PDA

Ver la Versión Completa : Los muertos regresan



nahomy
26-oct.-2009, 13:35
USTEDES CREN EN ESO QUE SE CUENTA DE QUE LOS MUERTOS REGRESAN Y QUE POR ESO SE PONEN LAS OFRENDAS (ESTO ES UNA TRADICION DE MEXICO ) PERO SERA VERDAD QUE SI REGRESAN, POR QUE ES EL DIA QUE DIOS LESDA PERMISO DE CONVIVIR ENTRE LOS VIVOS:mellow:ESTOS POR EL 2 DE NOVIEMBRE ( DIA DE MUERTOS A QUI EN MEXICO)

O-N-E
26-oct.-2009, 13:41
pues no creo, pero es una linda forma de recordarlos y si esistiece otra vida y nos pueden ver pa que sepan que los queremos y extrañamos bueno yo creo

Keny
26-oct.-2009, 13:47
Si regresaste tu, con mas razon un muerto...


Bueno, en fin, no creo ese tipo de cosas, una cosa es dar una muestra de respeto, poniendo las ofrendas queera lo que al muerto mas le gustaba, pero eso no indica que venga y se las coma.

JordyFV
26-oct.-2009, 13:53
No creo ... total los muertos no nos pueden hacer nada

JFV :confused1:

charpe
26-oct.-2009, 16:35
No, no lo hacen. Pero es una hermosa tradicion y soy partidario de seguir cultivandola. Ademas el mole es riquisimo.

Usuario en espera
26-oct.-2009, 18:56
escuché que en estados unidos están haciendo investigaciones para crear células madre
gracias a estas investigaciones es posible que si se mezclan ciertas sustancias puede que aparezcan los zombies:crying:
:001_rolleyes::lol:si escuché hablar de los muertos que votan

nahomy
27-oct.-2009, 11:44
Si regresaste tu, con mas razon un muerto...


Bueno, en fin, no creo ese tipo de cosas, una cosa es dar una muestra de respeto, poniendo las ofrendas queera lo que al muerto mas le gustaba, pero eso no indica que venga y se las coma.

QUE MALO ERES HAYYYYYYYYY

NO SE SI HAN NOTADO QUE EN ESOS DIAS LA FRUTA TINE UN AROMA MAS FUERTE QUE EN EL RESTO DEL AÑO Y QUE NI LOS MERCADOS TIENEN ESE AROMA Y ESO QUE HAY MUCHA FRUTA SERA QUE SI REGRESAN SUS ALMAS NO SE HAN FIJADO EN ESTO SE LOS DEJO DE TAREA:huh:

rodmzt80
27-oct.-2009, 12:42
No creo ... total los muertos no nos pueden hacer nada

JFV :confused1:



Esto lo hago con la intencion de esclarecer tu paradigma:

Una de las practicas de magia y shamanismo mas antiguas Afro-Antillanas es el Palo Mayombe, el cual es el trabajo directo con los espiritus de los muertos que residen en algunos arboles, segun las tradiciones africanas originales. En este tipo de practicas rituales no existen las etiquetas de magia blanca o negra o si es bueno o malo, simplemente se manifiesta la voluntad del shaman.
Es tan potente ya que no se rige por las etiquetas Judeo-Cristianas que normalmente separan en dos bandos la moralidad de las personas.

W.o.D.

Gilmarzo
27-oct.-2009, 13:07
Poner ofrendas a los muertos en general, no creo que sea pràctica en nnguna parte pero, poner ofrendas a seres queridos que se fueron y no van a regrsar jamàs, eso es recordar que estaban siempre con nosotros y que los recordamos siempre. El mejor recuerdo que tenemos de los que se fueron es que les gustaba todo aquello que podemos ofrecerles en el dia del año que se piensa es su dia. Recordarlos es seguir queriendolos, es seguir tenièndolos entre nosotros y que llegarà el dia en que nos reuniremos, yendo tambìèn a su encuentro para siempre.................saludos, que duerman bièn,.........sin sobresaltos.

Isis Angelick
27-oct.-2009, 14:08
Solo es una tradición, con el simple hecho de recordar a tus seres queridos, así como se acostumbra a llevar flores a las tumbas se quiso hacer esta tradición, como para recordar que comida era la que mas le gustaba o poner algunas prendas que ese ser querido usaba, etc. incluso en algunas partes se ponen veladoras pues se tiene la creencia que algunas almas andan perdidas y ellos con la luz de la veladoras les estan guiando el camino, pero al final son tradiciones y creencias.

dany_
03-nov.-2009, 14:30
solamente es algo tradicional no creo en cosas asi

dany_
03-nov.-2009, 14:31
solamente es algo tradicional no creo en cosas asi.

fosforin
03-nov.-2009, 16:52
pues yo la neta espero k sea sierto me encantaria tener contacto con alguno de ellos en especial un hermano k murio hace tiempo auk paresca una tonteria esperar una respuesta de un muerto y yo les pregunto....¿¿¿kren k sea un disparate k yo hable kon un muerto si se k no me escucha y talvez no me pueda responder siga en contancto kn el?????

Jupiter Sam
03-nov.-2009, 19:25
Si regresaste tu, con mas razon un muerto...


Bueno, en fin, no creo ese tipo de cosas, una cosa es dar una muestra de respeto, poniendo las ofrendas queera lo que al muerto mas le gustaba, pero eso no indica que venga y se las coma.

De acuerdo, es solo una forma de rendirles tributo a nuestros seres queridos que ya se han ido.
Desde que tengo uso de razón en mi casa se pone el altar cada año y nunca he sentido alguna presencia paranormal ni nada parecido

Cristobalú
04-nov.-2009, 13:50
Que regresen John Lennon y George Harrison !!!

=(

GaThiiTa BlAnCa
10-nov.-2009, 10:13
Dudo que regresen
si fuera asi seguro que muchos habrian caido
por que apuesto que muchos difuntos tienen cuentas pendientes con sus asesinos
y si se levantasen buscarian venganza al menos eso haria yo