PDA

Ver la Versión Completa : Mexico barbaro



elfutlomejor5
22-oct.-2009, 17:20
hola!! necesito hacer un ensayo de este libro el problemas es que apenas voy en el cap 2 (el ensayo es para el 1 de nov)
que me pueden decir de este libro??
como les parecio??

Bunlass
22-oct.-2009, 18:50
Te lo contaría si me poseyese mi otro yo, perverso y sardónico, pero hace mucho que no se manifiesta. :mellow:

parzival
22-oct.-2009, 19:15
Nena, te diré esto porque en verdad te aprecio: mejor no preguntes y lee el libro por tí misma, digamos que por muy bien que alguien sea capaz de describir el sabor del pastel de chocolate, no es lo mismo a probarlo.

Coincido con Lúthien. La verdad tienes tiempo para leerlo, además te servirá hacerlo. A ti te gusta escribir, que mejor forma de ir puliendo tu estilo que leyendo muchos libros, sobre todo si son tan interesantes como este. Ojo, no te digo que copies algún estilo, pero si puede moldear un poco tu estilo de escribir.

O-N-E
23-oct.-2009, 00:21
si la neta mejor leelo, no hay como leerlo tu misma.... na lan eta ni idea de que se trate el libro y me gustaria ayudarte pero no se como amm solo puedo darte un consejo robale a alguien su ensayo XD

pues ni modo te vas a tener que reventar el libro, o espera un poquito mas igualas alguien ya lo leyo

Jael
23-oct.-2009, 07:37
holaaa
igual necesito realizar un ensayo del libro para el mismo dia, si te aplicas se que lo vas a terminar de leer y de hacer tu ensayo para cuando lo requieres, te lo digo porque yo acabo de comenzar a leerlo ayer y ya llegue hasta el capitulo 8, creo que esto es porque ese libro es muy interesante, nos recuerda momentos importantes acerca de la historia de mexico y que dieron lugar a diversas situaciones que existen hoy en dia, ese libro igual menciona aspectos muy desagradables sobre la esclavitud en mexico, que en lo personal a mi me cuestan algo de trabajo creerlos.
Termina de leerlo se que te resultara interesante

StrokeriithO
23-oct.-2009, 07:53
hOlaa (:
tmbn necesito acer un ensayo para ese diaa :S

pero Buenoo te recomiendo que lo leeas

no t fusiles nah d internet ;DD!
xD!

i pz wenO zuerte!
zi qierez de lO q lea t ayudO a entenderlo
:D

zale pOez
xaO!

StrokeriithO
23-oct.-2009, 08:00
Pero si te ayuda en algo

:D
lo poco que eh leido sobre ese libro es que
le dan un enfoque malo
al aspecto de la esclavitud en Mexico
y bueno de ahi caracteristicas asta algo raciales :S

i pz algo sobre la historia de mexico.
pero pff me falta mucho aun ...
xD!

Keny
23-oct.-2009, 08:23
Concuerdo con el resto de los foreros, es mejor que lo leas.

Cierro