PDA

Ver la Versión Completa : has herido a quien amas...como?



heavendarknes
12-jul.-2007, 19:59
bueno este es mi primer post y respondere de mi parte a la pregunta que les hago.

yo si eh herido a quien amo y me siento como un tonto por acerle pasar malos ratos y momentos desgradables que se no los merce , me siento super mal por todas las tonterias que eh cometido pero sin embargo me ah sabido perdonar , creo que siempre exagero las cosas , sinceramente no se por que lo hago pero todo lo exagero me eh puesto mucho a pensar y no llego a ninguna conclusion logica , me duele hacerte sentir mal niña, perdoname enserio, me duele muchisimo mi manera de ser por que apesar de que siempre eres sincera conmigo siempre te reprocho algo y sabes no volvera a pasar te lo prometo, solo quiero que sepas que te amo y que voy a ser mejor para ti si.

bueno me sali pokito del tema pero mi novia a quien amo esta aqui en los foros ella es tahana niña disculpame, y siempre le hago pasar malos ratos por que soy muy sentido , no soy inseguro o no se como lo vean ustedes pero de todo me siento mal con ella, :(

Porcia
12-jul.-2007, 20:01
Que conmovedor.... pliss Tahana contestale a este divino (parece realmente arepentido)

« ikªL » ®
12-jul.-2007, 20:04
bueno este es mi primer post y respondere de mi parte a la pregunta que les hago.

yo si eh herido a quien amo y me siento como un tonto por acerle pasar malos ratos y momentos desgradables que se no los merce , me siento super mal por todas las tonterias que eh cometido pero sin embargo me ah sabido perdonar , creo que siempre exagero las cosas , sinceramente no se por que lo hago pero todo lo exagero me eh puesto mucho a pensar y no llego a ninguna conclusion logica , me duele hacerte sentir mal niña, perdoname enserio, me duele muchisimo mi manera de ser por que apesar de que siempre eres sincera conmigo siempre te reprocho algo y sabes no volvera a pasar te lo prometo, solo quiero que sepas que te amo y que voy a ser mejor para ti si.

bueno me sali pokito del tema pero mi novia a quien amo esta aqui en los foros ella es tahana niña disculpame, y siempre le hago pasar malos ratos por que soy muy sentido , no soy inseguro o no se como lo vean ustedes pero de todo me siento mal con ella, :(

Que pase Tahana...

http://www.snt.com.py/variedades/laura.jpg

lo siento no pude resistirme jajaja :D

« ikªL » ®
12-jul.-2007, 20:08
http://blogs.smh.com.au/mashup/images/applause.gif

Bien jovenes eso es el amor...

Ricarte
12-jul.-2007, 20:14
Claro es facil pedir pedir disculpas lo dificil es nunca provocar pedirlas, http://img221.imageshack.us/img221/7418/juareverha9.gif compañero lo felicito por la novia tan linda que tiene llevo poco aui y de hecho mi paso en este foro a sido mas bien dificil sin embargo se nota que tahana es una chica que vale la pena cuidese y trate de no volver a pedir disculpas no de razones para eso,

Manjimaru
12-jul.-2007, 22:27
¿Y esto fué algo serio o fué en realidad un show?. WOW!!! creo que si estoy desubicado ultimamente.
Cuando hieres a alguien, después la conciencia te remuerde dependiendo si en realidad quisiste a esa persona. Porque a mi me han herido y le vali madres a la chava. ¿Y yo he herido? pues creo que si pero no han sido personas que yo realmente haya querido.

Mahdavikia
12-jul.-2007, 22:32
Aaaaw... conmovedor.
Aunque no le veo el caso venir a ponerlo aquí ,(
Muchahcos, los cursiproblemas... en los cursiprivados o por cursiteléfono ,/

Tahana, eres muy simpática, me agradas
Pero qué vil de tu parte, por los sucesos de los últimos días.

axel__01
12-jul.-2007, 22:49
yo una vez la dañe ... le menti pero fue solo una vez

shakemaster
12-jul.-2007, 23:18
mmm......

bueno ese chiko tiene suerte y supongo ke

la gente es feliz por ke es feliz vdd bueno

bueno ya ke hablan de amor

yo soy feliz auqe no lo crean mañana invitare a una chika a salir ya tenia pensado no invitarla por ke de hecho nofue mi idea unos amigo me dijeron
y pues hoy le llame y dijo ke si

solo kiero ke den sugerencias unos me dicen ke el cine y despues una comidilla

otros ke la lleve al parke fundidora y asi, acepto consejos hablen

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 23:18
Quizas e lastimado pero la verdad es que nunca e creido estar enamorado, quiero mucho a una chica con la que tengo una "relacion" desde hace 8 años, lo pongo entre comilas por que nunca a sio nada estable a veces estamos bien a veces no y siempre cada quien tiene a su pareja, suena complicado?? pues la verdad lo es alguna vez me hizo sentir muy mal y decidi que nunca volveria a sentir ese dolor tan particular que te da una persona que dices querer, la verdad me volvi un poco frio y cruel con las chicas pero lo prefiero a vover a sentir el infierno emocional que sent alguna vez... no se si fui claro...

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 23:23
mmm......

bueno ese chiko tiene suerte y supongo ke

la gente es feliz por ke es feliz vdd bueno

bueno ya ke hablan de amor

yo soy feliz auqe no lo crean mañana invitare a una chika a salir ya tenia pensado no invitarla por ke de hecho nofue mi idea unos amigo me dijeron
y pues hoy le llame y dijo ke si

solo kiero ke den sugerencias unos me dicen ke el cine y despues una comidilla

otros ke la lleve al parke fundidora y asi, acepto consejos hablen


Pues deberias investigar un poco cuales son los gustos de la chica, asi la llevas al lugar apropiado una restaurante es siempre un buen lugar para empezar y planear, cuida de no llevarla a un mc donalds o algo asi por que el ruido no es algo muy agradable, claro al menos que haya le encanten las hamburguesas pues as caso omiso al ultimo consejo, saludos suerte, oye estas tremendo eh aqui en el foro conquistando a Tahana y en monterrey (supongo que eres de haya por el fundidora) ya estas conquistando a otra

shakemaster
12-jul.-2007, 23:26
no es ke la este conquistando es qe unos amigos me dijeron yo ni la conozco bien

le hice el comentario a tahana y me dijo ke al cine pero kiero mas consejos el cine me parece muy sencillo

Mahdavikia
12-jul.-2007, 23:38
no es ke la este conquistando es qe unos amigos me dijeron yo ni la conozco bien

le hice el comentario a tahana y me dijo ke al cine pero kiero mas consejos el cine me parece muy sencillo


Si como dices, no la conoces, no te conviene ir al cine. No se puede platicar, en silencio dos horas y bueno... mala idea para conocer a alguien.

El parque fundidora es perfecto si quieres llevarla a Otakulandia. Si es Otaku, le encantará. También estaría bien si van a patinar pe... miento, no, no está bien, los arreglos que están haciendo hacen imposible que sea cómodo ir. Lo otro que podrían hacer es ir a la pinacoteca o fototeca (no recomeindo la cineteca por lo antes mencionado) pero no sé si sea de su agrado, además de que la expo en la fototeca no es muy interesante que digamos esta vez.

Lo otro e ideal, sería tirarse en el pasto, bajo la sombra de algún árbol a platicar (Ah, yo tuve citas así y cuánto las disfruté...)

Como sea, mucha suerte en la cita!
Nunca algo muy ostentoso

...menos si no la conocen y es su primera cita

heavendarknes
13-jul.-2007, 06:54
no es ke la este conquistando es qe unos amigos me dijeron yo ni la conozco bien

le hice el comentario a tahana y me dijo ke al cine pero kiero mas consejos el cine me parece muy sencillo

yo te aconsejo que no la lleves al cine, por que eso es algo a lo que ella esta muy acostumbrada me imagino has algo con ella que creas que no haya hecho algo novedoso para que se sienta comoda contigo y viva nuevas experiencias a tu lado y creeme asi jamas saldras de su mente.

Belle
13-jul.-2007, 07:02
ME ENCANTA ESTE FORO, TIENE DE TODO.:D :D

YA NO ME HACEN FALTA LAS NOVELAS NI EL SHOW DE LAURA EN AMERICA:p

FELICIDADES A LOS NOVIOS.;)

pty507
13-jul.-2007, 07:22
quieren consejos para una cita perfecta??? visita el foro.com

Cereal Killer
13-jul.-2007, 08:45
no, solo heríaa lguien ke eamaba ... y alguien a kien amaba mucho me hirió y me siguie hiriendo.. cosas de la vida

shamukita
13-jul.-2007, 08:57
mas bien he herido a alguien ke me ama, por no amarlo tanto como el a mi...mmhh ke confuso es el amor

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
13-jul.-2007, 09:13
si he herido a la persona q amo pero no lo vuelvo hacer nunca mas ..... te amo tammybeia....:D

jolie
14-jul.-2007, 15:21
.... preguntaste que como??? cierto...??
Y QUE HACER CUANDO LA PERSONA QUE AMAS TE HIERE... FISICAMENTE...
no lo hizo con intención, y esta super arrepentido.... casi las mismas caracteristicas que menciono el primer participante del foro... pero cuando esas heridas son golpes???

no grotescos, ni escandalosos... pero si cachetadas, con palabras hirientes...
como reaccionar, y mas si ya no es solo tu novio... (digo, porque de novios yo lo botaria sin pensarlo...) pero cuando ya es una relacion mas formal, socialmente hablando...

no entiendo...como alguien que dice amarte, puede herirte...

NEONAZI
14-jul.-2007, 16:21
Bravo, esto fuè estupendo. Ni Televisa reùne a tanto artista.
Bien ahora va lo serio: Si amas a alguien nunca lo herirìas, cuando pasa a segundo tèrmino es cuando empiezas a lastimarlo, y eso indica que ya no lo amas como al principio, tal vez sea costumbre.
Por mi parte yo nunca he herido a ningùn ser amado por que nunca he tenido ese sentimiento que demuestra debilidad de caràcter.

heavendarknes
14-jul.-2007, 18:34
Bravo, esto fuè estupendo. Ni Televisa reùne a tanto artista.
Bien ahora va lo serio: Si amas a alguien nunca lo herirìas, cuando pasa a segundo tèrmino es cuando empiezas a lastimarlo, y eso indica que ya no lo amas como al principio, tal vez sea costumbre.
Por mi parte yo nunca he herido a ningùn ser amado por que nunca he tenido ese sentimiento que demuestra debilidad de caràcter.

mira lo que pasa en nuestro caso es que somos muy muy suceptibles y desgraciadamente llevamos una relacion a distancia lo que dificulta aun mas las cosas , por eso nos hemos enojado seguido y por ende nos lastimamos pero no lo hacemos con intencion, no es costumbre mas bien lo veo como que nos hacemos mucha falta por la distancia que enfrentamos muchas veces un te amo es mejor sin decirlo y demostrarlo con una caricia, con una mirada.

pero se que mi niña y yo pronto estaremos juntos por que hemosa sabido sobrellevar esta relacion por mi parte ella es lo mejor que me ah pasado.

nen@
14-may.-2008, 19:01
bueno este es mi primer post y respondere de mi parte a la pregunta que les hago.

yo si eh herido a quien amo y me siento como un tonto por acerle pasar malos ratos y momentos desgradables que se no los merce , me siento super mal por todas las tonterias que eh cometido pero sin embargo me ah sabido perdonar , creo que siempre exagero las cosas , sinceramente no se por que lo hago pero todo lo exagero me eh puesto mucho a pensar y no llego a ninguna conclusion logica , me duele hacerte sentir mal niña, perdoname enserio, me duele muchisimo mi manera de ser por que apesar de que siempre eres sincera conmigo siempre te reprocho algo y sabes no volvera a pasar te lo prometo, solo quiero que sepas que te amo y que voy a ser mejor para ti si.

bueno me sali pokito del tema pero mi novia a quien amo esta aqui en los foros ella es tahana niña disculpame, y siempre le hago pasar malos ratos por que soy muy sentido , no soy inseguro o no se como lo vean ustedes pero de todo me siento mal con ella, :(

LA VERDAD YO NO EH HERIDO A QUIEN AMO PERO AMI SI ME HA HERIDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE EL HA HECHO

Chelsea
14-may.-2008, 19:02
niña, a ud la van a herir con la amonestacion si sigue refloteando temas mejor pongase a jugar

la lore
14-may.-2008, 20:13
tema refloteado....cierro.