PDA

Ver la Versión Completa : Quién Fue Tu Mejor Maestro?



betybob1
12-jul.-2007, 16:00
Mi Mejor Maestra Ha Sido Mi Madre, A Ella Le Debo Muchas De Mis Locuras.

veros
12-jul.-2007, 18:30
en realidad no solo he tenido un mejejor profesor, he tenido una de ellas se llama norma lilia que me dio clases en la escuela primaria leona vicario, primero en cuarto año y despues en sexto. otra profesora fue maria del carmen en la secundaria la cual sabia dar muy bien sus clases

Cereal Killer
12-jul.-2007, 18:42
mi rpofesora de teatro.. m enseño muchas cosas, me inspiró en varias más
mi profesora de biología del preu, con ella aprendí a estudiar ya sentir amor por la biología ( y aprení biología, cosa harto importante)
mi profesor de biología en la U, excelente el viejito
mi profesor de patología, si todo sale bien, estaré en 5 años más haciendo clases de patología yo también jejejee

« ikªL » ®
12-jul.-2007, 20:21
Profesor Jirafales :D

http://www.revistaplanetario.com.ar/imagenes/imagenes_archivo/entrevista63c.jpg

Porcia
12-jul.-2007, 21:15
Mi mejor maestra fue una profesora de filosofía en la universidad, despertó en mí el gusto por esta ciencia, aprendí a mirar el mundo con una perspectiva más profunda

Mahdavikia
12-jul.-2007, 22:18
El tiempo.
La desgracia, ese susurro desgarrador del hubiera.
No hay maestro más cruel que este...

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 23:27
La vida es la mejor maestra diario aprendes cosas nuevas , suena trilladon cierto??? psss recuerdo mucho a un maestro de ingles en la prepa que me daba muy buenos consejos y evito que me expulsaran dos veces de la escuela, es uno de esos pocos maestros que en realidad le preocupa el desarrollo de sus alumnos, aun lo veo y le voy a estar eternamente agradecido

betybob1
13-jul.-2007, 11:46
EN MUCHAS DE LAS OCASIONES DE TU MEJOR MAESTRO ELIGES TU PROFESIÓN, POR QUE QUIERES SER IGUAL QUE EL O QUE ELLA.

betybob1
13-jul.-2007, 11:49
DE TODOS TUS MAESTROS VAS TOMANDO UNA PARTE, VAS CONFORMANDO TU PERSONALIDAD DEACUERDOA TODOS ESOS PEDASITOS Y LOS TRANSFORMAS EN TI.

malvado
13-jul.-2007, 16:43
mmm... lo mas importante para mi en esta vida me lo enseño una novia y de vez en cuando nos toca aprender otra vez...