PDA

Ver la Versión Completa : parejas disparejas:S



vivi007
25-oct.-2009, 09:41
,soy una persona trankila pero mi pareja es muy exploziva kada vez k le digo o comento algo tiene k ezxplotar:confused1:nose x k es asi el tiene 17 años y io 19 no es mucha la diferencia pero ¿??¿ es muy infantill k puedo aser para tratar de sobrellebarloo xD!!:blushing:

DIAVOLO
25-oct.-2009, 11:01
Si ya lo conversaron el tema del como es. ya dale un últimatum cambia o si quiere seguir así se termina no creo a que tú edad estas para aguantar a personas con esa personalidad de que todo explota.

Usuario en espera
25-oct.-2009, 11:23
habla geringoso jiji

si ve tu escritura seguro que explota:mellow: mish..

podría usted cambiar la actitud porque puede ser que haga las cosas mal. pero no pierda, todo es solucionarle. vaya y si sigue explosiva, llame al escuadrón anti bombas:001_smile:

Lucian
25-oct.-2009, 16:51
yo con ese tipo de escritura también explotaría

crack_2391
25-oct.-2009, 18:56
yo con ese tipo de escritura también explotaría

Vos Explotas hasta cuando te cruzas una Cruz! :glare:

LABI
25-oct.-2009, 19:37
hola me acabo de integrar mi casdo es similar al que ustedes tienen, mi pareja se enoja por todo hasta por que el perro ladra trato de ser paciente y prudente pero hay veces que quisiera dejarlo po su forma de ser

pakasso
26-oct.-2009, 16:16
El problema puede no ser la diferencia de edades un caracter no afin es odioso cuando no hay comprension y tolerancia de ambas partes

27-oct.-2009, 12:34
otra vez yo opinando
como estan espero que bien buen tema
parejas disparejas aaaay
les contare una anecdota de un buen amigo el era una persona explosiva introvertida y muy alegre pero su pequeña princesa como le decia el era todo lo contrario callada Y NO MUY EXPRESIVA:wink:
PERO LO QUE ME SORPRENDIO fue que el supo adaptarse a esa relacion y ella aprendio mucho de el aora ellos estan felizmente casados moraleja
las parejas disparejas no existen nosotros las asemos y nosotros podemos eliminarlas
como siempre un placer compartir esto con ustedes

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:36
las parejas disparejas solo existe en el criterio de como denominemos a las personas

si vemos algo que consideramos no acto para nosotros para los demas segun nosotros no lo es

pero no es asi no todos tenenmos las mismas marera de pensar asi como de elegir quien estara a nuetro lado para formar pareja

ZELENEPP
27-oct.-2009, 15:57
olaa.!!"!"! si estoi de akuerdo kon tigho0 en el mudo exiisten dos tipos de personass.! kuando uno no disee la berdad le krreeen..ii kuando disen la berddad no kreen.!!!

edwinr
31-oct.-2009, 15:31
hola!!! mira no es cosa de manejar las cosas, ya que tu sabes que el con todo se enoja, asi no son las cosas.
solo tu sabes por que lo haces, ademas mencionas la edad, claro que no es factor , pero si lo que dices, el es mas infantil que tu, piensa en ello...
si no puedes manejarlo dejalo y trata de llevar una vida mas tranquila, estas muy joven.

Kinlob reencarnacion
31-oct.-2009, 16:09
,soy una persona trankila pero mi pareja es muy exploziva kada vez k le digo o comento algo tiene k ezxplotar:confused1:nose x k es asi el tiene 17 años y io 19 no es mucha la diferencia pero ¿??¿ es muy infantill k puedo aser para tratar de sobrellebarloo xd!!:blushing:

mmm odias su personalidad vaya!

яoмiиα
01-nov.-2009, 08:10
primero que nada acordate que la mujer madura antes que el hombre, quizás la edad tenga que ver

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 14:10
Como Q Explosiva Q Hace Se Pone A Brincar O Es De Caracter Fuerte??...

Q Pareja........Aun Es Un Ñino....

Jupiter Sam
01-nov.-2009, 18:20
DEJALO, el tipo es un niño, claro que la edad importa ¿porque? madurez, una mujer de 19 es muchisimo mas madura que un "hombre" de 17, a esa edad los hombres solo piensan en pendejadas y son egocentricos como su puta madre ¿como decirlo? En su mundo existe él y solo él y la unica opinion que cuenta es la suya, es por eso que cuando algo no sale como el quiere o las cosas no son como él piensa que deben ser, explota, habiendo tantos hombres mayores de quienes podrias aprender tanto y crecer como persona ¿que haces con ese rapazuelo? TE APUESTO 1 MILLON DE EUROS A QUE SOLO TE GUSTA PORQUE ESTA GUAPITO EL CHAMACO, que lastima...

dagma
03-nov.-2009, 14:49
Mi pareja tambien es mayor que yo me en realidad eso no me interesa, lo unico que importa es que tu y el se entiendan y se lleven bien pero sobre todo que se tengan mucha confianza

raleza
03-nov.-2009, 15:10
Hola , la diferencia de edades si tiene que ver y mucho ! ojo ahora todo va bien pero cuando pase el tiempo te daras cuenta por prioridades que tenemos en diferentes etapas de nuestra vida. te lo digo por experiencia propia !!

karencardenas
06-nov.-2009, 13:14
La verdad yo pienso que no tiene nada de malo el intentar una relación con una persona mayor que tu en realidad pienso que es asta mejor porque tu pareja tiene mas madures y te trata mejor las relaciones que yo e intentado han sido con muchachos 2 o1 año mas grandes que yo y han sido mucho mejor que con mi novio actual que es de mi edad

M@rian
07-nov.-2009, 08:25
yo creo que no depende de la edad ni nada de eso mientras los dos se quieran, respeten y se lleven bien No habra problemas de nada claro si ya se llevan 20 o 30 años pues hay si habra que pensarla no?