PDA

Ver la Versión Completa : monitor con rayas!!!



sielfi
26-oct.-2009, 12:06
Hola! Me presento, soy Silvina. Tengo una notebook que, mientras estaba usándola, se tildó, aparecían rayas verticales como las de una placa, las de la cpu. Me hacía acordar a eso. Como no respondía a nada, la apagué con la tecla power. Luego volví a prenderla, pero lo primero que aparece es la pantalla blanca con las mismas rayas verticales, y poco a poco se va oscureciendo la pantalla. Una vez sola logré poner mi contraseña para iniciar mi sesión, pero otra vez se puso la pantalla con las rayas. Para mi no es un virus, o si? Por favor denme una idea!! Gracias.

Keny
26-oct.-2009, 12:48
Obvio es problema de HArdware no de virus...

Szyslak
26-oct.-2009, 14:26
es el virus zebra

soloco
12-dic.-2009, 14:30
es el virus zebra
Szyslak
Hola! podria ser que tu placa base este humeda y el chip de grafico no puede
realizar los procesos debidos. Suerte!!!

soloco
12-dic.-2009, 14:32
sielfi

Podria ser que el flex que comunica la placa base con el lcd esta estropiado un poco
te recomiendo llevarlo donde un tecnico para lo chekee. Suerte!!!!!!

dgp88
15-dic.-2009, 11:50
Bueno, lo que describiste, no es nada bueno. La pantalla con rayas y el hecho de que se halla colgado al mismo tiempo, y al resetear la PC, suceda algo similar (que la pantalla no mustre imagen, y esta con las mismas rayas), no es ninguna coincidencia. Es el tipico sintoma de que la placa gráfica que esta integrada a tu mother o se quemó (lo mas seguro), o se esta por quemar en cualquier momento. Esa imagen que describiste es bien clara de lo que sucedió.

Desgraciadamente, la única solución que existe (ya que no se puede reemplazar, ni reparar la placa de video que trae integrada la mother de la notebook), es comprar una nueva placa gráfica dedicada. Que sea dedicada, quiere decir, que va a trabajar independientemente de la Ram que posea tu notebook (es decir que va ser mejor de la que tenias integrada en tu mother). Ahora bien; existen muchos modelos de placas gráficas, con sus correspondientes precios. Si te decidis a comprar una nueva placa gráfica, el precio de estas cambiara dependiendo del uso que se le da a la notebook. Si la notebook la usas para operaciones sencillas, como ver algun video, chatear, trabajar con programas de oficina como Word, Excel, Power Point, etc con una placa gráfica bien sencilla (y por lo tanto tambien económica) te alcanzará. Si la notebook la usas con programas de edición de imagenes, disño gráfico, y todo ese ámbito, la placa gráfica que deberas comprar, tendra que ser mejor de la ya mencionada (por lo tanto tambien costosa). Si la notebook la usas para algun que otro juego, sucederá lo mismo que lo mencionado para la utilización de gráficos (sera una placa gráfica costosa).

Cualquiera fuera el caso, es mejor que la lleves con algun tecnico en reparación que te de un diagnóstico final (aunque estoy seguro que te diran esto mismo).

Pd: Lo que mencionaron de la humedad en la placa base (o mother) no es muy probable, salvo que hallas apoyado la notbook en alguna superficie húmeda. En ese caso puede que sea eso.

Y otra cosa mas; LOS VIRUS NO PROVOCAN ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS :glare:. No es una conducta típica de un virus.

Cuentanos como te fué :thumbup1:

SUERTE ;)