PDA

Ver la Versión Completa : chistess ¡¡¡¡¡¡¡



alejo21
20-oct.-2009, 21:56
hola que tal es mi primer aporte para ustedes,,, son unos chistesillos para irse con una sonrisa a descanzar,,
espero sea de su agrado.

.................................................. .................................................. .
Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla?
- Porque Silvester ES TALON...

.................................................. .................................................. .
Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!

.................................................. .................................................. .
-Jo,tio he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
-Tu padre gana 200 millones?
-No,tambien lo sueña.

.................................................. .................................................. .
- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
- ¡Por estúpido!

.................................................. .................................................. ..

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
No, en mi casa se fue la luz.

.................................................. ..................................................

- ¿Qué pasa si tiras un pato al agua?.
- Nada.


saludossss
buenas noches

sarabareilles
21-oct.-2009, 06:56
mmm no me gustaroon... U_U

« ikªL » ®
21-oct.-2009, 13:29
mmm no me gustaroon... U_U

:blink::blink::blink:

sara tienes un excelente gusto por los chistes... me cae que sí.

LadyBlue
21-oct.-2009, 19:35
Jajajajaja. El segundo me pareció gracioso.

Los demás no.

JordyFV
22-oct.-2009, 16:54
Estaba bueno el 3 y el 5

Los demas como que nada que ver

JFV :sleep:

aguayo
29-oct.-2009, 19:17
ninguno me gusto esta mejor este habia un jugador tan malo pero tan malo k una ves anoto un gol y en la repeticion lo fallo ese esta mejor la neta

shamukita
30-oct.-2009, 11:53
ninguno me gusto esta mejor este habia un jugador tan malo pero tan malo k una ves anoto un gol y en la repeticion lo fallo ese esta mejor la neta

:confused1::confused1:

Rey
30-oct.-2009, 15:03
.................................................. .................................................. .
Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla?
- Porque Silvester ES TALON...



Este es buenísimo :lol::lol:

DIAVOLO
30-oct.-2009, 15:48
El segundo es bueno

fosforin
03-nov.-2009, 16:44
creo k el de lo millones me parecio chido pero yo tengo uno mejor
k pasa si un elefante se para sobre una pata...........deja viudo al pato
ja ja ja

lannder yani
04-nov.-2009, 08:40
jajajja esta chido el de silvester es talon jajajajajajajjajajajaja chevere

lannder yani
04-nov.-2009, 08:42
:001_rolleyes::w00t::001_huh::thumbup1::blink::ton gue_smilie:

cesar11
06-nov.-2009, 16:42
Q opinas de los chistes:thumbup1:

leonardo12
06-nov.-2009, 16:47
no mesa niun chiste digalme uno

leonardo12
06-nov.-2009, 16:49
pos que son para divertirse

Pedro2
06-nov.-2009, 16:49
En ua ocasion en un pueblo habia uh violador que agarraba alas mujeres las violaba i las mataba habia dos hermanas que eran solteronas y escucharon del violador y dijeron hay que dejar la ventana habierta para ver se se mete y entonces va pasando el violador gritando yo soy el que viola y mata y que entra a la casa de las solteronas y vuelve a gritar yo soy el que viola y mata y dice una de ellas aqui estooooy entonces la agarra y la ve a su cara y le dice pero se me hace que a ti nadamas te mato. jajajaja:lol::lol:

cesar11
06-nov.-2009, 16:54
cuentenme un chiste compañeros uno chido.

S@SUK313
06-nov.-2009, 16:54
era una vez una monja que estaba en la parte de atras de un camion y sube un gipi y le dijo a la monja que si queria tener relaciones sexuales con ella y la monja ni siquiera le dirijio la palabra y se bajo en la siguiente parada y luego el conductor le dijo que en la media noche siempre va a resar a el panteon y le consejo que se vistiera de dios y le pidiera tener relaciones y ella accederia.
el gipi iso lo que le dijo el conductor y la monja accede pero le pide que sea sexo anal para no peder la la virjinidad y despues de que acabaron el gipi se quita la mascara y le dice "jaja soy el gipi te engañe" y la monja dice "jaja el conductor del camion"

Pedro2
06-nov.-2009, 17:01
Las hormigas y el elefante estaban una ocacion las hormigas construyendo su casa en el camino cuado de pronto pasa el elefante y se las tira en tonces empiezan a construirla nuevamente al segundo dia y se las vuelve a tira en tonces cansadas de que el elefante se las teraba se pusieron de acuerdo y se subieron a un arbol y dijeron cuando valla pasando el elefante nos abentamos todas juntas y todas emocionadas corrieron al arbol y ba pasando el elefante y todas se abentaron pero todas se calleron solo se quedo una una sola hormiga en su pescuezo y todas desde abajo le gritaban QUE LA AHORQUE QUE LA AHORQUE :ohmy::001_tongue::lol:

cesar11
06-nov.-2009, 17:04
:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:Les voy acontar uno. Llega un niño con su papa y le prejunta el niño papa tu conoses a espaiderma y dice su papa me suena, me suena, me suena q te suena te parte tu madre. jajajajajajaja

S@SUK313
06-nov.-2009, 17:09
era una ves una señora que tenia 3 suegros y queria ponerlos a prueva que si la querian o no.el primer suegro y ella ivan cominando en un puente y ella se tira y empiesa a pedir ayuda y el suegro la rescata y al siguiente suiente dia aparece un bochito en su puerta de el suegra con una nota que decia "de tu suegra que te quiere"
al segundo le iso lo mismo i tambien la rescato y tambien la dio un bochito
al tercero le iso lo mismo i la dejo morir y al siguiente dia aparece un deportivo con una nota "de tu suegro que te quiere gracias eh esperado mucho esto"

jex
07-nov.-2009, 11:54
llega un niño y le dice a su mama:
-mama mama me pasas las galletas
la mama contesta:
agarralas estan sobre la mesa
-mama no tengo nanos
_no hay manitas no hay galletas

planeta
08-nov.-2009, 09:55
hola que le dijo el mar a un toro (nada buey)

lesli
08-nov.-2009, 09:59
esta gracioso el de spaiderman

planeta
08-nov.-2009, 09:59
hay alguien para que me aga reeir

honguito
08-nov.-2009, 10:08
hola soy? commo stan'

dmnt
08-nov.-2009, 15:02
estaba un tipo tomando cerveza en la barra de una cantina que estaba a treinta y cinco pisos de altura
cuando se la termina de tomar
se para pega dos brincos y una marometa y se abienta por la ventana
cae al suelo y sube corriendo por las escaleras
vuelve a topmar otra cerveza se para da dos brincos y una marometa y sale por la ventana cae y sube corriendo por las escaleras
otra vez ace lo mismo
cerveza brinco y marometa y sopas por la ventana
y otra vez sube corriendo por las escaleras como si nada
y otro wey que estaba mirando como brincaba y subia le pregunto si no le pasaba nada
y le contesta
noo
es muy facil el truco esta en la cerveza y los brincos
deberas? le dice el otro
seeee lecontesta mira bien
y otra vez
se toma la cerveza se para, pega dos brincos y sale por la ventana
al poco rato llega sudando
ya vez que facil
aslo para que te quites la duda
y el otro señor pide su cerveza se la acaba se para pega los dos brincos y la marometa y se abienta por la ventana
cae todo enbarrado en la calle
todos se asoman a ver y dice el barman
no manches superman la riegas

lakshmi mayer
12-nov.-2009, 07:19
el de las hormigas y el elefante es terrible

PATOLIN1064
22-nov.-2009, 14:10
No me gustaron realmente

Lucian
22-nov.-2009, 19:38
jajjajjajajaja el del apagón jajajajaja!!

janeth21
26-nov.-2009, 16:30
[estansuper chidos tus chistes niño

janeth21
26-nov.-2009, 16:33
superchido tuchiste jajajajaja no cres

Caro Garcìa
30-nov.-2009, 17:30
¿Que paso en puebla ayer entre las 6 y las 7?....
1 hora

Black Abyss
01-dic.-2009, 19:07
jejeje ps bueno ya me los sabia yo todos...

dmnt
01-dic.-2009, 19:26
estaban dos amigos platkando de las posiciones sexuales
y uno le dice a otro
-yo me me se una ke no tienes idea
-a si
y komo es esa
- mira
pones a tu esposa a cuatro patas y tu tomas una pose de llanero solitario pegas tres tiros al aire pum pùm pum
y vas a ver lo riko ke se siente
total ke se despidieron y el amigo se kedo pensando en esa nueva pose,
paso komo una semana y se volvieron a enkontrar
-ke tal komo te fue
siempre si iciste eso ke te dije
-ni me lo rekuerdes
ni me lo rekuerdes
-por ke
por ke dices eso
-pooor keeeeeeeee
ese dia llegue a mi kasa espere a ke mi mujerse desokupara
y nos propusimos a acerlo
nos kolokamos en posicion de sesenta y nuebe sake mi magnum 78 ke okupo para las okaciones especiales y estabamos bien enkandolados ya kuando sentia ke no uba a aguantar pegue seis tiros al aire bang bang ban bang bang bang
-y ke paso
-keeeeeeeeeeeeeee
ke mi esposa me mordio el pene , se kago en mi kara y del armario salio un tipo kon las manos en alto

tiesto21
03-dic.-2009, 07:16
Va un señor corriendo por la calle y un niño lo detiene y le dice:
Señor, ¿Qué le pasa que va tan aprisa?
Es que compré unos aguacates para mi suegra y se enfermó.
Ahhh, ¿Y va a buscar al doctor?
No, voy a comprar más aguacates.

pequeña_nena16
03-dic.-2009, 07:17
como que no dan mucha risa pero son buenos como anecdotas

tiesto21
03-dic.-2009, 07:22
Estaba la maestra enseñanado los colores y pregunta:
Carolina, ¿cómo se hace el rosa?
Con rojo y blanco, reponde Carolina.
Juanito, ¿Cómo se hace el azul cielo?
Con azul marino y blanco, maestra, responde Juanito.
Y le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿cómo se hace el café?
Pepito muy serio responde:
Con una cucharada de café y dos de crema y azúcar al gusto.

1 acto sale un pavo con una espada laser
2 acto sale otro pavo con una pistola = laser
3 acto sale otro pavo con una pistola y una espada laser
como se llamo el acto:
los pavo rangers

huesito 16
03-dic.-2009, 07:31
estaba una pareja en dond el esposo le dic hay vieja ya no alknza el dinro pues nimodos tendras q trabajar d noche, y ella contesta pues como si no c d eso y q le dice el no t preocups yo t voy ir diciendo como y que llega la noch no, y la lleva a la calle y pus ella hay esta hasta que se para un carro y el cliente dice cuanto y pues ella no sabe y va a pregunrle a su esposo oyes m dijo q cuanto y el contesta tiene un buen carro y no esta tan mal pues uno 1000, y ya va ella 1000 pesos y que le contesta el cliente 500 no y va ella denuevo a preguntarle viejo dice que 500 pues bueno dile que solamento sexo oral, y se regresa y que le dice que solamente sexo oral y el cliente dice pues si ya que ella sube y cuando ve q lo tiene bien grande ella le dice a su esposo viejo prestale los 500 no seas ojete.

vikt0r
03-dic.-2009, 07:32
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta. :001_tt2:




Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice:
-¡Traeme una fanta negra!
Y la camarera le dice:
-Usted lo que quiere es una coca-cola. :001_tongue:



¿En qué se parecen las mujeres a los mosquitos?
En que en cuanto se despiertan se levantan, extienden sus bracitos, se tallan sus ojitos, se frotan sus manitas... ¡y a chingar todo el día! :crying:

ledsaya
03-dic.-2009, 18:45
apues muy bien e ingresen otros a y el del mosquito esta super pero si fuera sobre los hombres seria mas chistoso no

MONSERRATH
03-dic.-2009, 18:49
Q oONda ch!!dos ch!ztez
bueno pero solo queria registrarme ok [/COLOR]

ITZAHAYA
05-dic.-2009, 16:42
viktor tu chiste esta padrisimo

rossys
05-dic.-2009, 16:46
estuvieron buenos los chistes

miriam mayorga reyes
11-dic.-2009, 13:29
algunos esta chidos pero otros nada que ver parecen anecdotas

miriam mayorga reyes
11-dic.-2009, 13:36
Buenok ahora tengo uno no tan chido pero ay les va : Estan en clases y la maestra pregunta aver juanito dime 3 partes del cuerpo que empiezen con c a lo que juanito dice corazon , cuello y cabeza la maestra dice muy bien ahora tu pedrito con la letra p ledice pedrito :piernas , pancreas y pulmon muy bien le dice la maestra ahora tu pepito con la z le dice pepito: Aver ,aver esta facil : Zegas , zuñas y zojos.