realidad me puede.
Ademas no se ni siquiera como preguntarle si es verdad o es mentira
Ayuda al respecto?

charpe
27-oct.-2009, 23:51
En tu estado es mejor no preguntar, si te sigue obsecionando la cuestion al menos debes hacerlo en un estado de animo que creas que te permitira creer, sino de nada te va a servir una respuesta.

parzival
28-oct.-2009, 20:06
Córtala amigo, en verdad te lo digo. La relación entre dos personas se basa en la confianza de uno hacia el otro. Por lo que veo tu tienes más confianza a la amiga que a la novia.
¿Crees poder tener una relación duradera con alguien si siempre vas a estar dudando de su palabra?
¿Crees poder confiar en tu novia si a la primera voz en contra de ella le das más validez que a la de ella?
Mira, la primera frase la puse la puse cruda, no lo hagas, pero si médítalo.
Es muy fácil emitir juicios a priori como algunas de las contestaciones que te han dado. La vida no es fácil, se debe de ir encontrando soluciones, pero no las busques en personas que desconocemos realmente el asunto. No sabemos nada de tu novia, no sabemos de su calidad moral, no sabemos los motivos que le orillaron a mentir si es que realmente lo hizo.
Solo te digo que la principal herramienta para solucionar problemas entre parejas es la comunicación. No existe, adios relación.
Mucho cuidado, hablo de comunicación, no de gritos, acusaciones y cerrazones. ¿Piensas hablar con ella? Habla, escucha, habla, escucha, pero no inicies la plática con el juicio ya elaborado.
Por cierto, hablando de mentiras, 'que aviente la primera piedra el que esté libre de pecados'.
Suerte.

DiamanteNegro
28-oct.-2009, 21:37
Muchas Gracias a todos
Bueno llegue a la conclucion de que hablare con ella
Espero llegar a la verdad le pondre todas las cartas en la mesa le dire el motivo y el nombre de su amiga que me dijo.
Después de su respuesta decidiré si seguir o dejarla

charpe
28-oct.-2009, 22:53
Estan Pilarica y Venancio en su noche de bodas. De pronto Venancio se levanta airadamente y grita:
- Pilarica, tu no eres virgen
Pilarica lo mira y le dice:
- Dime Venancio, ¿Te gusta mis besos?
- Pues si, Pilarica
- ¿Y te gustan mis abrazos?
- Por supuesto
- ¿Y te gusta como te hago el amor?
- Es una maravilla
- Y dime ¿grandisimo pendejo crees que estas cosas se aprenden por correspondencia?

AMORE
05-nov.-2009, 07:00
alguien me puede desir como puedo escribir mi tema en el foro

ramstein_ca
05-nov.-2009, 11:54
Amore hola quires platicar

ramstein_ca
05-nov.-2009, 11:57
:confused:
Amore hola quires platicar

richi sexxxy
05-nov.-2009, 14:14
pues depende del tamaño de la mentira y sobre que me alla mentido pero bueno algo que si haria es que despues de esa mentira jamas le bolveria a creer en alguna situacion importante o tal vez insignificante pero aquim el problema es que el o ella allan memtido sobre algo que tal vez sea un sunto importante o con algun riesgo para mi persona.

Szyslak
05-nov.-2009, 14:31
puede que le haya dicho eso a sus amigas para "quedar bien"
de todas formas si es o no es virgen, se nota

carmencarmen
11-nov.-2009, 16:14
hola, tengo muchas mentiras en mi relación q no me gustan pero me da tantas cosas q sí. . .

alesska
12-nov.-2009, 16:15
lo mejor esque digas la verdad ps una mentira puede hacer mucho daño a la persona que quieres y termina haciendote mas daño a ti porque tarde o temprano todo se sabe y puedes perder lo que mas quieres en esta vida por tu cobardia

YOLANDA NAYELI
15-nov.-2009, 11:22
Creo debes antes que otra cosa meditar la magnitud de tu mentira despues ver la manera mas oportuna de hablar ante todo con la verdad asi tu sabras si realmente has afectado tienes dos obsiones una o te perona o esa persona te odia para toda la vida a nadie nos gusta la mentira o acaso te gutaria q te mintieran creo que no lo mejor es hablar con franquesa y asi liberte de esa mentira q te esta afectando.

calebdl
20-nov.-2009, 19:38
Pues que efecto tiene esto en la relacion que llevan.. en realidad es malo no mentir eso desgasta nuestro compartamiento a futuro pero bueno me estoy saliendo del tema

Que edad tienen bueno tal vez la querias estrenar oq!

sld's