PDA

Ver la Versión Completa : carro o moto



reynaldo
12-jul.-2007, 18:10
303en el carro pueden biajar mas personas que en la moto y corres menos peligro:D 304en la moto solo pueden viajar solo 2 o abeses 3 pero aunque usen todo el equipo de protecion una caida puede ser mortal:cool:

DIAVOLO
12-jul.-2007, 21:23
Mil veces el AUTO

Mahdavikia
12-jul.-2007, 21:58
Estos días estuve fuera de la ciudad, por trabajo. Hoy, regresé.

En la carretera me sorprendió ver una 'cosa' roja con amarillo, avanzando lento mientras en mi auto íbamos a 130, aprox.
Era una motocicleta. En ella iban 3 personas, un hombre, uhna mujer y una pequeña. ¿Se dan cuenta de lo peligroso que resulta?
Cómo pueden exponer a una niña así?



... prefiero auto

mixtli
21-jul.-2007, 00:20
Alguno De Los Que Voto Por Carro Ha Tenido Alguna Moto? O Les Pregunto, Les Gustan?
A Mi Me Gustan Y Cuando Vamos Mi Pareja Y Yo Resulta Bastante Practica La Moto!

Archi
22-jul.-2007, 16:40
Carro... ;)

Porcia
22-jul.-2007, 17:58
Trasladarse en automóvil es más cómodo, sobre todo en invierno, cuando realizo viajes bastante largos puedo ir escuchando mi música favorita y tomarme unos mates con mi acompañante.... por eso lo prefiero.
Valoro las motos especialmente en verano.... esa sensación se sentir el viento en el rostro me agrada.
Y no puedo dejar de mencionar mi saludable bicicleta con la cual voy a la uni

Flaco
23-jul.-2007, 14:21
Yo creo que estamos hablando de dos cosas diferentes.

La motocicleta me encanta para los días soleados, meterme por zonas angostas o para travesía en general.

El coche es el que uso con mas regularidad, me protege más de las inclemencias del tiempo, da más formalidad, lo puedes dejar prácticamente en cualquier lado sin que te lo roben con la facilidad que una motocicleta.

Lo mismo con mi camioneta, la utilizo para llevar cosas voluminosas o grandes, es decir, son diferentes tipos de vehículos, no podría decidirme por uno solo por la apariencia de los vehículos.

aldots1992
23-jul.-2007, 17:49
la moto es mas chida por velocidad y atraes a mas chicas que en un coche ademas depende de que moto sea si es una de cross ps para ir a off road y cosas asi y si es cuatri mucho mejor y si es de pista ps para velocidad pero ps como que me quesdo con los 2 auto y moto.....

claudia_lopez
12-ago.-2007, 12:36
pues ha mi me encantan las motos
lo bueno de ellas es que te puedes trasladar mas rapido en el trafico y no nadamas hay, mas lujosa, casi no gasta gasolina y otras birtudes

lo malo es que tu seguridad en un 60% menos que la de un carro

lo mejor es no manejar alocado tener tus protecciones y verificar que tu moto no este mal ya sea de los frenos y del motos.

lo reconendable es tener una carro y tu moto.

claudia_lopez
12-ago.-2007, 12:45
las motos son mas deportivas sea cual sea y un carro es mas familiar.
ha mi me encantan me facinan las motos vivo por ellas
deecho estoy en planes de comprarme una

y para las personas que piensen que las motos atraen a las mujeres te haseguro que yo te lo dogo porque soy mujer pero ha todas las mujeres que les e preguntado que es lo que les atrae de un chavo que tenga una moto me contestan que por lo bonito te aceguro que si los preguntas almenos cual es no te saben contratar
se los digo porque yo soy mujer y piensan que soy haci y algunos hombres poreso me siguen haciendo combersacion sobre eso ha mi me platicas de eso y neto que si te entiendo

Imperator
12-ago.-2007, 17:03
No hay como los Carros.............
Son mas seguros y mas seguros............:)
Aunque la moto es otro p2 te sientes mas nice.........
Pero cada quien su gusto?????????

daniel_juy
12-ago.-2007, 18:22
las motos son para las mujeres.

Isis Angelick
15-sep.-2007, 10:13
pues el carro obviamente es mucho mejor que una moto puedes trasladarte en familia, llevar mas equipaje, un poco menos peligroso que la moto, pero existen algunas motos verdaderamente padrisimas incluso igual de costosas que un carro, creo que la sensacion que puedas sentir el subirte a una moto el vertigo de la velocidad el sentir el aire en el rostro no se compara con el auto.

Karlita
15-sep.-2007, 10:43
Ambas, pero depende la necesidad del momento, a mi me encanta la velocidad y la neta, aunque es mucho mas peligroso, se sienta más adrenalina en moto

Chanika
22-sep.-2007, 13:17
personalmente me gustan mas los carros pues si llueve no te mojas y si hace sol no te quemas.

Stone
29-sep.-2007, 20:06
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:QEmmNVZucBTDBM:http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/05/mxtweb04.jpg (http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/05/mxtweb04.jpg&imgrefurl=http://es.motorfull.com/2007/05/26/mastretta-mxt-desde-mexico/&h=285&w=490&sz=29&hl=es&start=2&tbnid=QEmmNVZucBTDBM:&tbnh=76&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DAUTOS%2BDEPORTIVOS%26gbv%3D2%26ndsp%3 D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN)

un auto deportivo es velocidad pura y elegancia tambien,por eso el auto es mejor que una moto

alexisfn1993
13-oct.-2007, 07:58
para mi los coches son mas rapidos y menos peligroso y los mas deportivos o no