PDA

Ver la Versión Completa : Es malo...



elfutlomejor5
23-oct.-2009, 16:04
es malo que a una chica de 16 años le gusten hombres de 34 y mas???

pq algo asi anda por aqui... :huh:

DIAVOLO
23-oct.-2009, 16:09
No es malo, ya que solo es un gusto.
pero lo malo es que si esa chica llega andar con el hombre de 34 años, imagino que en su país eso está penado por la ley. y además a los padres de la 16 de no creo que les guste la idea.

Señor Smith
23-oct.-2009, 19:45
No, es normal que te guste hombre mayores, así siempre las mujeres les gusto, ya sea más por su mentalidad madura. Todas buscan mayores a su edad... bueno casí

charpe
23-oct.-2009, 23:14
Puede ser incoveniente, inadecuado, innecesario, peligroso, sintomatico y hasta estupido, ¿malo? que importa eso al final del dia si como dijeron antes, no rebasa el puro gusto.

« ikªL » ®
23-oct.-2009, 23:37
40 y 20 - José José

Ahi te lo explica todo!!!

A mí no me gusta como canta el tipo, solo me recuerda que alguien así contesto a una pregunta y yo quise secundarlo u_u

Nietzscheano
24-oct.-2009, 21:43
Podrían esperar dos años a que la nena sea mayor de edad y listo, resuelto el problema de la legalidad!!!
Por el lado de la "moralidad" no pasa nada. Si es más que un gusto es amor y si es amor:

"es el amor lo que importa y no
lo que diga la gente"

Socorp
25-oct.-2009, 05:14
En mi opiniòn personal la diferencia de edad no importa pero, en los ùltimos cinco años, tuve dos amistades de 19 y 20 años menos que yo y no funcionò.

Esto no es una norma, pero hay dificultades que van màs allà de la edad y creo que es màs difìcil cuando màs jòvenes porque son guiados por la pasiòn.

Personalmente creo que mantendrìa la relaciòn sin compromisos mayores y sin violar ninguna ley. Si despuès de dos años aùn se aman, y hay entendimiento, pensarìa en formalizar; por ahora sòlo buenos amigos.

Saludos y buena suerte.

maryira
25-oct.-2009, 06:14
el amor no tiene edad

Lapitonisa85
25-oct.-2009, 09:07
es malo que a una chica de 16 años le gusten hombres de 34 y mas???

pq algo asi anda por aqui... :huh:

No, no es malo... es normal. A treintañeros y cuarentones, también le gustan las lolitas.... chicas entre los 15 y los 25 años; supongo que eso compensa las cosas. Sucede todo el tiempo...

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/benicio_del_toro/fotos/8433/benicio_del_toro.jpg

:P

Puppe Bado
26-oct.-2009, 08:03
Un psicologo o un psiquiatra de seguro te va a decir que tenés una fijacion con tu padre o que estás enamorada de tu padre. lo importante es que te haga feliz y poder saltar la famosa brecha generacional, que es la que generalmente interfiere en la relacion cuando hay mucha diferencia de edad. y seria bueno que te saques la duda si no es una obsesion con tu padre. por si acaso.

CHORIZO MAN
26-oct.-2009, 09:26
Un psicologo o un psiquiatra de seguro te va a decir que tenés una fijacion con tu padre o que estás enamorada de tu padre. lo importante es que te haga feliz y poder saltar la famosa brecha generacional, que es la que generalmente interfiere en la relacion cuando hay mucha diferencia de edad. y seria bueno que te saques la duda si no es una obsesion con tu padre. por si acaso.

Y eso es de lo mas normal, no se habla de obsesión, recuerda el complejo de Electra.

Arcangel_77
26-oct.-2009, 11:22
Pues yo pienso que hay que tenerlo en consideracion verdad ver realmente que es lo que quiere uno, en esencia no puede ser malo, pero pues hay que ver como estamos emocionalmetne verdad.