PDA

Ver la Versión Completa : Porque odos los jefes son los mas inutiles ?



Nachitem
23-mar.-2007, 09:08
Yo me hago una pregunta ¿ porque todos los jefes o superiores son inutiles ? yo quera compratr esto parw escuchar varias opiniones y para saber si era yo nomas.
Porque me ha venido varias veces la misma duda, pero parec que simpre los jefes son inutiles y que estan ah gracias al esfuerzo que hace uno , con eso no quiero decir qu yo tendria que estar de jefe, yo no digo que soy mejor nadie , pero im jefe .... realmente es un inutil , yo trabajo en una casa de informatica , y hace una semana se entero que vienen mouse con conexion usb ??? entonces ? esta mal mi duda , a uds les pasa lo mismo o soy el unico aparato y estupido que le pasan estas cosas , bueo espero que cuentes sus opiniones sin mas los saludo.

Manjimaru
23-mar.-2007, 12:55
No te ha pasado solo a vos pues es un caso comun en casi todo los trabajos. Lo que pasa que muchas veces quien desempeña el cargo de Jefe, no es quien esta capacitado para eso sino que es quien mas influencias tiene con los de rangos mas altos. Es cierto a mi me ha pasado tambien y no es por ser mejor que alguien sino que se siente uno mas capacitado que el mismisimo Jefe. Cuestiones de injusticias sociales en la vida .... ni modo.

[-D3v!L-]
23-mar.-2007, 13:15
discupen creo el tema hubiera sido mejor en la zona mayores de 30.

Nachitem
23-mar.-2007, 13:20
es cierto *504*k4TR@CHO*504* pero me colge mil disculpas

reydm
23-mar.-2007, 14:32
Pues como dicen por ahi arriba, las influencias ayudan mucho. Luego tambien está el tener un buen curriculum, aunque luego seas un negado para todo. Un buen curriculum escala muchos puestos.

Mahdavikia
23-mar.-2007, 22:19
No sólo los mayores de 30 tienen trabajo, el tema me parece apropiado en esta sección.

Es cierto que muchas veces los jefes parecen inútiles. Algunas lo son, pero tienen el puesto por ser cercanos a algún directivo. En otras ocaciones es porque tienen una increíble capacidad de mando y control de los demás y aunque sólo conozca los temas, digamos, superficialmente, trae a sus empleados 'al día', lo cual hace que su departamento sea eficiente para la empresa.

Uno no estudia para ser jefe, pero puede desarrollarse como tal.



Saludos



Mahdavikia

Natz
28-may.-2007, 16:17
tal vez son inutiles porque tienen gente que trabaja para ellos en vez de ellos hacer las cosas, porque estan estudiados y hay gente que sin estudios tiene mas vision que ellos, porque deben poner una sola regla para todos y son muchos los que trabajan de subordinados y cada uno piensa en que la idea que cada uno de ellos tiene es la mejor... hay muchas causas.. pero es tan solo lo que yo pienso.

« ikªL » ®
28-may.-2007, 21:11
Por que "todos" los jefes son inutiles? mmmm.... creo que no todos son inutiles hay unos que luchan por alcanzar ese puesto sin influencias y estan capacitados para el puesto, ademas esta mal planteada la pregunta imaginate que tu fueras jefe algun dia :D :D como que no te gustaria que te llamen inutil siendo tu una persona que sufrio y lucho por el puesto, pero viendo el otro lado si "algunos" jefes no saben ni lo que estan haciendo y creen que son superiores a todos pero que mas se puede hacer mas que aguantar por que de el dependes y dependen muchas personas, pero te queda la satisfaccion de que por lo menos sabes mas que el :D :D

isa_libra
28-may.-2007, 21:20
no creo q todos lo sean, no hay q generalizar...

el que era mi jefe es una buena persona, solo muy olvidadiza....
olvidaba las citas, incluso audiencias..jajaja

sin embargo mis hermanos si se quejan de eso de sus jefes...

les echan...dicen q son unos inutiles de primera....

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 23:55
quizas lo que pase es que las empresas contratan personal con estudios para puestos de supervision o jefaturas y los ponen a cargo de personal con mucha experiencia (años) sea en la rama que sea eso puede provocar una desventaja enorme en estos jefes ya que obviamente el personal operativo (empleados, obreros, lo que sea) sabe mucho mas que un recien llegado, pero no creo que todos los jefes sean inutules yo trabaje un tiempo de cajero en lineas de autobuses y cuando recien contrataban a un supervisor cualquiera de nosotros sabia mas, pero un titulo vale mucho, y e tenido jefes que son verdadero conocedores de su trabajo.

TammyBeia
29-may.-2007, 10:14
Yo me hago una pregunta ¿ porque todos los jefes o superiores son inutiles ? yo quera compratr esto parw escuchar varias opiniones y para saber si era yo nomas.
Porque me ha venido varias veces la misma duda, pero parec que simpre los jefes son inutiles y que estan ah gracias al esfuerzo que hace uno , con eso no quiero decir qu yo tendria que estar de jefe, yo no digo que soy mejor nadie , pero im jefe .... realmente es un inutil , yo trabajo en una casa de informatica , y hace una semana se entero que vienen mouse con conexion usb ??? entonces ? esta mal mi duda , a uds les pasa lo mismo o soy el unico aparato y estupido que le pasan estas cosas , bueo espero que cuentes sus opiniones sin mas los saludo.

la verdad es ke en mi caso no me a pasado tener un jefe inutil de echo los jefes ke e tenido e aprendido mucho de sus conocimientos. :D