PDA

Ver la Versión Completa : Ana Y Mia



betybob1
12-jul.-2007, 15:51
http://www.anaymia.com/
NADIE DIJO QUE ERA FACIL LLEGAR A SER UNA PRINCESA

reynaldo
12-jul.-2007, 15:57
sabes nena las prinsesas no existen

Archi
12-jul.-2007, 16:02
Ana y mia me hace acordar a algo... pero no se que es.

Ricarte
12-jul.-2007, 16:02
mmmm, habra que avisar a la familia real,

reynaldo por que no se hace un favor y empieza a escribir un tema que se titule:

"Epitafios, Cual es el mejor para mi tumba"

Ricarte
12-jul.-2007, 16:03
Ana y mia me hace acordar a algo... pero no se que es.


Es sarcasmo o burla??? si no lo es solo entre al link y sabra de que trata el tema

Archi
12-jul.-2007, 16:04
Betybob... usted tiene anorexia y bulimia ?

shakemaster
12-jul.-2007, 16:06
mmm.....

en realidad ke este es un tema para tratar


muchas jovenes mueren a causa de estas dos enfermedades

john guillen
12-jul.-2007, 17:33
Si soy enfermedades muy feas asi que chicas NO VALE LA PENA DEJAR DE COMER Y MUCHO MENOS VOMITAR!!!!... Es preferible verse gordita pero sana a flaca y horrorosa oks. =) Bueno pero hagan ejercicio y una buena alimentación
hola estas en linea

john guillen
12-jul.-2007, 17:37
Bueno para eso existen los MP jejeje y si aqui ando pero no te salgas del tema que este foro no es para ligar :D
cual es tu mesenguer

john guillen
12-jul.-2007, 17:39
no te procupes quiero tener amogos en el foro

john guillen
12-jul.-2007, 17:41
cual es tu mesenguer, de donde eres

john guillen
12-jul.-2007, 17:42
tengo 25 años estudio en la espol, sigo diseño grafico y tu

john guillen
12-jul.-2007, 17:43
mi nombre es Logan y tu

john guillen
12-jul.-2007, 17:45
que paso te ofenti disculpame pero recien cree esta pagina soy nuevo de verdad

john guillen
12-jul.-2007, 17:46
eres la primera persona y con la que trato, y me reciviste de esta manera pense que eras agradable

john guillen
12-jul.-2007, 17:47
lo siento mucho de verdad, lo que pasa es que todos que se enlasan al chat piensan q es una linea fasil de manejar y ofender a las personas, piensas lo mismo que yo

john guillen
12-jul.-2007, 17:49
este es mi mesenguer [email protected] si deceas ser mi amiga nada mas no tengo interes en nada solo tener una amistad sencilla y humilde nada importante

shakemaster
12-jul.-2007, 17:50
Esto no es un chat ok

Cereal Killer
12-jul.-2007, 17:55
john guillen, no sea jote, hombre.. se le huele lo desesperado

rspectoa ana y mía.. tuve una amiga anoréxica.. pero hartos problemas debio tener, porque se sucidó, con el tiempo..

« ikªL » ®
12-jul.-2007, 20:32
:rolleyes: www.elchat.com entra ya!!! :D

betybob1
13-jul.-2007, 11:40
Si son enfermedades muy feas asi que chicas NO VALE LA PENA DEJAR DE COMER Y MUCHO MENOS VOMITAR!!!!... Es preferible verse gordita pero sana a flaca y horrorosa oks. =) Bueno pero hagan ejercicio y una buena alimentación

Hace unos días tome un curso de ANA Y MIA
y ES REALMENTE SORPRENDENTE TODO LO QUE VES
NIÑAS QUE DEJAN DE COMER POR QUE NO QUIEREN SER GORDAS Y QUIEREN PARESER MODELOS DE TV, HACEN HASTA LO IMPOSIBLE POR QUE SUS PADRES NO SE PERCATEN DE QUE NO COMEN, ES TODO UN MUNDO QUE NO QUIERE SER DESCUBIERTO PERO EXISTE.

Mahdavikia
13-jul.-2007, 14:16
Una amiga mía, tuvo anorexia.
Es triste, desde pequeña empezó con eso. Una vez en la adolescencia, adelgazó hasta quedar, como un amigo dijo: 'Asquerosa'

Ahora, sigue siendo muy delgada, pero ya lo superó... claro que para esto, antes lo aceptó. Y tardó bastantito...

betybob1
13-jul.-2007, 14:25
Una amiga mía, tuvo anorexia.
Es triste, desde pequeña empezó con eso. Una vez en la adolescencia, adelgazó hasta quedar, como un amigo dijo: 'Asquerosa'

Ahora, sigue siendo muy delgada, pero ya lo superó... claro que para esto, antes lo aceptó. Y tardó bastantito...

Es increible que a las niñas entre siete y ocho años les de por esto, hay una gran cantidad en los colegios, que les ofreces un dulce o una galleta y te dicen no por que engordo, yo no sé a donde vamos a parar con todo esto.

malvado
13-jul.-2007, 16:49
eso de ana y mia... esta muy feo

Archi
13-jul.-2007, 16:52
eso de ana y mia... esta muy feo

Jajaja ese es el problema con el neo-liberalismo... desparraman degenracion y enfermedad y nosotros debemos aceptarlo por que es "progre"

malvado
13-jul.-2007, 17:10
Jajaja ese es el problema con el neo-liberalismo... desparraman degenracion y enfermedad y nosotros debemos aceptarlo por que es "progre"

pues si, como dices en cualquier momento se van a crear derechos pro ana y mia :confused:

betybob1
16-jul.-2007, 10:42
pues si, como dices en cualquier momento se van a crear derechos pro ana y mia :confused:

Si no lo dudes, ya existen páginas de proana y promia, en donde defienden sus derechos a dejar de comer y hacer todo para estar delgados, pero no solo eso lo promueven y dicen que son sus derechos.

betybob1
16-jul.-2007, 10:44
Jajaja ese es el problema con el neo-liberalismo... desparraman degenracion y enfermedad y nosotros debemos aceptarlo por que es "progre"

En efecto el progreso trae cosas buenas, pero también trae cosas que degeneran las conductas sociales.

Archi
16-jul.-2007, 10:46
En efecto el progreso trae cosas buenas, pero también trae cosas que degeneran las conductas sociales.

Nooo justamente lo que digo yo es que no es "progre" en realidad, es una forma ideologica y subjetiva de ver el progreso... para mi el progreso no es libertinaje sino cura de las enfermedades, fin del criminalismo, fin de la pobreza, etc.

betybob1
16-jul.-2007, 11:53
Nooo justamente lo que digo yo es que no es "progre" en realidad, es una forma ideologica y subjetiva de ver el progreso... para mi el progreso no es libertinaje sino cura de las enfermedades, fin del criminalismo, fin de la pobreza, etc.

Eso deberia ser el progreso, pero en realidad vemos que se siguen reproduciendo las mismas conductas de antaño. Y perores solo incluyen en ellas a la tecnología.

Graygirl
27-ago.-2007, 21:48
mm sigo en busqueda de un foro con mucha participacion !!

itachi*12
27-ago.-2007, 21:52
pues eres nueva pasa al ultimo mensaje gana

betybob1
28-ago.-2007, 07:58
mm sigo en busqueda de un foro con mucha participacion !!

Creo que aqui no habemos mucha gente.

itachi*12
28-ago.-2007, 16:07
ni lo habra jejeje