PDA

Ver la Versión Completa : Quién gana la copa América?



Porcia
12-jul.-2007, 20:35
Porfi den sus respuestas y argumentos

Juan197
13-jul.-2007, 19:12
Brasil-Argentina es un clásico sudamericano con muchísima tradición y en ese tipo de partidos todo puede pasar pero me la juego por Argentina...son por lejos el mejor equipo de esta copa America, en cambio Brasil viene jugando de forma muy irregular y encima le faltan sus mejores jugardores, que también son los q mas experiencia tienen en este tipo de partidos -talento y experiencia no siempre vienen juntos, pero en esta selección brasileña, si-...En resumen: Argentina!

Manjimaru
13-jul.-2007, 23:59
Me parece que ganará Argentina. Ojalá así sea porque la selección de Brasil raya demasiado además que no lleva a "sus jugadores estrellas" para medir fuerza por igual ante un buen cuadro argentino.
Pero como en el futbol se dan sorpresas pues ¡que gane el mejor!.

Mrs.Mimo
14-jul.-2007, 11:50
Argentina Chee!!!,demostros un buen futbol ante una escuadra bien fuerte como la de mexico.en cuanto a brazil,deja mucho ke desear...

celes_vml
14-jul.-2007, 12:01
es klaro argentina va a ganar porke ha demostrado mejor futbol ke el ekipo brasileiro ke compite en esta copa,de todos modos va a ser un gran partido ya ke se enfrentan dos grandes del futbol mundial,pero lo repito argentina gana
saludos

Luke
14-jul.-2007, 12:45
Tiene que ganar Argentina, pero en el futbol nunca se sabe, quizas Brasil juegue como nunca y gana.

Ojala que no sea asi por el futbol, por que los de brasil estan jugando muy mal.

Del otro partido Mexico debe de ganar, pero ya vieron lo que sucedio Uruguay ante Brasil, casi gana Uruguay.

Flaco
14-jul.-2007, 13:52
Brasil, por supuesto.

Y mi argumento es: Estadísticas.

Revísalas y harás como yo, ganarás dinero apostando. :lol:

Al menos eso espero, sino me despelucarán con una cantidad nada pequeña... :P

celes_vml
14-jul.-2007, 14:43
En Un Campo De Futbol No Se Juega Kn Las Estadisticas
Y Argentina Va A Ganar Porke Lo Ha Demostrado,kuando Mexico Jugo Kontra Brasil,nadie Pensaba Ke Iba A Ganar Y Ya Saben Lo Ke Paso,asi Ke Me Kerido Amigo Flaco,las Estadistikas No Kuentan En Un Campo De Soccer
Saludos

malvado
15-jul.-2007, 12:12
por lo que se vio en el torneo, si es por logica gana argentina, y especialmente en el partido contra nosotros (Mexico) se vio que en este momento tienen un nivel muy especial, ademas de sujetos como Messi que son una pesadilla para el rival.

Por otro lado brasil siempre es buen equipo pero esta vez viene con muchas irregularidades aunque si alguien en latinoamerica sabe jugarle a argentina son los brasileños, yo digo que si puede ganar brasil pero la tiene muy dificil.

yo le doy un 70% a Argentina.

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 16:25
Ps va ganando brasil 2-0 :D quien ganara? :D

Casanova666
15-jul.-2007, 16:38
3 BRASIL. ARGENTINA 0 :D :D :D

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:39
Así es el futbol... parece injusto que a veces gané el equipo que no se lo merece pero si gana, es porque el otro equipo no dio la batalla para lograr la victoria.
Felicidades a los brasileños. Será hasta hasta el 2010 de nuevo.

Porcia
15-jul.-2007, 22:10
Felicitaciones a los bicampeones (especialmente a nuestro forero Kalebe)
Brasil desplegó un juego superior a Argentina (lo reconozco aunque me duela en el alma). A Argentina le faltó dinamismo seguramente su DT deberá reeplanterarse varios aspectos (por ejemplo la continuidad de ciertos jugadores que poco aportan tal es el caso de Cambiaso)

malvado
16-jul.-2007, 13:48
orale, pues gano brasil, si fue sorpresa pero no tanto porque los brasileños ya tienen mucha maña en esto de los torneos internacionales, y supieron aplicarse a fondo en el partido mas importante.

Bien por los brasileños y pues creo que esta vez fue un torneo muy reñido.

Kalebe
17-jul.-2007, 14:07
BRASIL3 Estoy tan feliz, yo ni asistir, yo estaba en una hacienda, cuando llegué en mi casa, yo miré que el Brasil estaba con un gol a más,jajajajajaja, que bueno...:D BRASIL HA GANADO!!!