PDA

Ver la Versión Completa : eres de los k se dejan influir por las modas o tienes tu propio estiloo??



sarabareilles
25-oct.-2009, 07:27
yo reconozco k me gusta seguir las modas porque sino me siento como fuera de onda, aunke depende de que modas, por ejemplo las de ropa de temporada o peinados pues sii, porque tambien esta bien renovarsee un poco no?
pero modas de como debes pensar o tener opiniones sobre un tema, esas no porque solo pretenden manipularte...
pienso que no hay que dejarse influir por las modas excesivamente porque eso demuestra tener poca personalidad, pero tampoco ir demasiado por libre porque ahi demuestras estar fuera de lugar o que pasas de todo...
en resumen, ni dejarse influir totalmente ni aislarse del mundo.
¿y tu, te dejas influir por las modas o todo lo contrario? :confused1:

JordyFV
25-oct.-2009, 18:59
Pues no mucho, ya que no siempre estoy a la moda en lo referente

a la ropa.. ya que no me gusta ir a comprarmela.. pero en eso de

estética, al usar gel.. y hacerme algun peinado, pero no de esos parados..

sino la gente piensa que paresco EMO.. pero no es verdad.. -.-

JFV :angry:

Señor Smith
25-oct.-2009, 19:05
Me da igual. La moda es una palabra suelta que entra en boca en boca de los seres humanos....
Yo me pongo lo que me va, si no, no me hago penas :001_tongue:
Ahora hay una moda media gay, todo para flogger:closedeyes:

crack_2391
25-oct.-2009, 19:05
Naaa, que moda ni moda!

Para el trabajo formal y para mi vida cotidiana ropa comoda nada apretado al cuerpo ni nada!

Lucian
26-oct.-2009, 11:10
No existe eso del "estilo propio"

Arcangel_77
26-oct.-2009, 11:15
Solo me visto como se me pega la regalada gana soy como soy....

Szyslak
26-oct.-2009, 12:42
las modas dan asco

romeogerardo
26-oct.-2009, 12:57
hola ya tenia rato que no estraba al foro, por cuestiones de trabajo, pero estoy de vuelta y la verdad yo me visto como ami me gusta, tengo mi propio estilo, y jamas me dejo llevar por la moda...
saludos desde chiapas:::

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:23
no sigo la moda la verdad
me pongo lo sesy para la ocasion sesy
lo formal para lo formal
lo reservado para lo reservado

y nada cuando nada deve haber jajajj

O-N-E
26-oct.-2009, 13:33
en un pasado si como que si seguia, como se vestian los demas y me pireateba sus estilos y me fijaba en las marcas y diseadores yeso pero pues nee ya ago eso con sentirme comodo es mas que sufiesente

JordyFV
26-oct.-2009, 14:00
y nada cuando nada deve haber jajajj

No tenés una foto de esa ocasion???

JFV :drool:

Lizbeth Aispuro
27-oct.-2009, 15:14
Cada quien se viste conforme a su propia moda,, por mas fachoso que te vistas tu moda es fachosa
Cualquiera se deja llevar por su propia moda

brenda demuner
27-oct.-2009, 15:20
hola pues yo creo que nadie se debe dejar influenciar por la moda de los demas cada quien debe tener su propio estilo aunque algunos digan que no esta bien debes ser tu mismo

rod750
27-oct.-2009, 15:28
Yo llevo la ropa que me gusta, tengo mi propio estilo. No me gusta ponerme algo solo porque todos los demás lo llevan, es algo estúpido.

ivonneb.b.
27-oct.-2009, 15:40
pues la vdd yo si me dejo influenciar por que me gusta estar simpre ala vanguardia y no me arrepiento sino me siento bn conmigo misma a

Itzell
27-oct.-2009, 17:41
pzz iioO noO kreoO k dejarte influenciiar por la mooda a sea maloO a mii zi me guzta peroO eztoO tambiien depende de los gustoOz de kada kiien y pzz kada kiien puede vestirse komo kiera pero biien dicen " A la moOda loO ke te akOomoda"

Ichimaru
28-oct.-2009, 10:33
En realidad ni me fijo en eso... me pongo lo que tengo al alcance de la mano.

Isis Angelick
28-oct.-2009, 10:57
Me compro lo que me gusta y si esta de moda pues que bien, pero hay cosas que están a la moda mas sin embargo no me gustan o simplemente no siempre habrá modas que a todos nos queden pues depende del estilo de cada quien, para mi trabajo trato de ir un poco mas formal pero ya los fines de semana o cuando voy al antro me visto mas casual y mas moderno.

shamukita
28-oct.-2009, 11:04
Fashion victim ;)

flor jazmin
29-oct.-2009, 13:37
yo pienso k el estilo es de cada kien y siempre hay k bestirnos como mejor noscientamos sin dejarnos yebar por la moda

nahomy
29-oct.-2009, 13:38
No existe eso del "estilo propio"

claro que si lucian si se puede crear el estilo propio ahistan la moda de los emos :thumbup:

Keny
29-oct.-2009, 13:41
claro que si lucian si se puede crear el estilo propio ahistan la moda de los emos :thumbup:

Estilo propio??? EMOS?? los Emos Son Muchos y tienen un estilo entre ellos

estilo propio es lo personal o unico..

nahomy
29-oct.-2009, 13:43
Estilo propio??? EMOS?? los Emos Son Muchos y tienen un estilo entre ellos

estilo propio es lo personal o unico..

si pero es muy suyo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2:

Keny
29-oct.-2009, 14:30
si pero es muy suyo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2:

entonces es SU ESTILO PROPio???
e plural no en singular, entonces que tan propio puede ser, si muchos lo utilizan?

DIAVOLO
29-oct.-2009, 16:45
No, me visto como más me guste y nunca a lo que está de moda además en mi país está la costumbre de que llega un estilo y mucho se visten iguales.

mi propio estilo

nahomy
29-oct.-2009, 16:46
entonces es SU ESTILO PROPio???
e plural no en singular, entonces que tan propio puede ser, si muchos lo utilizan?

hayyyy me refiero a que cada quien hace el suyo no que anden uniformados todos hayyyyyy:mad:

nahomy
29-oct.-2009, 16:48
No, me visto como más me guste y nunca a lo que está de moda además en mi país está la costumbre de que llega un estilo y mucho se visten iguales.

mi propio estilo

es a lo que me refiero un estilo es el que tu desarrollas sea ala moda o no ala moda de temporada pero es muy tuyo(estilo propio9:thumbup1:

nahomy
29-oct.-2009, 16:51
entonces es SU ESTILO PROPio???
e plural no en singular, entonces que tan propio puede ser, si muchos lo utilizan?

una que la mona se vista de seda mona se queda jajajjaj:lol:

Pvt_Chuy
29-oct.-2009, 19:01
"La moda sólo intenta hacernos iguales los unos a los otros"
¿Eso responde tu pregunta?

nOctHurna
29-oct.-2009, 19:47
yO piienzO qe las mOdaz en realiidad sOn tan sOlO una fOrma
de expreZar la manera de kmO necesiitazzz
relaciOnarthe con las persOnas, siin embargO estas en OkasiiiOnez
al tratar de iiegar a la perfecciiiOn se Olviidan de lO qe realmenthe eran sus
iidealezz y en ese mOmentho surgen lOs farOlezzz
lO uniikko
ke se tiiene qe realiizar en esta viida
es seguiir penzadO km thu kiierazzz
respetandO thuzz ideales
y dependiiendO de este zabraz km kiierez expresarthe pOr mediiO de thu cuerpO


en pOkaz palabraz "">>baiila kOmO sii nO te estuviiieran viiendO<<""

per
30-oct.-2009, 08:53
muchas veces nosotros con tal de ser aceptados en la sociedad buscamos seguir estilos que no son nuestros y pz es malo porque simulamos ser una persona que realmente no somos.
creo q todos alguna vez hemos copiado un estilo

NeverWithoutYou
30-oct.-2009, 20:34
Yo Soy fresco Y No Me Gusta Ponerme Un Monton De Cosas Antes De Salir .......Sport Pantalon

яoмiиα
31-oct.-2009, 06:06
no estoy con ninguna moda
yo solo soy sencilla!!