PDA

Ver la Versión Completa : ¿creen que el mundo se acabara en el año 2012?



romeogerardo
26-oct.-2009, 13:08
hola, foreros, el otro dia me puse a ver un documental sobre nostradamus.
y sus predicciones para el año 2012, y casualmente coincide en la terminacion del calendario maya y otras culturas.
pues dice que en el año 2012 pasaran muchas cosas nunca antes vistas.

ustedes que opinan de eso??

Szyslak
26-oct.-2009, 13:11
el calendario maya dice que da paso a una nueva epoca, no que el mundo se acabe

nahomy
26-oct.-2009, 13:13
el calendario maya dice que da paso a una nueva epoca, no que el mundo se acabe

okidoki ciosido con tigo:001_tt2:

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:19
yo en lo personal creeoo en eso de que solo DIOS sabe la hora y el dia

mas nadieeeeeeeeeeeeeee

y tambien soy de las que cree que el mundo se acaba cuando te mueres o tu mismo lo decides

O-N-E
26-oct.-2009, 13:20
Si te mueres ese dia pues si si no pues no

H.M
26-oct.-2009, 13:28
En Iraq, Afganistan, En Bosnia y Herzegovina....en Etiopia y en la Cuba de Fidel...El fin del mundo llegó hace mucho tiempo.

Preguntale a los niños que sufren la guerra si ese no es el fin del mundo...

Y nosotros sacando calculitos..

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:29
En Iraq, Afganistan, En Bosnia y Herzegovina....en Etiopia y en la Cuba de Fidel...El fin del mundo llegó hace mucho tiempo.

Preguntale a los niños que sufren la guerra si ese no es el fin del mundo...

Y nosotros sacando calculitos..
muy deacuerdo

JordyFV
26-oct.-2009, 14:01
Vamos a creerle a gente que no tenia tecnologia???

Naaaa no quiero morir con 19.. sino con 29

JFV :sleep:

invitado07
26-oct.-2009, 15:30
he estudiado mucho sobre la cultura maya y evidentemente la posibilidad de que el cataclismo pasa el 21 de diciembre del 2012 es el 99% cierto si profundizas en el tema y te das cuenta de que los mismos cientificos de nuestra era reconocen que los mayas fueron los artonomos mas acertados y que su sabiduria sobre el universo los supera aun con su alta tecnologia ya que se han dado cuenta de que los mayas han hacertado en todas sus predicciones sin fallar la primera vez

charpe
26-oct.-2009, 15:42
he estudiado mucho sobre la cultura maya y evidentemente la posibilidad de que el cataclismo pasa el 21 de diciembre del 2012 es el 99% cierto si profundizas en el tema y te das cuenta de que los mismos cientificos de nuestra era reconocen que los mayas fueron los artonomos mas acertados y que su sabiduria sobre el universo los supera aun con su alta tecnologia ya que se han dado cuenta de que los mayas han hacertado en todas sus predicciones sin fallar la primera vez

Guau...increible
¿Podrias decirme donde leer sobre esto tan increible que casi estoy inclinado a no creerlo?

veraz
26-oct.-2009, 15:43
la cultura maya era una cultura muy sabia, que ya estrudiaba los astros, sin duda era una cultura avanzada. sin embargo ya se hablaba del fin del mundo desde hace algun tiempo y no pasa nada.si se ven mas desastres naturales, pero creo que en tres años es muy poco tiempo para que llegue el fin del mundo.volviendo a los mayas, ellos detienen su calendario en el 2012, pero porque, que es lo que sabian que aun los cientificos de ahora desconocen para tal fecha, como es que se anticiparon cientos de años antes.hay muchas preguntas que deben esperar

invitado07
26-oct.-2009, 18:11
Guau...increible
¿Podrias decirme donde leer sobre esto tan increible que casi estoy inclinado a no creerlo?

claro amigo busca sobre el fin del 2012 o las profecias mayas en libros o internet o tambien en noviembre estrenaran la pelicula en cine se llama 2012:thumbup1:

invitado07
26-oct.-2009, 18:14
la cultura maya era una cultura muy sabia, que ya estrudiaba los astros, sin duda era una cultura avanzada. sin embargo ya se hablaba del fin del mundo desde hace algun tiempo y no pasa nada.si se ven mas desastres naturales, pero creo que en tres años es muy poco tiempo para que llegue el fin del mundo.volviendo a los mayas, ellos detienen su calendario en el 2012, pero porque, que es lo que sabian que aun los cientificos de ahora desconocen para tal fecha, como es que se anticiparon cientos de años antes.hay muchas preguntas que deben esperar

los mayas son una cultura de la que no se sabe de donde vino ni a donde se fueron es un misterio solo te puedo decir que todas sus predicciones y sus mapas del universo son perfectos e incluso sus calculos de tiempo y espacio:001_cool:

Cristiano Ronaldo
26-oct.-2009, 19:09
Vamos a morir por una invasión de zombies :S

yo ya estoy haciendo mu bunker.

valente8910
26-oct.-2009, 19:17
tu mundo termina cuando tu lo decidas solo son profecias animo!!!

charpe
26-oct.-2009, 21:59
claro amigo busca sobre el fin del 2012 o las profecias mayas en libros o internet o tambien en noviembre estrenaran la pelicula en cine se llama 2012:thumbup1:

Gracias amigo, te agradezco la atencion, pero era una pregunta sarcastica. Ahora me pregunto si tu primer comentario no era tambien sarcastico. :blush:

MagAnna
27-oct.-2009, 06:20
En Iraq, Afganistan, En Bosnia y Herzegovina....en Etiopia y en la Cuba de Fidel...El fin del mundo llegó hace mucho tiempo.

Preguntale a los niños que sufren la guerra si ese no es el fin del mundo...

Y nosotros sacando calculitos..

Muy cierto.


Gracias amigo, te agradezco la atencion, pero era una pregunta sarcastica. Ahora me pregunto si tu primer comentario no era tambien sarcastico. :blush:

Muy cierto también. :wink:

Y digo yo... Cuando rebasemos el 2012... cuál será la siguiente fecha estimada? (Pura curiosidad cómica, cósmica, irónica, etc... ) :lol:

rubidio8
27-oct.-2009, 07:42
ta solo nos faltan 3 años para que el mundo se acabe, oyendolo asi suena locoo

rubidio8
27-oct.-2009, 07:46
holaaaa espero qe todo eso sea un mito, aun soy mui joven

rubidio8
27-oct.-2009, 07:49
Bueno, espues segun yo, el mundo esta sufriendo un grave problema, y nosotros somos los qe debemos de arreglar el problema. Por todo lo que esta pasando nos afecta mas a nosotros los jovenes, por que si se ponen a pensar, todo el paquete de problemas del calentamiento global o la contaminacion es para nosotros que apenas vamos para arriba, pues los a los adultos ya se les esta pasando su tiempo y a ellos no les afectara.

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 08:46
Bueno, espues segun yo, el mundo esta sufriendo un grave problema, y nosotros somos los qe debemos de arreglar el problema. Por todo lo que esta pasando nos afecta mas a nosotros los jovenes, por que si se ponen a pensar, todo el paquete de problemas del calentamiento global o la contaminacion es para nosotros que apenas vamos para arriba, pues los a los adultos ya se les esta pasando su tiempo y a ellos no les afectara.
yo estoy de acuerdo en lo de que nosotros somos los unicos que podemos hacer algo para tratar de frenar un poco la manera en que nuestro mundo se esta debilitando he incluso se de que el calentamiento global esta tan amplio que hoy en dia los grandes supmarinos que antes les costaba salir a la superficie por las capas de hielo hoy es mas facil para ellos

sin embargo no creoo en lo del 2012
ademas asta donde tengo entendido esto de los mayas dice que sera un tiempo como de transicion no de que el mundo se va a partir en 300mitades yo siento que esto de las peliculas de ciencia ficion an puesto demaciado enfacis en poner catastrofes para llamar la atension del publico para ganar dinero

recuerden que lo catastrofico que nos puede pasar vende mas que una pelicual que hable de como hacer que el mundo sea mejor

Yad
27-oct.-2009, 09:43
simplemente termina un ciclo y comienza otro..

invitado07
27-oct.-2009, 10:31
Gracias amigo, te agradezco la atencion, pero era una pregunta sarcastica. Ahora me pregunto si tu primer comentario no era tambien sarcastico. :blush:

no mi comentario no es sarcastico es cierto

invitado07
27-oct.-2009, 10:32
yo estoy de acuerdo en lo de que nosotros somos los unicos que podemos hacer algo para tratar de frenar un poco la manera en que nuestro mundo se esta debilitando he incluso se de que el calentamiento global esta tan amplio que hoy en dia los grandes supmarinos que antes les costaba salir a la superficie por las capas de hielo hoy es mas facil para ellos

sin embargo no creoo en lo del 2012
ademas asta donde tengo entendido esto de los mayas dice que sera un tiempo como de transicion no de que el mundo se va a partir en 300mitades yo siento que esto de las peliculas de ciencia ficion an puesto demaciado enfacis en poner catastrofes para llamar la atension del publico para ganar dinero

recuerden que lo catastrofico que nos puede pasar vende mas que una pelicual que hable de como hacer que el mundo sea mejor

amiga el calentamiento global se esta dando por que el magnetismo de el planeta se esta acabando como predijeron los maya y una vez que llegue a cero no existira mas la energia y el planeta colapsara

invitado07
27-oct.-2009, 10:33
simplemente termina un ciclo y comienza otro..

si eso es cada 26 mil años la tierra cambia este el el final de este y el cominzo de el nuevo mundo

invitado07
27-oct.-2009, 10:35
ta solo nos faltan 3 años para que el mundo se acabe, oyendolo asi suena locoo

exacto amigo loco como dice la biblia cuando menos lo esperen y cuando menos creean ese dia sera

invitado07
27-oct.-2009, 10:36
holaaaa espero qe todo eso sea un mito, aun soy mui joven

si ami tambien me gustaria fuese un mito aun no me he casado pero de todas las profecias predichas por los mayas esa es la unica que falta por cumplirse el resto ya se dieron

alan jesus
27-oct.-2009, 10:43
ola a todos
edgar

edgar alberto vite morale
27-oct.-2009, 10:44
pues yo no creo ya habian dicho antes que se acabaria y no fue realidad

alan jesus
27-oct.-2009, 10:45
yo creo k si

edgar alberto vite morale
27-oct.-2009, 10:46
alan, ando con marelin, te lo digo por que el mundo se acaba en el 2012

alan jesus
27-oct.-2009, 10:47
pues yo si
el calendario asteca termina en dicienmbre de l 2012
tu cres

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 10:47
exacto amigo loco como dice la biblia cuando menos lo esperen y cuando menos creean ese dia sera
eee tu mismo corazon lo as dicho cuando menos lo esperes no cuando los mayas los extraterrestres o carmen eletra lo diga ???

alan jesus
27-oct.-2009, 10:51
despues de dic termina todo como dice la apocalipsis

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 10:51
se cuestino mucho aquello del y2k que si se acabaria el mundo
cuando se dijo que el 09-09-09 se acabaria el mundo
y ootras historias mas pero no paso nada

solo dios sabe solo el sabe

edgar alberto vite morale
27-oct.-2009, 10:52
pero espero que no se acabe aun no doy mi primer beso

edgar alberto vite morale
27-oct.-2009, 10:54
aunque lo del apocalipsis puede ser cierto

alan jesus
27-oct.-2009, 10:54
callate joto descarado

alan jesus
27-oct.-2009, 10:55
jjajjajajajjajajaajajajaja
yo ya voi como mil primeros besos

edgar alberto vite morale
27-oct.-2009, 10:57
yo ni te conosco chibello

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 10:59
Una de las teorías más “preocupantes” acerca del fin de la humanidad, asegura que el 21 de diciembre de 2012 será el último día de lo que llamamos Tierra, según se ha atribuido a los mayas. Si eso se cumpliera, nos perderíamos el mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Una pena.

Pero tranquilidad, compañeros de este viaje al mundo de lo desconocido. La Nasa aclaró que el mundo no se terminará con el fin del calendario maya, según explicó el doctor David Morrison, de la agencia espacial estadounidense.

Morrison, que mantiene el minisitio “Ask an Astrobiologist”, respondió a una de las preguntas de sus lectores acerca del cuento sobre el 2012. El científico atribuyó esta falacia a motivos meramente comerciales, ya que varios libros y películas intentan lucrar con esta fecha.

La culpa de estos rumores es de Zecharia Sitchin, ufólogo ruso quien escribió una novela acerca de los Sumerios, quienes hablaban de un planeta llamado Nibiru, que orbitaría el Sol cada 3.600 años.

Supuestamente en mayo de 2003, este cuerpo celeste colisionaría con la Tierra provocando el colapso final. Como no pasó nada, la fecha fue corrida para el 21 de diciembre de 2012, que coincide con el fin del calendario maya.

Como pueden ver, esta historia del 2012 no tiene ni pies ni cabeza. Cuando sea el 22 de diciembre del 2012, los ociosos de siempre buscarán alguna profecía perdida para sembrar el pánico entre los hombres y su miedo ancestral por el juicio final. ¡Arrepiéntanse, pecadores!


Ahora muchos podran dormir tranquilos XD...

invitado07
27-oct.-2009, 11:02
pues yo no creo ya habian dicho antes que se acabaria y no fue realidad

las profecias que ecian que se acababa antes no eran mayas era de profetas aficionados
el calendario maya siempre a sido perfecto y nunca se ha equivocado y la fecha que dieron ellos fue 21 de diciembre de 2012

invitado07
27-oct.-2009, 11:05
Una de las teorías más “preocupantes” acerca del fin de la humanidad, asegura que el 21 de diciembre de 2012 será el último día de lo que llamamos Tierra, según se ha atribuido a los mayas. Si eso se cumpliera, nos perderíamos el mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Una pena.

Pero tranquilidad, compañeros de este viaje al mundo de lo desconocido. La Nasa aclaró que el mundo no se terminará con el fin del calendario maya, según explicó el doctor David Morrison, de la agencia espacial estadounidense.

Morrison, que mantiene el minisitio “Ask an Astrobiologist”, respondió a una de las preguntas de sus lectores acerca del cuento sobre el 2012. El científico atribuyó esta falacia a motivos meramente comerciales, ya que varios libros y películas intentan lucrar con esta fecha.

La culpa de estos rumores es de Zecharia Sitchin, ufólogo ruso quien escribió una novela acerca de los Sumerios, quienes hablaban de un planeta llamado Nibiru, que orbitaría el Sol cada 3.600 años.

Supuestamente en mayo de 2003, este cuerpo celeste colisionaría con la Tierra provocando el colapso final. Como no pasó nada, la fecha fue corrida para el 21 de diciembre de 2012, que coincide con el fin del calendario maya.

Como pueden ver, esta historia del 2012 no tiene ni pies ni cabeza. Cuando sea el 22 de diciembre del 2012, los ociosos de siempre buscarán alguna profecía perdida para sembrar el pánico entre los hombres y su miedo ancestral por el juicio final. ¡Arrepiéntanse, pecadores!


Ahora muchos podran dormir tranquilos XD...

claroamiga ellos tienen que decir eso de lo contrario aceptarlo colapsaria la sociedad y es una manera de tener controlada la gente decir que no es cierto

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 11:13
22/03/2009. 010. Un gran cataclismo, un rayo cósmico del centro de la galaxia, un asteroide que amenazará la Tierra. Todas, profecías atribuidas a los oráculos de la cultura mesoamericana. Científicos aclaran que no existe ninguna evidencia de ellas.




Nuestro mundo de "odio y materialismo" terminará el 22 de diciembre de 2012, aumentarán las guerras, el calentamiento global derretirá los polos y provocará disputas, el Sol aumentará su actividad, todos los sistemas fallarán al unísono, un cometa amenazará a la Tierra y un rayo cósmico del centro galáctico nos transformará.

Eso dicen las siete "profecías mayas", esas que habrían dejado escritas los sacerdotes de la gran cultura mesoamericana que tuvo su máximo apogeo entre el 600 y 900 d. C., cuando enormes ciudades, atiborradas de gente, pirámides y templos, dominaron parte de lo que hoy es México, Guatemala, Honduras y Belice.

No hay glifos mayas que hablen de profecía alguna. Llevo 20 años leyéndolos, y no conozco ninguno que hable del fin del mundo. ¡Ninguno!", refuta el arqueólogo Tomás Pérez, del Centro de Estudios Mayas de la Universidad Nacional Autónoma de México



los que vamos a terminar el mundo somos nostros mismos con tanta violencia tala de arboles

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 11:19
Malas noticias; el mundo no se acaba en el 2012
27 de Octubre de 2009 · 1 Comentario
Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada. Esto significa que el calendario maya no llega a su fin en el 2012, sino en el 2220. Es decir, que os va a tocar seguir pagando la hipoteca; mala suerte.

Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea. Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.



Si Fuls está en lo cierto, significa que el final del ciclo no se producirá en el año 2012, sino en el 2220. Lo siento por los agoreros, pero les tocará esperar.

FUENTE: Natutech, Slashdot.

Etiquetas: ciencia · curiosidades



lo que mas va a pasar que cuando sea ese dia va a ver un monton de gente que vendio sus propiedades se gastaron su grandes ahorros de toda la vida que cometieron errores grandes etc tal como paso en el Y
K y al final no paso nada y se acabara el mundo para todos ellos porque no tendran donde siguir con su vida

XVALLS
27-oct.-2009, 11:53
no creeo que se acabe creo que nosotros nos lo vamos a acabar!
XD

Arcangel_77
27-oct.-2009, 12:48
hola, foreros, el otro dia me puse a ver un documental sobre nostradamus.
y sus predicciones para el año 2012, y casualmente coincide en la terminacion del calendario maya y otras culturas.
pues dice que en el año 2012 pasaran muchas cosas nunca antes vistas.

ustedes que opinan de eso??

Sobre lo que propones en el texto opino que el hombres debe de alejarse de ciertas cosas que para el entendimiento propio no puede razonar, sean cientificos o personas como Nostraradamus, que quien sabe de onde le habran llegado sus visiones de profecias, de DIOS no creo que el se las haya mandado asi que ahyq que dejar de pretender saber cosas que no se pueden.

Con respecto a El Fin Del Mundo, comento que solo DIOS sabe cuando llegara, lo que inicia tiene que terminar, el Apocalipsis tendra que pasar, pues ese libro que pertenece a la biblia, si fue escrito por Juan, a quien DIOS le concedio las visiones de este; Inminentemente pasara pero no estaremos solos, puesto que Jesucristo lo dijo, "Yo Estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo", ademas que claro esta que se espera la Segunda venida de Cristo junto con el Apocalipsis pues te mismo aparece en el ultimo libro. Con esto pretendo decir que debemos de estar preparados por que no sabemso ni la hora, ni el momento en que sucedera.

DIAVOLO
27-oct.-2009, 12:53
Cuando Jesus estaba predicando le preguntaron ¿maestro cuando vendra el fin del mundo? y jesus dijo, solomante el padre lo sabe.
así que si ni el mismo Jesus lo sabe menos unos cuantos hombres que han dicho en toda la historia del mundo que llegerá el fin del mundo.
Ahora decian que sería para el 2012, pero nuevamente se equivocaron y ahora dicen que serán tiempos de cambios en la tierra no el fin del mundo.

Szyslak
27-oct.-2009, 12:54
Cuando Jesus estaba predicando le preguntaron ¿maestro cuando vendra el fin del mundo? y jesus dijo, solomante el padre lo sabe.
así que si ni el mismo Jesus lo sabe menos unos cuantos hombres que han dicho en toda la historia del mundo que llegerá el fin del mundo.
Ahora decian que sería para el 2012, pero nuevamente se equivocaron y ahora dicen que serán tiempos de cambios en la tierra no el fin del mundo.
jesus es dios

kingofkof
30-oct.-2009, 00:32
yo reto al mundo a ke se akave

sarabareilles
30-oct.-2009, 08:10
buen tema ;)

yo no see si se acabara, solo see k hay k aprovechar al maximo cada dia como si fuera el ultimo, aunke creo k son buenas las teorias mayas, las lei en internet y son mas o menos convincentes, creo que comenzara una nueva era aunque con la sociedad k tenemos hoy no creo que estemos maduros para un gran cambioo...
pero el universo puede mas k nosotros asii que el Sol podria iniciar un nuevo ciclo...
y eso kiza nos "ilumine".
en definitiva no me explayo mas, creo k no se va a acabar el mundo pero si empezara un nuevo ciclo.

beziito
30-oct.-2009, 08:51
pues yO siento que tiene q ver muchO cn la fortma de pensar de cada unO pues estO ya ha tendio muchO exito pues al ver las cosas desde otro punto de vista tenmos mucha informacion desde nuestros antepasados los mayas que han tenido mucho qe ver con la inbterpretacion del calendaria maya yy observamos q se han tenido muchos acontesimientos reales

яoмiиα
01-nov.-2009, 08:25
no quiero morir pronto!!!
pero bueno, es lo que hay....=S

yeismin
01-nov.-2009, 12:13
hola k tal ps es interensat el tema del q estan hablando

yo pienso ide gual manera que el mundo nose va acabar,, somos nosotros kien estamos acabando kon el ... no hay que negar que ese dia va a llegar pero mientras hay que vivir al maximo nuestras vidas

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 13:56
Yo Creo Q Se Acabara En Unos Cientos De Años......De Manera Lenta......Y No Tan Espectacular Como En Las Peliculas....


http://www.cinelatinotrieste.org/fest2005/fotogalleria/mostra%20WEB/ale%20ventura/desierto.jpg

firelove
02-nov.-2009, 09:33
Escucha amigo ni te espantes por que el mundo no se va a terminar en el 2012 , te lo aseguro por que como jesus dijo: solo dios sabe cuando sera el dia del fin del mundo.
A eso de las profecias ni les tomes mucha importancia por que muchas veces solo las crean para asustar a la gente y no por que sean ciertas.
Un ejemplo de ello es la profecia del 2006 que decia que hiba a despertar el hijo del diablo , que no salieramos , que pusieramos velas afuera de nuestra casa y que le rezaramos a dios por que el 6 de junio de 2006 se acabaria el mundo y miranos estamos todavia aqui escribiendo en el foro.
De lo que si nos deveriamos preocupar es del daño que le estamos causando a la tierra con la contaminacion y el calentamiento global y sin embargo nos preocupamos mas por descubrir profecias que por descubrir una manera de ya no contaminar tanto al medio ambiente.

Suerte y sigue poniendo temas interesantes como hasta ahora.

him
02-nov.-2009, 09:45
como crees weii no seas pendejo el mundo no se va a acavar solo pr que dios lo dijo y si contamos el horario de verano todos estos años creeme que si fuera sierto el mundo se acabaria por ali del 2020yo creeo que como vamos el mundo se va a cabar como en unos 2 AÑOS OJALA QUE TE AIA SERVIDO DE ALGO BYE Y NO ESTES PREOCUPADO POR QUE SE VAIA A CABAR EL MUNDO

« ikªL » ®
02-nov.-2009, 10:05
Que no saben???

El mundo no se acabará en el 2012, si no cuando Chuck Norris lo diga...


... aplausos...

DarkWarlock86
02-nov.-2009, 10:11
Que no saben???

El mundo no se acabará en el 2012, si no cuando Chuck Norris lo diga...


... aplausos...

Asi es, amigo mio.... Asi es.....

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/0/0f/Ira_de_Chuck_Norris.jpg

PD: Por cierto... Creo que tu y yo somos los unicos en este foro que entendemos lo de Chuck Norris.. ¿O me equivoco?

myryam
03-nov.-2009, 10:58
yo pienso k el mundo se esta acabando desde ahorita por la contaminacion que emos creado los seres humanos

Vivyys,
03-nov.-2009, 11:24
Pues, segun yo creeo que si ay posibilidades de que se acabe..
porque las personas estamos acabando con el :bored:

Pero pase lo que pase ay que disfrutar cada segundo de tu vida n.n!




Byeeeeee,! :D jojo

Szyslak
03-nov.-2009, 11:49
Asi es, amigo mio.... Asi es.....

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/0/0f/Ira_de_Chuck_Norris.jpg

PD: Por cierto... Creo que tu y yo somos los unicos en este foro que entendemos lo de Chuck Norris.. ¿O me equivoco?

Te equivocas

nahomy
03-nov.-2009, 13:01
Vamos a morir por una invasión de zombies :S

yo ya estoy haciendo mu bunker.

no te olvides de mi ho noooooooooooo se termina el mundo :thumbup:

el tony
03-nov.-2009, 16:51
hola atodos es un tema dificil de discutir pues cada quien da su punto de vista y es valido
pero de lo si estamos seguros es de que la tierra cada ves se esta deteriorando con la contaminacion que nosotros le estamos ocacionando

Jast3r Rogu3
03-nov.-2009, 18:02
Ya quiero que salga la movie de 2012, por que se me muy buena.

« ikªL » ®
03-nov.-2009, 23:15
yo pienso k el mundo se esta acabando desde ahorita por la contaminacion que emos[/B] creado los seres humanos

si, sucios emos...

que no era eso???

y por cierto esa película de 2012 tira aires a una secuela de "El día despues de mañana" ¬¬

meni
05-nov.-2009, 14:17
la verdad no creo que en el 2012 se acabe el mundo,
sino que todo cambiara la forma de vida
que cotidianamente llevamos.
A parte ya es otra de tantas mentiras que se han
dicho del fin del mundo

McR_h3llgiiRl
05-nov.-2009, 14:42
3z obviio q no
siin d3 lo q abla la prof3ciia
3s d3 una purificaciion d3 la Tii3rra
3z dciir chanc3 d3zapar3zcamoz c akbo nu3ztro tii3mpo
p3ro la Tii3rra z3guiira
con otroz tiipoz de viida
p3ro z3guiira

llelvia
05-nov.-2009, 17:07
eso es verdad nosotros mismos hacemos a que todas estas cosas sucedan

FrankRayCharles
06-nov.-2009, 03:26
Curiosamente no creo que sea en el 2012, podria ser este año, y en este mes... e aqui el porque.. El maldito Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido), lo que este aparatito hace es colisionar particulas de hadrones a velocidades 99% de la luz, al hacer esto se generan agujeros negros.. ahora porque lo hacen??, simplemente para resolver incognitas sobre el origen del universo.. pero estos pendejos al tratar de encontrar como se creo todo vana a destruirlo -___- con un puto agujero negro... y adivinen que, en este mes lo vuelven a prender... porque por alguna extraña razon no funciono bien la primera y la segunda vez que lo utilizaron..
http://img.photobucket.com/albums/v492/big-ted/LHC_motivate.jpg
y para que se den una idea de lo grande que es....
http://i300.photobucket.com/albums/nn38/KleBk/lhc-sim3.jpg

nos iremos por un agujero negro jajajajjaajjaa :scared::scared::scared::scared::scared::scared::s cared:

janethh
06-nov.-2009, 11:16
la verdad no creo kse acabe soloes una advertenciapara k kuidemos nuestroplaneta

Lapitonisa85
06-nov.-2009, 11:24
Curiosamente no creo que sea en el 2012, podria ser este año, y en este mes... e aqui el porque.. El maldito Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido), lo que este aparatito hace es colisionar particulas de hadrones a velocidades 99% de la luz, al hacer esto se generan agujeros negros.. ahora porque lo hacen??, simplemente para resolver incognitas sobre el origen del universo.. pero estos pendejos al tratar de encontrar como se creo todo vana a destruirlo -___- con un puto agujero negro... y adivinen que, en este mes lo vuelven a prender... porque por alguna extraña razon no funciono bien la primera y la segunda vez que lo utilizaron..
http://img.photobucket.com/albums/v492/big-ted/LHC_motivate.jpg
y para que se den una idea de lo grande que es....
http://i300.photobucket.com/albums/nn38/KleBk/lhc-sim3.jpg

nos iremos por un agujero negro jajajajjaajjaa :scared::scared::scared::scared::scared::scared::s cared:

Sí, esto sería uno de nuestros tantos finales... :closedeyes:

Szyslak
06-nov.-2009, 11:46
...

A mi eso me parece bien, de todas formas, todo descubrimiento tiene su peligro

patrik
06-nov.-2009, 12:56
yo pienso k el mundo se acava por el daño k nosotros mismos le causamos

Titanic
06-nov.-2009, 14:31
Sin duda alguna que no.....pero por el camino que vamos mal asunto:thumbdown:

TheBerzerker
06-nov.-2009, 14:46
NO................. los humanos todavia tenemos q autoeliminarnos :D

El_Gladiador
06-nov.-2009, 21:05
No creo q se acabe el mundo en el 2012, creo q nos obseciona mucho la idea de desaparecer de este mundo, pero q va todavia qdan muchas cosas q ver en este mundo.....

Ichimaru
09-nov.-2009, 14:26
En mis dos decadas y media de vida varias veces me han dicho que este o aquel año es "el ultimo" (el 2000 por ejemplo) pero nunca pasa nada. En otras palabras, no me lo creo.

invitado07
09-nov.-2009, 18:46
--------------------------------------------------------------------------------

he estudiado mucho sobre la cultura maya y evidentemente la posibilidad de que el cataclismo pasa el 21 de diciembre del 2012 es el 99% cierto si profundizas en el tema y te das cuenta de que los mismos cientificos de nuestra era reconocen que los mayas fueron los artonomos mas acertados y que su sabiduria sobre el universo los supera aun con su alta tecnologia ya que se han dado cuenta de que los mayas han hacertado en todas sus predicciones sin fallar la primera vez

matadita
09-nov.-2009, 20:27
noze pero no les da miedo k ze pueda akavar el mundo y tan jovenez

sumer:)
09-nov.-2009, 21:53
yo pienso que eres lo qe cres y si vives y crees qe el 2012 todo acaba
ps es una manera de pensar que no te va dejar disfrutar estos años, yo sinceramente trato de aprovechar mi
vida y si viene un despertar de conciencia para mi seria lo mejor...

y en realidad nostradamus dice que el mundo acaba en el año 3000 y tantos

GaThiiTa BlAnCa
10-nov.-2009, 09:45
Bueno yo lei que los mayas pronostican que cada ciclo segun su cultura dura 1.872.000 días y que el 21 de diciembre de 2012 acabara dicho ciclo es decir, despues de esa fecha comienza una especia de Año Nuevo.
Tambien se observa que los propios mayas no predijeron el declive de su propio civilizacion.
Y en cuanto a nostradamus, hizo numerosas predicciones y muchas de ellas las ha fallado, si acertase alguna seria cuestion de probabilidad, cuantas mas predicciones haga mas posibilidades de acertar alguna aunque sea solo por suerte

Ichimaru
10-nov.-2009, 09:53
Y en cuanto a nostradamus, hizo numerosas predicciones y muchas de ellas las ha fallado, si acertase alguna seria cuestion de probabilidad, cuantas mas predicciones haga mas posibilidades de acertar alguna aunque sea solo por suerte

Precisamente, las predicciones son como el horoscopo o la numerologia, dan descripciones tan vagas y generales que eventualmente aciertan.

toto_beto
11-nov.-2009, 18:52
yo opino q hay q vivir este y muchos años mas como si fuera el ultimo de nuestra existencia no cren porq si nos ponemos a pensar q el mundo se va akbar dentro de 3 años no es valido hay q vivir la vida y al dia :001_wub::drool:

toto_beto
11-nov.-2009, 18:56
yo opino q hay q vivir este y muchos años mas como si fuera el ultimo de nuestra existencia no cren porq si nos ponemos a pensar q el mundo se va akbar dentro de 3 años no es valido hay q vivir la vida y al dia :001_wub::drool:

nada de profecias nada de especulaciones y nada de nada

sensei
12-nov.-2009, 07:24
mmm pues nadie sabe mas que el padre q` sta n l cielo. pero si el mundo se acabarà si antes del 2012 ò mucho mas despues. a si que no se preocupen amigos nada mas preparense jajaja ok saale bye.

thejudge
13-nov.-2009, 13:02
Mira probablemente se acabe el mundo en el 2012 pero no por un cataclismo , lo mas probable es que sea por un ataque nuclear o algo provocado por el humano porque cada vez es mas ambisioso :closedeyes: y si no es el 2012 no tardara mucho en pasar

mejor a coj.. y a chupar que el mundo se va a acabar

KIMBERLYKEVIN
14-nov.-2009, 09:55
[I]segun el apocalipsis en el año 2012 se acabara el mundo. El acalendario maya termina su tiempo en ese periodo y segun los expertos un asteroide se impactara con la tierra. ¿verdad? mientras tanto hay que conservar la calma y cuidar nuestro planeta, amar nuestra vida y a los semejantes por poco o mucho que dure nuestro tiempo[/http://www.baixaki.com.br/imagens/wpapers/BXK3502_planetas2800.jpgI]

JOSIGNACHO
17-nov.-2009, 14:06
Lo unico q va a pasar en 2012 esq todos vamos a tener dos años mas q ahora
aparte nadie controla el tiempo... Y peor unos cuantos drogados q
se pusieron a escribir ese tipo de cosas.... Si el calendario malla termina en ese periodo es porq se les acabaron los numeros
creo q solo sabian contar hasta ese numero
asi q disfruten la vida con animo... No se preocupen por el año en q termine el mundo... Mas bien haganlo por el año en q les venga el fin a cada uno
y nos demos cuenta q no hemos hecho nada con nuestra existencia......
Vivan la vida!!!!!!

MRGEORGE
18-nov.-2009, 13:36
Buenas, yo si creo que va a pasar algo el 22 de diciembre de 2012, pues si ustedes no sabian no se trata solo de que los mayas en sus profecias hablaran sobre ese año, sino que habra de manera real una alineacion interplanetaria por lo que tendra efectos sobre la tierra y de ahi que pasara? Sabra dios que consecuencias tendra ese fenomeno sobre nosotros.

charpe
18-nov.-2009, 15:41
Ojala terminara el mundo de la estupidez.
Y mas vale que no se acabe o el estupido sere yo.

nahomy
18-nov.-2009, 15:45
Solo se que para esos dias tines que tener un na vela bendita y que la prendas durante tres dias despues del 21 de dicimbre y que escuches lo que escuches no salgas ni mires por las ventnas pues el diablo ser puesto en libertad (asi como paso con somorra y gomorra que destruyo dios la ciudad y no quiso que miraran )por eso se habla de un cambio pues dios quitara la maldad del mundo dando paso a algo nuevo

Keny
18-nov.-2009, 15:47
Solo se que para esos dias tines que tener un na vela bendita y que la prendas durante tres dias despues del 21 de dicimbre y que escuches lo que escuches no salgas ni mires por las ventnas pues el diablo ser puesto en livertad (asi como paso con somorra y gomorra que destruyo dios la ciudad y no quiso que miraran )por eso se hbla de un cambio pues dios quitara la maldad del mundo dando paso a algo nuevo

es libertad..

que eso no es lo que tenias que hacer en el 2000? y despues en el 2006?...

bueno ya que se decidan, que fecha sigue?

charpe
18-nov.-2009, 15:48
A alguien le gusta la somorria?

nahomy
18-nov.-2009, 15:51
es libertad..

que eso no es lo que tenias que hacer en el 2000? y despues en el 2006?...

bueno ya que se decidan, que fecha sigue?
gracias metichehttp://i33.tinypic.com/20626o9.jpg

Nietzscheano
18-nov.-2009, 15:55
Y dónde venden las velas benditas?

nahomy
18-nov.-2009, 15:56
Y dónde venden las velas benditas?

las llevas tu a la iglecia y el padre las vendice

Nietzscheano
18-nov.-2009, 16:02
las llevas tu a la iglecia y el padre las vendice

mmm, prefiero mirar por la ventana! Eso se ve cada tres mil años!! jejeje

nahomy
18-nov.-2009, 16:10
mmm, prefiero mirar por la ventana! Eso se ve cada tres mil años!! jejeje

eres ateo :sneaky2:

charpe
18-nov.-2009, 18:58
Que bueno que eres ateo Nietzch, porque el mundo si se va acabar en el 2012, pero solo para los creyentes y para los que se suelen tragar cuentos como estos. Se van a ir al cielo con todo y zapatos y resto, los ateos, nos vamos a tener que quedar en el mundo pelado donde ya no hay virgenes.

davidgarza62
18-nov.-2009, 23:25
es cierto primero 2000 luego 2006 ahora 2012, ya que se decidan.

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 08:27
Se te esta olvidadndo un año
primero fue 1914 luego 2000 luego 2006 y ahora 2012
yo creo q alguien
esta jugando
si te pones a pensar en esos años muchas personas se suicidaron
y para el 2012 de seguro q tambien lo habran

Nietzscheano
19-nov.-2009, 09:55
1914
1945
el 6 de junio de 1966/1976/1986/1996/2006.
el 9 de setiembre de 1999
el 31 de diciembre del 2000
el 9 de setiembre de 2009

Ahora pues bueno, en el 2012.

Si no es por la palabra de Nostradamus o de la Virgen de Medjugorje es por la acción de Hittler, Saddam Hussein, Bush, Osama Bin Laden o cualquier otro. Incluso, recuerden mis palabras cuando algún "brujo" diga que Hugo Chaves es un anticristo moderno o alguna patraña así.

No sé si les ha llegado el correo de los tres días de oscuridad? De dónde sacan eso, o sea, oscuridad para oriente o para occidente? o es que va a llover en el sol? y además, las leyes de la física qué, va a dejar de rotar la tierra? No lo creo.

En resumen, para los que no creemos habrá que seguir aguantando perdedores que inventen cosas como esas y para los que creen que compren velitas benditas.

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 10:46
Las supuestas profecias del fin del mundo ya se venian calculando desde antes de nuestra era.
Pero las q mas han causado imprecion son las profecias de nostradamus
y ultimamente se escucha de los mayas.
Pero si pensamos son nada mas q personas. Quien dice q todo eso es verdad
si es asi hasta yo mismo puedo empezar mi propia profecia
solo necesito un poco de opio y un chance de marihuana...

elfutlomejor5
20-nov.-2009, 20:04
algo es cierto:
de algo nos vamos a morir...
tal vez no en el 2012; quizas el proximo año, el proximo mes o mañana...

nel no c preocupen por esas cosas todo es un ciclo y como cada ciclo, tiene que empezar y terminar ;)

JOSIGNACHO
22-nov.-2009, 09:20
si nos ponemos a averiguar... hasta nuestros bisabuelos(si los tenemos) han oido q el fin del mundo se hacerca.
nosotros solo somos otra generacion mas q tratan de intimidar con esa falsa profecia

ComeGaLLethaaz96
22-nov.-2009, 16:09
aaaam naa neL nii madress no se vaa a aqabarr eL mundhoo aam yo escuchee aLgo del 6o soL o algo asii noo recuerdoo bnn jejeje qeee quraaa aqaamedioomundoo assii asustadiLLo akaa dee qe no mms mee voy a morir eL 2012 jajaj noo komoo krenn seaan feLizzezz(:

lbritanni
22-nov.-2009, 19:23
Ni madres nO se acaba...
O veanlo de esta manera vivan fumen tomen ponganse asta la madre de pedOs tengan mucho sexo... etc.. y si se acaba murieron felizez si no tambien xd

Mechanic Hamlet
23-nov.-2009, 00:42
Está escrito. Todos moriremos:

-Biblia del Rey Jacobo: “He aquí el misterio, no dormiremos siempre, todos seremos cambiados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en el último triunfo: la trompeta sonará, los muertos se levantarán incorruptibles y todos nosotros seremos cambiados.”

-Las tablas esmeraldas de Thot: “El hombre está en el proceso de cambiar a formas de luz que no son de este mundo.”

-Libro de los Mormones: “No soportaréis los dolores de la muerte, cuando venga en mi gloria. Seréis cambiados en un abrir y cerrar de ojos, de mortales a inmortales. En nuestros cuerpos veremos a nuestros a nuestros creadores.”

-El Libro Tibetano de los Muertos, explica que los diferentes códigos de vibraciones componen las experiencias necesarias para entrar en un estado budista.

-“Niut”, diosa egipcia, dice algo muy similar.

Sí, es un hecho que vamos a morir... algún día...

Con respecto al mundo y su destrucción física, no será así.

mauro91
25-nov.-2009, 08:28
Sinceramente no se como alguien puede creerse semejante estupidez, ya no es cuestión de ejemplificar con otros supuestos días del fin del mundo, simplemente atendiendo un poco a la física podemos saber que eso es imposible, que clase de cataclismo podría hacer que el mundo llegase a su fin? Algunos, que no tienen ni idea de astrofísica, "hablaban de un agujero negro que se tragaría a la tierra", o como dicen en la peli 2012 serán los neutrinos que el Sol emite, más de los mismo. Siempre habrá paranoias de este estilo pero tenemos que saber que no son mas que ciencia ficción, el problema es que la gente no sabe diferenciar entre una cosa y otra.

chica1994
03-dic.-2009, 15:20
sinceramente no creo que lo de las teorias del 2012 relacionadas con el fin del mundo sean veradaderas, desde mi parecer creo que solo son como alartas que nos estan dando para que cuidemos mucho nuestro planeta pues ya se esta deteriorando y nosotros hacemos que todavia se siga gastando mas.

princesitalinda
03-dic.-2009, 16:36
Pz,Pz en realidad no lo creo, pz es en mi opinión es una superstición mas, al igual que todas, osea una vez se dijo k el mundo se acabaría en el 2000, y nada,la verdad es k a los mayas se les agoto el espacio en su piedrita para continuar escribiendo los dias,ja ja ja ja, es broma, pro no lo creo.

Jekita
03-dic.-2009, 18:15
No, en el 2012 no se va a acabar el mundo que yo sepa nadie ha dicho eso, los mayas tan solo dijeron que iba a empezar una nueva generacion pero que tomaramos conciencia de lo que estamos haciendo.

Dafnee
03-dic.-2009, 18:27
eeeeeeeh....va a ser q no...