PDA

Ver la Versión Completa : cual crees que son los defectos en la mujer



sajoraliva
21-oct.-2009, 10:36
bueno son intensas recuerdan todo especialmente lo que te pueden restregar en la cara y se que jan muco en especial cuando .........ya saben:biggrin:

Ichimaru
21-oct.-2009, 10:40
Todo en ellas es un defecto, la mujer es una criatura por naturaleza defectuosa, podriamos considerarla el error mas cruel de la naturaleza.

PD: ¿este tema es serio?

shamukita
21-oct.-2009, 10:41
que nos gusten los hombres :S

R0s¡
21-oct.-2009, 10:42
no tenemos ninguno nuestro defecto es ser amorosas jejejejejej saludos XP

Ichimaru
21-oct.-2009, 10:43
Bueno, defectos... todos tenemos defectos, hombre y mujeres. El unico defecto propio que se me ocurre es que se ponen de mal humor cuando estan con su periodo :p

shamukita
21-oct.-2009, 10:44
... error, los hombres nos ponen de mal humor

Dªriªnª
21-oct.-2009, 11:11
... error, los hombres nos ponen de mal humor

Exaaaaacto! :thumbup:
No tenemos defectos, y es que como los hombres si tienen y muchos:tongue_smilie: pero como son narcisistas por excelencia, creen que los de ellos son virtudes, y que nuestras multiples virtudes son defectos!!:laugh: :lol:
todo depende del cristal con que se mire!:wink:

Keny
21-oct.-2009, 11:22
Defectos, todos tenemos, porque enfocarnos en el de las mujeres, no nos basta con saber los nuestros?

Ocaso
21-oct.-2009, 11:36
Ahí le has dao Keny, todos tenemos defectos, yo la que más, pero no por ser mujer,sino por ser persona.Hoy estoy filosófica.:001_tongue:

Arcangel_77
21-oct.-2009, 14:38
Para responder a esto dire, no manches cada quein tiene sus virtudes y defectos sea hombre o mujer de cualquier edad, y bueno en las mujeres como tal no encuentro ningun defecto, yo trato con mujeres seguido y no les hayo defecto alguno, al menos para mi no hay, ademas esta pregunta es para ¿por que habres temas relacionados con hombres y mujeres especificando?... luego me respondes por que de verdad tengo curiosidad,,,, pero bueno retomando no hay defectos por ser mujer u hombre.

CHORIZO MAN
21-oct.-2009, 16:09
!Malditos temas sexistas!...personas y tolerancia. PUNTO.

sajoraliva
21-oct.-2009, 16:12
Para responder a esto dire, no manches cada quein tiene sus virtudes y defectos sea hombre o mujer de cualquier edad, y bueno en las mujeres como tal no encuentro ningun defecto, yo trato con mujeres seguido y no les hayo defecto alguno, al menos para mi no hay, ademas esta pregunta es para ¿por que habres temas relacionados con hombres y mujeres especificando?... luego me respondes por que de verdad tengo curiosidad,,,, pero bueno retomando no hay defectos por ser mujer u hombre.

claro carnal te puedo contestar es que casi siempre entro a este foro con una amiga y entonces discutimos ella es feminista algunos temas son de ella y si yo pongo uno ella pone el puesto yo soy sajor y ella es aliva contento

CHORIZO MAN
21-oct.-2009, 16:27
claro carnal te puedo contestar es que casi siempre entro a este foro con una amiga y entonces discutimos ella es feminista algunos temas son de ella y si yo pongo uno ella pone el puesto yo soy sajor y ella es aliva contento

Es una cuenta y dos personas diferentes?, o es una apología de el bisexualismo?

sajoraliva
21-oct.-2009, 16:32
Es una cuenta y dos personas diferentes?, o es una apología de el bisexualismo?

no no carnal lamento decepcionarte pero no soy bisexual ni gay :sneaky2:

CHORIZO MAN
21-oct.-2009, 16:39
no no carnal lamento decepcionarte pero no soy bisexual ni gay :sneaky2:

Jejeje..decepcionarme porque? Que interés puedo tener yo en tu sexualidad?
La pregunta fué clara, pero obvio que observando la mentalidad con la que te manejas y actuas, no es de extrañarse que te clavaras mas con la segunda pregunta.

Entonces, suponiendo sin conceder, que sean dos personas con una cuenta, como esperas que existan opiniones válidas?, partiendo de que tu cuenta piensa tan caóticamente, es machista/feminista, que se puede esperar de tus opiniones?

H.M
21-oct.-2009, 17:22
El defecto de que no podamos vivir sin ellas...lo peor es que lo saben.