Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : como saber si un chicoo es sinceroo...



sarabareilles
23-oct.-2009, 09:28
na mas pa saber si es sincero cuando te coquetea o te pretende, no es k me guste nadie en concreto es para ir prevenida... :D

Dªriªnª
23-oct.-2009, 09:35
Simplemente lo sientes, ayudan sus palabras, pero sobre todo en sus acciones! si lo complementas con tu "sexto sentido" pues qué mejor, no?

sarabareilles
23-oct.-2009, 09:43
Simplemente lo sientes, ayudan sus palabras, pero sobre todo en sus acciones! si lo complementas con tu "sexto sentido" pues qué mejor, no?

sii tienes razoon, la intuicion femenina nunca falla! pero tambieen creo k se necesitarian pruebas, como k estee a tu lado en los momentos dificiles, k te de regalos en las fechas especiales...

Dªriªnª
23-oct.-2009, 09:52
sii tienes razoon, la intuicion femenina nunca falla! pero tambieen creo k se necesitarian pruebas, como k estee a tu lado en los momentos dificiles, k te de regalos en las fechas especiales...

regalos? bueno, si te refieres a detalles, estoy de acuerdo contigo.... si, el cariño se debe demostrar, aunque creo que los muestras surgen solas, ocasionalmente no debes esforzarte, simplemente se dan, esas son las que en lo personal aprecio más.... eso me recordo una frase que lei por ahi:

"Queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo" deberia agregarse "queda prohibido creer que te quieren cuando no te lo demuestran"??

Isis Angelick
23-oct.-2009, 09:54
Enseguida se nota cuando una persona esta interesado en ti sinceramente, trata de estar contigo el mas tiempo posible, tiene detalles lindos, te aconseja y te ayuda si tienes algún problema, te defiende en diferentes situaciones que se te presenten, te demuestra y te hace sentir que eres un a persona especial para el, etc. esas podrian ser algunas señales para darte cuenta que le interesas mas que un simple coqueteo, si no que le interesas para algo mas serio.

Keny
23-oct.-2009, 10:18
imposible, jamas lo sabras, si el se propone finjir lo lograra, por el hecho de obtener lo que quiera, algunas caen otras no, pero no creo que te des cuenta.

Vives
23-oct.-2009, 10:20
na mas pa saber si es sincero cuando te coquetea o te pretende, no es k me guste nadie en concreto es para ir prevenida... :D

todos te querran hacer el amor... aunque estes bien fea, sol ote pones una bolsa en la cara y listo

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:20
imposible, jamas lo sabras, si el se propone finjir lo lograra, por el hecho de obtener lo que quiera, algunas caen otras no, pero no creo que te des cuenta.

si es cierto k hay personas k saben finjir mu bieen, tambien hay personas sinceras y creo que por mu bien que alguien finja en algoo se le tiene k notar,digo yo, no crees?

Dªriªnª
23-oct.-2009, 10:23
imposible, jamas lo sabras, si el se propone finjir lo lograra, por el hecho de obtener lo que quiera, algunas caen otras no, pero no creo que te des cuenta.

Imposible?? esa palabra "jamas" me ha gustado. . . eso es dudar de nuestra capacidad... :001_rolleyes:. No es que creamos porque el se lo propone, es porque QUEREMOS creer. Y bueno, eso aplica a cualquiera, tambien las mujeres podemos fingir y tambien los hombre pueden ELEGIR creer.

DIAVOLO
23-oct.-2009, 11:28
Eso es lo que me gusta de las mujeres que tienen una visión de las cosas muy distinta a los de nosotros los hombres.
Así que bien dicho Darian "jamas"
cuando uno es sincero la mujer se da cuenta y muy rapido, ya que una llamada un gesto una palabra, los pequeños detalles marcan la diferencia y las sorpresas esas que tanto les gusta a las mujeres eso de muestra que un chico es sincero con una chica.

Keny
23-oct.-2009, 11:30
Imposible?? esa palabra "jamas" me ha gustado. . . eso es dudar de nuestra capacidad... :001_rolleyes:. No es que creamos porque el se lo propone, es porque QUEREMOS creer. Y bueno, eso aplica a cualquiera, tambien las mujeres podemos fingir y tambien los hombre pueden ELEGIR creer.

Cmo tu lo has dicho, ustedes tambien saben finjir, asi que estamos a mano

Dªriªnª
23-oct.-2009, 11:50
Cmo tu lo has dicho, ustedes tambien saben finjir, asi que estamos a mano

asssh con ustedes los hombres!!! porque tomar la parte "negativa" del asunto??
porque no decir: estamos a mano porque tambien nosotros elegimos CREER!??

"Creer" es el primer paso a la confianza que cimenta una relación.... "fingir" no!

jeje Diavolo dice cosas ciertas: usualmente vemos las cosas de distinta manera, pero eso es lo que hace interesante la interrelacion, que no?

Keny
23-oct.-2009, 11:53
asssh con ustedes los hombres!!! porque tomar la parte "negativa" del asunto??
porque no decir: estamos a mano porque tambien nosotros elegimos CREER!??

"Creer" es el primer paso a la confianza que cimenta una relación.... "fingir" no!

buen punto, pero aqui es de como saber si es sincero y como tu dices esta ben creer, no todos finjiran, pero abra quien si ahi esta el punto si eres capaz de saber si Finje, que no lo creo.

Dªriªnª
23-oct.-2009, 12:03
buen punto, pero aqui es de como saber si es sincero y como tu dices esta ben creer, no todos finjiran, pero abra quien si ahi esta el punto si eres capaz de saber si Finje, que no lo creo.

Vuelvo sobre mi punto, si eliges creer, no! no lo sabras. . .pero claro que todos tenemos capacidad de saber cuando nos mienten. Solo es cuestion de abrir los sentidos, un detalle que no cuadre, una palabra de mas, un gesto mal maquillado, una mirada desviada.... cuando no quieres, no es que no los veas, simplemente no los tomas en cuenta porque No Quieres

26-oct.-2009, 18:09
ps para mi cuando un chico es sincero te va alos ojos

Usuario en espera
26-oct.-2009, 19:08
como saberlo?
bueno, ni idea, hay que mirar la cara de esa persona. Si sus expresiones de la cara son raros, es un hombre malo.
pero lo mejor que puedes tu hacer es espiar su celu :)

JordyFV
26-oct.-2009, 19:10
no es k me guste nadie en concreto es para ir prevenida... :D


Eso es mentira... esto nos pregunta para que sepamos lo que le esta pasando

JFV :001_cool:

XVALLS
27-oct.-2009, 12:02
no se sabe aun cientificos estudiaron a 100 hombres de los cuales 50 sentian algo y otros 50 no sentian nada por una mujer que agarron de muestra... asi que se dio a la conclucion que los primeros 50 hombres sentian algo por el trato de la mujer (los tratab bien) y los otro no por que no los trataba bien.
asi que....chicas tratenos bien

27-oct.-2009, 12:24
confieso que aveces no soy sincero con algunas personas
recordemos que anteriormenta las personas lo usaban para estafar pero aora actualmente se usa como metodo de defensa no es escusa pero es utilizado por personas que temen mostrarse como son por el simple miedo al que diran un metodo para saber si el joven es sincero es mirandolo a los ojos o tambien diciendole que tienes plena confianza en el

madday
27-oct.-2009, 13:24
pues simplemente kreo ke los hombres no saben kerer por ejemplo kuando te bajan la luna y las estrellas eso no es 80% mentira ya ke lo ke te pueden desir a ti komo a otras jejeje sorry para las dolidasss

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:26
pues simplemente kreo ke los hombres no saben kerer por ejemplo kuando te bajan la luna y las estrellas eso no es 80% mentira ya ke lo ke te pueden desir a ti komo a otras jejeje sorry para las dolidasss
no las que en realidad se auto engañan somos nosotras mismas si sabemos que eso es falso porque nos hacemos las tontas y dejamos que siga la mentira

difiero en eso

H.M
27-oct.-2009, 13:27
ps para mi cuando un chico es sincero te va alos ojos

Si pero nomas date la vuelta y ya te estará viendo el ....

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:32
los chicos por lo general dicen cosas que las mujeres queremos escuchar
recuerden que se dice que las mujeres nos esnamoramos por el oido y los hombre por la vista y el tacto jajajaja

en fien si hablas de sinceridad en un hombre porque no ponerte a pensar
en esto

cuando un novio te es infiel porque no lo dejas de una si te engaño en realidad lo que suelen hacer muchas chicas es lo siguiente

1 forman un alboroto
2 tratas de pegarle a la otra chica
3 lloras como magdalena
4 y la mas irrazonable pero logica jjajaja lo perdonas entonses no culpen tanto a los chicos de que si las engañan es solo que ellos actuan asi porque saben que igual los van a volver a resibir como si nada paso

H.M
27-oct.-2009, 13:40
Es muy fácil la respuesta y ya algún usuario (al que banearon) la dijo:

Los hombres solo quieren acostarse con una...eso de hecho, es el objetivo principal haya amor o no.

Ahora..

¿Cuándo saber si el hombre es sincero?

Rpta: Cuando no quiere nada contigo.

¿Cuándo saber si un hombre es sincero?

Rpta: Cuando ya te ha llevado a la cama..es despues de llevarte a la cama, osea...despues de "tenerte" que el hombre es sincero, actúa como es verdaderamente, te trata como te va a tratar en el futuro..etc etc etc.

Si no me creen dense una vuelta por los diversos temas del foro, ahi encontrarán a dos o tres individuos que a todas las chicas les dicen: "Que linda eres" "Que bella eres" "Te quiero, te adoro..no te vayas...te amoo" escondiendo sus verdaderos y enfermisos deseos Carnales.

He dicho.

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:46
ajjaa solo reir jajajaj:thumbup:

yesenia_del carmen
27-oct.-2009, 15:36
bueno solo quiero sdecir que todos los hombres son malos

O-N-E
27-oct.-2009, 16:17
bueno solo quiero sdecir que todos los hombres son malos

a si jejeje todos mmm tu crees nee o si yo soy un bueno para nada pero soy bueno,, digo

karolina gonzalez
27-oct.-2009, 16:43
no pues la verdad que ay veses que no entiendo alos hombres
jaja porque pues una lo trata bn y no mas no
pero pues que le podemos hacer

Luunnaa
03-nov.-2009, 14:35
pues yo creo que un chico es sincero, cuando te dice las cosas de frente y te mira profundamente a los ojos.Yno parpadea ni un solo segundo.....

cruz ibarra
03-nov.-2009, 16:19
los hombres son super buene onda

dulceamora*
03-nov.-2009, 19:53
yO creo q no hay forma de comprobar la sinceridad de alguin xq todos tenemos secretos aunq los hombres son peores y te dicen lo q les conviene sin embargo no creo q todos sean tan malos y si una persona te cuenta la myoria de sus secretos es seguro q te diga lo demas aunq duela y sea extraño x q sabe q lo vas a entender o apoyar**

ztr3iita
04-nov.-2009, 09:04
pz la verdad ay veces k no enntiendes a los hmbres puesto k en partes te tratan como ua reina y aveces te tratan de la patada
en fin los hmbres jamas te diran las cosas de frente y solo te las dicen seran por molestare o acert daño jajajaa
en fin los hmbres jamas cambiaran ellos son asi y nadamas asi =( ***soy crueles ***

malvado
04-nov.-2009, 09:15
como saber que un chico es sincero? del mismo modo que saber si una mujer es sincera, del mismo modo en que lo es saber si tu lo eres.

en fin la respuesta facil es conociendo a las personas, ammm no cometas el error de contar o entregar algo intimo a quien a penas estas tratando.

lannder
04-nov.-2009, 09:20
[COLOR="magenta"]ps io pienso que todos los hombres son iguales nada mas te qieren para un rato y despues se van con la otra

nunka les crean a los hombres he chabas......
aun io q a cris[COLOR="Magenta"][/COLO[QUOTE]

lannder
04-nov.-2009, 09:22
cuando alguien es cinsero creo que en la primera charla con esa persona te dara la confianza que te dira si e scincero o no

malvado
04-nov.-2009, 12:25
cuando alguien es cinsero creo que en la primera charla con esa persona te dara la confianza que te dira si e scincero o no
jeje grave error ya hasta quiero estafarte, es mas bien por la charla veintitantos, olvidense de las cursilerias, la sinceridad no esta en una mirada ni mucho menos en la primera impresion, es con el tiempo y si la encuentran valorenla, no deben confiar en cualquiera ni cualquiera debería confiar en nosotros.

Jupiter Sam
04-nov.-2009, 18:16
jeje grave error ya hasta quiero estafarte, es mas bien por la charla veintitantos, olvidense de las cursilerias, la sinceridad no esta en una mirada ni mucho menos en la primera impresion, es con el tiempo y si la encuentran valorenla, no deben confiar en cualquiera ni cualquiera debería confiar en nosotros.

Toda la razon, a la gente se le conoce despues de bastante tiempo de tratarlos y de hablar con ellos, nadie es sincero en la primer conversacion, ni siquiera el cabron mas sincero del mundo

Dªriªnª
23-nov.-2009, 11:43
Si se rasca la nariz, desvia la mirada o se muerde la parte derecha del labio inferior ... esta mintiendo, si evita hacer toodo eso ... tambien! :wink::001_smile:

I-Screamer
23-nov.-2009, 21:48
La sinceridad es algo sobrevalorado....

charpe
23-nov.-2009, 22:17
La sinceridad es algo sobrevalorado....

En otro post dijiste que mentir es terrible...

Arcangel_77
24-nov.-2009, 12:13
Pues mirando como es y percatarse plenamente de las actitudes que demuestra y como dice las cosas. Mirando a los ojos podria tambien servir eso me han comentado.

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 13:45
que te diga esas cosas lindas viendote directamente a los ojos y sin titubear